Blog

Retiro Detox PanaceAM blog

Retiro Detox, ‘Limpieza Integral e Impulso de Energía’

El pasado 19-20 de enero tuvimos en Centro Babanagar el Retiro ‘Limpieza Integral e Impulso de Energía’, y que hemos llamado Detox (de Detoxificación).

Siempre más popular en el mundo, el detox es una limpieza de toxinas que se acumulan en el cuerpo por los malos hábitos, no solo alimenticios, también por emociones equivocadas y costumbres incorrectas, y se hace ANTES de que las enfermedades obliguen a optar por soluciones extremas.

Éste —ya sea general o enfocado en específicos órganos internos— se hace dos o más veces al año porque, entre muchos otros beneficios, purificando y recobrando energía, vitalidad y salud en general, mejora el metabolismo, equilibra el peso y optimiza el proceso digestivo.

Este tercer Retiro Detox —que nació con la idea de ofrecer una opción integral a aquellos interesados en restablecer su salud a través de métodos de limpieza naturales— esta vez se transformó en un evento más completo.

Así, aunque también tuvimos conferencias sobre dieta más sana y sutil, alcalinidad y acidez del cuerpo, tips de salud y alimentación, clase de Asanas, respiración yóguica, meditación, entre otros, mientras nos alimentábamos a base de una dieta crudivegana y zumos de combinaciones vegetales y frutas, también hubo charlas enfocadas en crear un cambio permanente en la mente de los participantes —sobre ética y sobre las energías que dominan e influencian el universo— inspirándolos y dándole el impulso correcto para que, mejorando sus hábitos, empezaran el camino hacia el Éxito Integral.

Como siempre nos pasa, al final todos los participantes experimentaron cambios internos y externos y una enorme vitalidad, pero sobre todo, salieron con el deseo de crear un cambio positivo en sus vidas.

Retiro Detox PanacAM blog   Retiro Detox PanaceAM blog   Retiro Detox PanaceAM blog   Retiro Detox PanaceAM blog

Retiro Detox PanaceAM blog   Retiro Detox PanaceAM blog      Retiro Detox PanaceAM blog

 

Aquí las palabras de algunos de los ‘purificados’:

«Me fue muy bien, como siempre en todos los retiros de PanaceAM, quedo muy contenta y aún mucho más convencida de este estilo de vida.»

Laura

 

«Te invito porque es un regalo para el cuerpo. La verdad es que me siento muy bien… todo el tiempo uno está como sonámbulo…y llevo unos jugos y verduras me siento súper bién.»

Yecenia

 

«… volver a comprender y a conscientizarme de muchas de las cosas importantes que debo tener en cuenta, tanto en el tema de la alimentación, como en temas más profundos, éticos, etc… Aprendí mucho acerca de la respiración.

«… para quienes tienen algunos hábitos pocos saludables, esto es de verdad muy importante. Les hace ahorrar el dinero de los médicos.»

Jorge

 

«Experiencia increíble. Quiero invitar a todos mis amigos, mi familia…

Unas herramientas increíbles. Recomiendo que todo el mundo lo haga.»

Anami

 

Retiro Detox PanacAM blog   Retiro Detox PanaceAM blog Retiro Detox PanaceAM blog   Retiro Detox PanaceAM blog   Retiro Detox PanaceAM blog

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¡Namaskar! Soy Carmen Mary, te doy la bienvenida a PanaceAM.
¿En qué te puedo ayudar?