La Ciencia de la Meditación

Una historia…

Había una vez un hombre rico que, debido a que iba a hacer un largo viaje, buscó a alguien que vigilara su riqueza durante el viaje. Un chico joven, se ofreció y los dos partieron.

Las tres primeras noches el joven revisó todas las maletas para buscar el dinero, pero no encontró nada. A la mañana del cuarto día decidió rendirse y, picado por la curiosidad, y admitiendo sus verdaderas intenciones, preguntó a su patrón: “Ahora que me voy, ¿puedes decirme dónde escondías el tesoro?” El hombre rico le respondió: “Sabiendo que nunca buscarías allí, lo puse bajo tu colchón.”

Buscas ‘afuera’ lo que ya tienes más cerca de lo que te puedas imaginar. Con la meditación podrás encontrar el tesoro más grande, que YA está en ti.

Curso: La Ciencia de la Meditación

En una serie de 12 videos, Dada Japamantra explica todos los aspectos de la Ciencia de la Meditación: para qué meditamos, cómo funciona la mente, por qué usamos un mantra y una demostración de su poder, una técnica para practicar en casa, y por supuesto, todos los beneficios de una rutina de meditación.

Estos videos te ayudarán a entender mejor varios aspectos de la meditación y, porque son secuenciales, sería mejor que siguiera su orden. 

La meditación es una maravillosa aventura en tu interior que, además de llevarte a la Felicidad Suprema, entre muchos más beneficios, te dará claridad mental e intuición y te ayudará a conocerte a ti mismo.

Como todo lo que realmente vale, esto no llega gratis. Tu pago será tener perseverancia y esforzarte para controlar tu mente que no querrá meditar. Sin embargo, si continúas con sinceridad y amor, después de miles de vidas lo lograrás y te acercarás al final de ese largo, largo viaje. 

Aplicando prácticamente las enseñanzas de este curso sabrás, sin ninguna duda, que desde siempre El Infinito ha estado, y está ya en ti. 

Si eres un guerrero o una guerrera, y si realmente quieres lo mejor para ti, ha llegado el momento de descubrirlo.

Introducción

[40 minutos] Con este curso entenderás la meditación científicamente, sabrás por qué es una gran herramienta para llegar al Ser, entender quién eres y de dónde vienes, encantar a la mente, vencer miedos y problemas mentales, desarmonías, choques internos, tener empatía con todos los seres, y conseguir autodisciplina, claridad mental, fuerza de voluntad, éxito y felicidad.

Parte 1: El Bien y el Mal

[18 minutos] ¿Cómo funciona este mundo? ¿Cómo y por qué funciona la Meditación? ¿Por qué sufres? ¿Por qué existe el bien y el mal? ¿Cómo se puede mejorar? Encuentra ya la respuesta a estos interrogantes, conoce las leyes universales y las fuerzas que te influencian positiva o negativamente, aprende a vencer a la mente y a ser feliz.

Parte 2: ¿Para Qué Meditar?

[20 minutos] Aprende para qué sirve la meditación. Entiende conceptos básicos como las fuerzas que te influencian y conoce cómo preparar las herramientas que posees para poder meditar, tales como cuerpo y mente, cómo eliminar toxinas y sufrimientos de tu cuerpo para hacerlo sutil y comenzar a elevarte con la práctica de esta ciencia milenaria.

Parte 3: La Mente

[14 minutos] Descubre más sobre la meditación, conoce qué son el dolor y el placer, profundiza sobre qué es la mente y cómo funciona, qué la vuelve más densa o más sutil, de qué forma puede verse afectada por aspectos como la alimentación, la buena compañía, y otros tipos de vibraciones que le transmitimos.

Parte 4: Liberar tu Mente

[14 minutos] Entiende la diferencia entre Mente y Ser y conoce cómo a través de la meditación puedes liberar a la mente y poner al Ser al mando de tu vida. Descubre además la diferencia entre meditación y concentración positiva y negativa para evitar la degeneración mental y, por el contrario, enfocarte en una verdadera transformación y éxito espiritual a la velocidad deseada.

Parte 5: El Mantra

[53 minutos] Conoce qué es el Mantra, sus clases, sus cualidades, su significado y tipo de ideación, cuál es su poder, cómo funciona, quién lo puede crear y enseñar, de qué forma influencia y transforma positivamente tu cuerpo, mente y espíritu; cómo trabaja en la mente hasta encantarle, liberarla de miedos y ataduras y eliminar reacciones de tus acciones pasadas.

Parte 6: Demostración

[33 minutos] Descubre una forma de encontrar los cruces o intersecciones de las líneas de energía Hartmann, para protegerte de malas energías y ondas electromagnéticas. Mira el poderoso efecto que tiene un mantra verdadero sobre la vibración, capaz de influenciar los cakras (chakras), cambiar las ondas del ambiente y los problemas que puedas tener. Mira también el poder del idioma sánscrito y de otros símbolos de poder.

Parte 7: La Técnica

[21 minutos] Aprende una maravillosa técnica de meditación, qué debes hacer y qué elementos debes tener en cuenta para que sea exitosa. Además, qué puedes esperar, cómo preparar cuerpo y mente y desapegarte del mundo exterior para gozar de sus beneficios.

Parte 8: La Práctica

[23 minutos] Aprende la mejor manera de practicar la meditación y combatir a la mente que no quiere hacerlo. Conoce detalles como cuál es la posición ideal o más adecuada, qué ideación tener, qué lugar escoger, cómo respirar, qué imaginar o visualizar, qué mantra utilizar y de qué forma, en qué momentos hacerlo, cuánto tiempo dedicarle cada día y mucho más.

Parte 9: Los Beneficios

[27 minutos] ¿Por qué la práctica de la meditación se ha vuelto una de las principales recomendaciones de los médicos en la actualidad? Conoce los beneficios e increíbles resultados de esta práctica que cambiarán positivamente tu vida a nivel físico, mental y espiritual. Verás que tener una vida equilibrada y saludable, pasará de ser un sueño a ser una realidad. ¡No esperes más para aprender y empezar a practicarla!

Parte 10: ¿Cómo Volverte Invencible?

[4 minutos] ¿Cómo protegerte de sufrimientos, manipulaciones, violencia y demás influencias negativas externas que te rodean? ¿Qué técnica utilizar para encontrar ese lugar donde nadie podrá dañarte o atacarte y en el que te sentirás poderoso (a), fuerte y seguro(a)?

Parte 11: Pasado, Presente y Futuro

[4 minutos] Aquí aprenderás un secreto para controlar tu mente y meditar mejor. ¿Por qué los dos morrales? Porque representan tu pasado (el de atrás) y tu futuro (el de adelante). Pero, cuando meditas, tú debes soltar ambos… ¿Cómo hacerlo?

… porque has llegado a nosotros, solo si lo deseas, te queremos pedir un pequeño y especial favor. Somos (todavía) una pequeña fundación independiente que nació con la vocación de despertar a todos aquellos que están listos/listas, haciéndolos pensar y ayudándolos a mejorar sus vidas. Auto-financiados a través de algunos eventos y de la donación de personas que en PanaceAM han encontrado conocimiento, esperanza y alegría de vivir, queremos continuar manteniéndonos libres para servir, luchar para la justicia social y dar felicidad. Sabemos que no todos pueden pagar por un conocimiento, que de otra manera sería costoso. Si tú puedes, y de alguna manera te has beneficiado siguiéndonos, te necesitamos para llegar a muchos más que ahora sufren y que, tal como tú, quieren ser felices.

Apoya PanaceAM desde tan solo $1 dólar. Mejor aún, apóyanos con una cantidad regular cada mes. ¡GRACIAS!

DONA YA

Muchísimas gracias por la información, es muy bella y valiosa... Disfruté mucho el curso, me siento amada por tan bonito regalo y con fe y esperanza de tener una mejor vida.

KarlaEcuador

Solo quiero dar las gracias por aclarar todas mis dudas con este curso. Es de esperar que la vida nos ponga en el camino personas como usted o unos de sus discípulos.

RobertPerú

Gracias por ser un orientador eficiente en este propósito; los videos son claros, profundos en sus conceptos y a la vez tan "sencillos" de aprender que se siente posible avanzar y crecer en el proceso. Por ahora, como un nuevo meditador, a realizar las tareas como un niño de escuela aprendiendo a dominar el lápiz para que, si es lo indicado, con el tiempo y la práctica mejore lo que tenga que mejorar, me una con el propósito de vida que me trajo a este lugar y mi felicidad sea completa.

IvanColombia

Cada uno de los módulos fue excelente, Dada mil gracias por aportarnos tus valiosos conocimientos para poder mejorar internamente.

NatalyVenezuela

Excelente el curso de meditación, medito todos los días con la técnica enseñada por el Dada, muchas gracias por compartirlo.

OctavioEstados Unidos

Totalmente recomendado. Gracias al curso de la "Ciencia de la Meditación" y luego de ponerlo en practica, mi vida cambió a nivel físico, mental y espiritual; en términos sencillos me ayudó, y me sigue ayudando a mejorar como ser humano en todos los aspectos de mi vida, como por ejemplo: me volví vegetariano, tengo mayor nivel de concentración en mis estudios, aumentó mi nivel de energía, me ayudó a eliminar malos hábitos, me volvió consciente, me acerco al Ser Supremo y a su creación, me ayudó muchísimo en mi autodisciplina; bueno, estos solo son unos pocos ejemplos en los que me ayudó la "meditación". Muchas gracias Dada.

SolinPerú

Me encantó todo el contenido del curso, la dedicación y amor que refleja Dada al explicar. Muchas gracias.

MaribelMéxico

Estoy impresionado y convencido como Dada conoce sobre la meditación. Cuando él habla en todo los videos me encanta su seguridad, la sabiduría, el conocimiento y la forma tan sencilla como lo explica y muy convincente. Ahora lo voy a poner en práctica. Gracias Dada.

BenedettoVenezuela

Gracias por este maravilloso regalo (todos los cursos) que me están ayudando mucho a iniciarme en la meditación. La clave está en sentir ese amor verdadero que llevamos dentro y que tenemos la mala costumbre de reservarlo para determinadas situaciones o personas.

VictorEspaña
error: Content is protected !!