Blog

sembrar árboles grupo en montaña panaceam blog

Pájaros y Panakeios Felices

¡Panakeios Namaskar!

El domingo 19 de agosto, 30 intrépidos y valientes Panakeios y voluntarios, aceptando el reto de trabajar, sudar y despertar al día siguiente con el cuerpo ‘molido’, sembraron 1.600 árboles de especies nativas –de los 3.000 proyectados— en un terreno de más de 20.000m2 dentro de los predios de Babanagar.

 

Con la excelente compañía de mentes con gran sentido ecológico, respirando el aire puro de una naturaleza incontaminada, tuvimos un día muy alegre lleno de armonía, acompañado por la gran satisfacción de sembrar vida, aire, agua y ‘hogares’ para todos aquellos que lo ocuparán.

Conmovidos por su sacrificio y esfuerzo, los miles de pájaros, conejos, armadillos, puercoespines, guaguas, zarigüeyas, entre otros, de Babanagar LES AGRADECEN ENORMEMENTE por el trabajo hecho.

Para PanaceAM la naturaleza es vida, por lo que estamos comprometidos en preservarla y crear más aire puro para el planeta. Por eso, además de las ya varias hectáreas de monte nativo existentes en Centro Babanagar, desde que adquirimos esta tierra, hemos permitido la regeneración natural de varios de nuestros predios y gestionado para reforestar otros tantos.

Al ampliar cada vez más este hermoso ‘santuario’, hemos fomentado la recuperación de nacimientos de agua, una fauna libre y protegida, y el regreso de diversas especies que habían sido desplazadas y algunas veces desaparecidas por el desastroso efecto de la deforestación.

La recuperación del planeta se ha hecho imperativa para sus habitantes, por lo que sembrar árboles debería ser un objetivo permanente de cada uno de nosotros.

Y Recuerda. ¡Que no pase un año sin que siembres, mínimo, un árbol!

  

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¡Namaskar! Soy Carmen Mary, te doy la bienvenida a PanaceAM.
¿En qué te puedo ayudar?