Retiro Virtual
‘Renuévate’

Cada evento es diferente por su tema, desde cómo tener un bienestar integral hasta el control de las emociones, y desde cómo hacer dinero hasta los conceptos espirituales más místicos.

Sin embargo, cada evento tiene algo en común: atrae personas muy diversas, desde jóvenes estudiantes hasta pensionados, negociantes, amas de casa, empleados… que tienen algo en común: buscan ‘algo más’ y lo encuentran en PanaceAM.

Ahora… ¿Cuándo actuarás ?

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Retiro Virtual
‘Renuévate’

julio 1 @ 9:00 am - julio 2 @ 6:00 pm BMT

¡Renuévate!

Si no ahora, ¿Cuándo?

¿Pudiste lograr los propósitos tomados en enero? ¿Supiste actuar en ellos con determinación y poder? ¿O, tal vez, sólo en algunos de ellos?, ¿La Oscuridad y las trampas de tu mente te ganaron? Debido a que el universo es un juego de ondas que vibran y fluctúan constantemente, tu vida es un altibajo continuo que necesita de tu atención, enfoque y renovación. ¿Cómo mantenerte inspirado y con la mente en El Camino hacia tu Felicidad?

Nuestro Maestro, Baba, nos ha dado el sistema de los retiros porque son un maravilloso medio para renovarnos en el sendero espiritual.

Tal como cuando, después de un largo día de trabajo, sudado y cansado, llegas a tu hogar, te bañas, relajas, compartes con quién amas y descansas para prepararte a la lucha futura, así acontece a nivel espiritual: debes bañarte de las impurezas del mundo, recargarte y renovarte.

Sin embargo, para un espiritualista esas son solo las expresiones externas de lo que acontece en realidad en un retiro espiritual que, basado en El Camino, en el conocimiento trascendental y en la dicha o alegría sutil (Bliss o Anandam), es una renovación espiritual en todos los niveles y, sobre todo, una oportunidad para sentir aún más, la Gracia del Guru.

Así que, ¿Por qué participar en el retiro?, ¿qué necesitas renovar con él?

Tú mismo, ya que tu existencia a veces es dura, sientes el deseo de rendirte y de renunciar a la lucha.

Afinar y empoderar tus armas (y fuerza), para continuar la guerra en contra de tus enemigos internos y externos.

Tu autoestima, porque te das cuenta de tu divinidad y entiendes que eres mucho, mucho más de lo que pensabas ser. Además, aprender a amarte, a amar y a servir más.

Tu conocimiento, que te libera de creencias, supersticiones y programaciones que te han impuesto desde la infancia y que, además de hacerte sufrir, bloquean tu paso hacia la verdadera Felicidad.

Tu esperanza, tal vez un poco apagada que, sacudida y reavivada a su antiguo esplendor, te ayuda a superar los obstáculos que te rodean.

Tus prácticas espirituales que, como un rayo de energía ilimitada, te liberan de la oscuridad e inercia espiritual que quiere mantenerte entre sus garras.

La pureza de tu mente que —debido a que te toca vivir en una sociedad sucia, contaminada y muchas veces inmoral— necesita una ducha de vibraciones divinas que te empoderen y mantengan en El Camino.

Tu inspiración que, golpeada por lo burdo del mundo (y que puede también llegar de tus seres amados) necesita restablecerse en el Amor.

Tu espíritu de servicio, que tal vez ha perdido brillo y necesita un baño de Luz que te recuerde que eres Su herramienta y que servir a Su creación es parte de El Camino hacia la Felicidad Suprema.

Tu memoria agobiada, porque recordarás que eres el amado hijo o hija del Ser Supremo y que, si eres consciente de ello, eres invencible.

La expansión de tu mente, que siente la necesidad de entender más, de abarcar más, de liberarse de las ataduras que la atormentan y de descansar para un día desaparecerse en Él.

El conocimiento espiritual y práctico para continuar en el Camino y, al mismo tiempo, vivir feliz en el mundo que te rodea y que no puedes evitar.

Tu intelecto, para que sea una herramienta maravillosa y creativa que te despierte e inspire, dándote ideas y respuestas de poder, para llegar a la Dicha Suprema.

Aprender siempre más sobre El Camino y saber cómo navegar velozmente en él.

 

¿Qué haremos en él?

Conferencias pensadas para darte el conocimiento trascendental y práctico que necesitas para poder navegaren El Camino.

Sábado          9:30 – 11:30 am  &  15:00 – 17:00 pm

Domingo        10:30 – 12:30 am  &  15:00 – 17:00 pm

Meditaciones colectivas que, como una ducha de Amor, te ayudarán a liberarte de la Oscuridad y sufrimiento.

Clases de yoga, para fortalecer y preparar tu cuerpo a la lucha futura.

Contáctanos por más información…

Detalles

Comienza:
julio 1 @ 9:00 am BMT
Finaliza:
julio 2 @ 6:00 pm BMT
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

Local

Online
Google Meet

Organizador

Fundación PanaceAM
Teléfono:
+573183365297
Correo electrónico:
ccorrales@panaceam.com
Ver la web Organizador

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recibe la información de los eventos en tu inbox. Nunca compartiremos tus datos con nadie.


Consideramos cada evento como parte de nuestra misión de vida y regalo que debemos a la humanidad. Cuando nos conozcas mejor verás que algunos son pagos —que hacemos pocas veces al año para cuidar el mantenimiento de la fundación—, ya que ningún mentor, conferencista o voluntario recibe un sueldo. Es también por eso que los asistentes son cuidados con amor y tremenda atención individual para que cada uno pueda evolucionar y ser siempre más feliz.

 

error: Content is protected !!