Llevando Sonrisas
Pantanillo

Cada evento es diferente por su tema, desde cómo tener un bienestar integral hasta el control de las emociones, y desde cómo hacer dinero hasta los conceptos espirituales más místicos.

Sin embargo, cada evento tiene algo en común: atrae personas muy diversas, desde jóvenes estudiantes hasta pensionados, negociantes, amas de casa, empleados… que tienen algo en común: buscan ‘algo más’ y lo encuentran en PanaceAM.

Ahora… ¿Cuándo actuarás ?

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Llevando Sonrisas
Pantanillo

diciembre 3 - diciembre 4

Para personas pudientes, dar regalos es fácil: encargan a algún empleado, firman un cheque y… se sienten buenos. Eso no es lo que tú y nosotros queremos, ni somos. Así, como ya es una tradición de varios años, cada diciembre en una aventura que dura todo un día, meses de campaña y semanas de logística y preparación llevamos regalos a veredas campesinas lejanas. Incluidos llevamos regalos extra porque sabemos que van a aparecer algunos niños-sorpresa en el último momento.

Los niños y niñas llegan acompañados por mamás, papás, abuelitas y hermanitos mayores, también de veredas cercanas… a solo una o dos horas de camino.

Tú también puedes ser un ‘protagonista oculto’ y parte de este proyecto. Si vives en el Oriente Antioqueño puedes participar ese día de sonrisas con nosotros, o donar algo en especie. De lo contrario, puedes hacer una donación directamente a la cuenta de la fundación.

Detalles

Comienza:
diciembre 3
Finaliza:
diciembre 4
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,
Web:
https://www.panaceam.com/llevando-sonrisas/

Organizador

Fundación PanaceAM
Teléfono:
+573183365297
Correo electrónico:
admin@panaceam.com
Ver la web Organizador

Local

Pantanillo
Abejorral, Antioquia Colombia

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recibe la información de los eventos en tu inbox. Nunca compartiremos tus datos con nadie.


Consideramos cada evento como parte de nuestra misión de vida y regalo que debemos a la humanidad. Cuando nos conozcas mejor verás que algunos son pagos —que hacemos pocas veces al año para cuidar el mantenimiento de la fundación—, ya que ningún mentor, conferencista o voluntario recibe un sueldo. Es también por eso que los asistentes son cuidados con amor y tremenda atención individual para que cada uno pueda evolucionar y ser siempre más feliz.

 

error: Content is protected !!