Detox 2022 – Fase I

Cada evento es diferente por su tema, desde cómo tener un bienestar integral hasta el control de las emociones, y desde cómo hacer dinero hasta los conceptos espirituales más místicos.

Sin embargo, cada evento tiene algo en común: atrae personas muy diversas, desde jóvenes estudiantes hasta pensionados, negociantes, amas de casa, empleados… que tienen algo en común: buscan ‘algo más’ y lo encuentran en PanaceAM.

Ahora… ¿Cuándo actuarás ?

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Detox 2022 – Fase I

febrero 26 - marzo 19

Cuida a tu Compañero más Cercano
Purifica tu cuerpo

🌿Un Programa Detox en Pandemia🌿

Por primera vez en la historia reciente estamos viviendo una pandemia que ha afectado a la mayoría de los seres humanos. Aún después de dos años, con el actual desarrollo médico y con la mayoría de personas vacunadas, hay todavía incertidumbre, sufrimiento, muertes y… Covid-19, el cual continua mutándose.

¿Qué hacer, cómo defenderse?

Volviéndonos más fuertes tanto mental como físicamente. A nivel mental a través de las prácticas espirituales (que enseñamos en PanaceAM) y la entrega a Dios, y, a nivel físico, fortaleciendo los órganos internos y el sistema inmunológico.

Porque cualquier medicamento puede causar efectos secundarios, —las ya bien conocidas ‘secuelas’ del Covid-19 o de la vacuna—, y aunque al día de hoy (que sepamos) no existe ningún método, producto o medicamento natural o sintético que garantice la eliminación de esos componentes que están azotando al mundo, cada uno debe cuidarse como mejor pueda.

Sin embargo, será muy saludable y pertinente regalarle una limpieza natural a nuestro cuerpo y así prepararlo para enfrentar las enfermedades que nos puedan debilitar frente al ataque del virus o de los efectos secundarios de las vacunas, disminuyendo su incidencia en nuestra salud.

¿Cómo podemos lograrlo?

Manteniendo en buen estado nuestros órganos, en especial aquellos que sirven de filtros para las toxinas. Una alimentación sana, basada en alimentos alcalinos, acompañada de ejercicios de yoga, una correcta forma de respirar y algunos tratamientos naturales con plantas, nos ayudarán a fortalecer nuestro sistema inmunológico, eliminar toxinas, mejorar los niveles de azúcar, colesterol y triglicéridos responsables de enfermedades cardiovasculares, pulmonares y renales, que nos hacen mas susceptibles a los efectos del COVID y los efectos secundarios de las vacunas.

En este Detox de 2 x 3 semanas, haremos un mantenimiento preventivo de los órganos que eliminan toxinas: Hígado, riñones, intestinos, pulmones, páncreas y sangre.

A través de una dieta a base de plantas que seguiremos, nuestro cuerpo obtendrá la alcalinidad requerida para mantener un optimo estado de salud que contribuirá a fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la salud en general. Además, aprenderemos cómo respirar correctamente y haremos algunos ejercicios de yoga que nos ayudarán a mejorar nuestra flexibilidad y el funcionamiento general de nuestro organismo.

Una doctora nos acompañará de cerca en todo el proceso.

‼️Información Práctica:

Detox Parte 1: Hígado, intestino y riñones
26 de febrero – 19 de marzo

Detox Parte 2: Pulmones, páncreas y sangre
7 de mayo – 28 de mayo

Cada programa de 3 semanas habrá 7 conferencias y 3 clases de yoga:
Conferencias: los sábados a las 9 am y los domingos a las 3 pm
Clases de yoga: los miércoles a las 7 pm

Precios:
Parte 1: Pronto pago hasta el 17 de febrero: 150 dólares / 590.000 pesos
Precio completo: 175 dólares / 690.000 pesos
Parte 2: Pronto pago hasta el 30 de abril: 150 dólares / 590.000 pesos
Precio completo: 175 dólares / 690.000 pesos
Programa completa con pronto pago hasta 17 de febrero: 250 dólares / 990.000 pesos

Inscríbete:

Detox 2022

Más información:
Carmen Mary +57 318 336 5297 / ccorrales@panaceam.com

Detalles

Comienza:
febrero 26
Finaliza:
marzo 19
Categoría del Evento:

Local

Online
Google Meet

Organizador

Fundación PanaceAM
Teléfono:
+573183365297
Correo electrónico:
ccorrales@panaceam.com
Ver la web Organizador

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recibe la información de los eventos en tu inbox. Nunca compartiremos tus datos con nadie.


Consideramos cada evento como parte de nuestra misión de vida y regalo que debemos a la humanidad. Cuando nos conozcas mejor verás que algunos son pagos —que hacemos pocas veces al año para cuidar el mantenimiento de la fundación—, ya que ningún mentor, conferencista o voluntario recibe un sueldo. Es también por eso que los asistentes son cuidados con amor y tremenda atención individual para que cada uno pueda evolucionar y ser siempre más feliz.

 

error: Content is protected !!