Círculo de Mujeres

Cada evento es diferente por su tema, desde cómo tener un bienestar integral hasta el control de las emociones, y desde cómo hacer dinero hasta los conceptos espirituales más místicos.

Sin embargo, cada evento tiene algo en común: atrae personas muy diversas, desde jóvenes estudiantes hasta pensionados, negociantes, amas de casa, empleados… que tienen algo en común: buscan ‘algo más’ y lo encuentran en PanaceAM.

Ahora… ¿Cuándo actuarás ?

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Círculo de Mujeres

junio 2 @ 7:30 pm - 9:00 pm BMT

Un Círculo de Mujeres es una oportunidad de compartir y unirnos entre hermanas, en un espacio seguro y de confianza, libre de competencia y dedicado al crecimiento de cada una.

El “éxito” del círculo depende de la participación sincera de cada persona, y la dinámica que se cree en las sesiones. No es una tertulia sino una reunión con mucho más potencial. Por eso es recomendado hacer el compromiso de asistir regularmente.

Cada reunión tiene un tema, incluyendo ser mujer, hermandad, autoestima, relación con el cuerpo, empoderamiento, relaciones, espiritualidad, justicia social, el ciclo menstrual, y muchos más, y sigue un formato de “check-in, introducción del tema, ejercicio con retroalimentación por algunas de las participantes, charla corta de Didi, tarea/reflexión, check-out”.

Los círculos se hacen el primer y tercer jueves de cada mes.

Detalles

Fecha:
junio 2
Hora:
7:30 pm - 9:00 pm BMT
Categoría del Evento:

Local

Online
Google Meet

Organizador

Mujer Despierta
Teléfono:
+573183365297
Correo electrónico:
mujerdespierta@panaceam.com
Ver la web Organizador

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recibe la información de los eventos en tu inbox. Nunca compartiremos tus datos con nadie.


Consideramos cada evento como parte de nuestra misión de vida y regalo que debemos a la humanidad. Cuando nos conozcas mejor verás que algunos son pagos —que hacemos pocas veces al año para cuidar el mantenimiento de la fundación—, ya que ningún mentor, conferencista o voluntario recibe un sueldo. Es también por eso que los asistentes son cuidados con amor y tremenda atención individual para que cada uno pueda evolucionar y ser siempre más feliz.

 

error: Content is protected !!