Detox Online – Fase II

Cada evento es diferente por su tema, desde cómo tener un bienestar integral hasta el control de las emociones, y desde cómo hacer dinero hasta los conceptos espirituales más místicos.

Sin embargo, cada evento tiene algo en común: atrae personas muy diversas, desde jóvenes estudiantes hasta pensionados, negociantes, amas de casa, empleados… que tienen algo en común: buscan ‘algo más’ y lo encuentran en PanaceAM.

Ahora… ¿Cuándo actuarás ?

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Detox Online – Fase II

mayo 7 - mayo 28

“Estoy súper satisfecha con los resultados del Detox. Siento mi cuerpo más liviano, la piel la veo más lozana, tengo más energía, descanso mejor, me siento más tranquila, menos irritable, no siento ese cansancio mental.”

Sandra, EEUU

 

“Fue una experiencia muy grata. Me siento más ligera, con mucha energía y con un mejor control de las emociones. Aprendí mucho de las recetas en donde se come rico y nutritivo. Estoy muy contenta con los resultados.”

Laura, México

 

“Este detox ha sido muy enriquecedor, no solo por el beneficio que le ha traído a mi cuerpo, el cual se refleja en la piel y especialmente en la limpieza de mi cara, sino que también me ha permitido comprender la importancia de cuidar cada uno de mis órganos, haciéndolo de una manera práctica y sencilla.”

Carmen Mary, Colombia

 

“Para mí el Detox ha sido un enorme cambio. Ahora me siento consciente de mi cuerpo y lo que necesito para cuidarlo.”

Elma, Perú

Detalles

Comienza:
mayo 7
Finaliza:
mayo 28
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

Local

Online
Google Meet

Organizador

Fundación PanaceAM
Teléfono:
+573183365297
Correo electrónico:
admin@panaceam.com
Ver la web Organizador

Recibe la información de los eventos en tu inbox. Nunca compartiremos tus datos con nadie.


Consideramos cada evento como parte de nuestra misión de vida y regalo que debemos a la humanidad. Cuando nos conozcas mejor verás que algunos son pagos —que hacemos pocas veces al año para cuidar el mantenimiento de la fundación—, ya que ningún mentor, conferencista o voluntario recibe un sueldo. Es también por eso que los asistentes son cuidados con amor y tremenda atención individual para que cada uno pueda evolucionar y ser siempre más feliz.

 

error: Content is protected !!