Detox Online 2023 – Etapa 1

Cada evento es diferente por su tema, desde cómo tener un bienestar integral hasta el control de las emociones, y desde cómo hacer dinero hasta los conceptos espirituales más místicos.

Sin embargo, cada evento tiene algo en común: atrae personas muy diversas, desde jóvenes estudiantes hasta pensionados, negociantes, amas de casa, empleados… que tienen algo en común: buscan ‘algo más’ y lo encuentran en PanaceAM.

Ahora… ¿Cuándo actuarás ?

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Detox Online 2023 – Etapa 1

enero 21, 2023 - febrero 4, 2023

Cuida a tu Compañero más Cercano

Purifica tu cuerpo y Revitalízate

🌿Un Programa Detox desde tu Casa🌿

Por cuanto agradables y esperadas, las fiestas navideñas y de fin de año, debido al exceso de comida y bebida, son también ‘casi’ una irrenunciable oportunidad para crear desórdenes o desequilibrios nutricionales. Y, porque ya te ha pasado, sabes que pagarás después tales ‘placeres o descuidos’.

¿Cómo defenderte? Como cualquier actividad física intensa, será entonces necesario darle un merecido descanso al cuerpo, ‘limpiarlo’ de esas toxinas y excesos, y prepararlo para enfrentar los muchos y nuevos retos del año que inicia.

¿Cómo obtener y recuperar la energía y vitalidad que necesitas? Simplemente detoxificando tu cuerpo.

Desde el confort de tu casa, tendrás la maravillosa oportunidad de limpiar tu cuerpo participando de un programa especial donde, no sólo te recuperarás de tus ‘pecados’ de gula, sino que además aprenderás cómo liberarte de las toxinas que acumulas a través del consumo diario de tus alimentos, de los malos hábitos y de muchos otros factores dañinos que te contaminan y que afectan tu salud integral.

Para permitir que este proceso de limpieza interna sea suave y fácilmente aceptado por el cuerpo, lo hemos dividido en tres etapas:

Detox Etapa 1: Hígado y pulmones
21 de enero – 4 de febrero

Detox Etapa 2: Intestinos y riñones
22 de abril – 6 de mayo

Detox Etapa 3: Páncreas y sangre
22 de julio – 5 de agosto

Teniendo en cuenta que cada etapa va a beneficiar dos órganos de fundamental importancia, y es muy diferente a las otras, según tu deseo y disponibilidad, puedes asistir a una o a todas las etapas.

A continuación te ofrecemos información básica de la primera etapa para la que hemos escogido la detoxificación de hígado y pulmones.
¿Por qué juntos? Porque trabajan juntos: los pulmones absorben las sustancias toxicas del aire que respiramos, pero es el hígado el que se encarga de eliminarlas. Desintoxicar el hígado, además crea un equilibrio hormonal. Significa también eliminar un gran número de toxinas y radicales libres.

 

Etapa 1 – Detox de Hígado y Pulmones

21 de enero – 4 de febrero

 

¿Qué lograrás?

Aprenderás a:

  • Eliminar todo tipo de toxinas
  • Depurar y limpiar tu organismo
  • Recuperar el correcto funcionamiento de tus órganos
  • Mejorar la absorción de los nutrientes
  • Fortalecer el sistema inmunológico
  • Alcalinizar tu cuerpo
  • Restablecer tu energía vital
  • Lograr mayor claridad mental
  • Lograr armonía con el entorno
  • Restaurar el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu
  • Dejar descansar tu sistema digestivo y llenarte de mucha energía
  • Nutrir mejor tu cuerpo y mente, rejuveneciéndolos

¿Qué haremos?

Aprovechando los prodigiosos poderes revitalizantes, purificantes y regenerativos de las frutas, verduras, hierbas y germinados para eliminar todas las toxinas acumuladas, tendremos una adecuada nutrición basada en una alimentación viva.

¿En qué consiste el programa Detox?

  • Cada programa de 2 semanas habrá 5 conferencias y 2 clases de yoga:
    Las conferencias: los sábados a las 9 am y los domingos a las 3 pm (hora de Colombia)
    Las clases de yoga: los miércoles a las 7 pm (hora de Colombia)
  • Menú para todos los 15 días del programa, las comidas y bebidas serán seleccionadas para su funcionamiento específico.
  • Lista de compras
  • Receta y procedimiento para el detox del hígado
  • Recetas de aromáticas (infusiones) que puedes seguir tomar en la vida diaria

Información general

  • Los encuentros se harán por Google Meet y tendrán lugar durante los fines de semanas. Durante la semana seguirán las recomendaciones mientras hacen su vida ‘normal’.
  • Es un programa “virtual presencial”, es decir, no se queda en línea.

Reflexión de inversión

En los últimos 6 meses ¿Cuánto has invertido en ti mismo(a) en ropa, zapatos, entretenimiento, viajes etc.? Durante este mismo período, ¿Cuánto has invertido en tus órganos internos para cuidarlos y que así te mantengas saludable y con vida?

Hígado, pulmones, colon, riñones, páncreas, sangre… No es mi intensión asustarte, pero es común conocimiento que cuando AUN uno solo de ellos falla, como consecuencia llega la muerte.

Donación

Más información

Carmen Mary +57 318 336 5297 / ccorrales@panaceam.com

 

Testimonios de programas anteriores

“Estoy súper satisfecha con los resultados del Detox. Siento mi cuerpo más liviano, la piel la veo más lozana, tengo más energía, descanso mejor, me siento más tranquila, menos irritable, no siento ese cansancio mental.”

Sandra, EEUU

“Fue una experiencia muy grata. Me siento más ligera, con mucha energía y con un mejor control de las emociones. Aprendí mucho de las recetas en donde se come rico y nutritivo. Estoy muy contenta con los resultados.”

Laura, México

“Este detox ha sido muy enriquecedor, no solo por el beneficio que le ha traído a mi cuerpo, el cual se refleja en la piel y especialmente en la limpieza de mi cara, sino que también me ha permitido comprender la importancia de cuidar cada uno de mis órganos, haciéndolo de una manera práctica y sencilla.”

Carmen Mary, Colombia

“Para mí el Detox ha sido un enorme cambio. Ahora me siento consciente de mi cuerpo y lo que necesito para cuidarlo.”

Elma, Perú

Registro

El registro estará completo solo cuando hayamos recibido lo siguiente:

  • Registro en línea (llena el formulario abajo)
  • El pago por Bancolombia (en Colombia) o PayU (desde el extranjero)
  • El documento de responsabilidad firmado

 


Detalles

Comienza:
enero 21, 2023
Finaliza:
febrero 4, 2023
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,

Local

Online
Google Meet

Organizador

Fundación PanaceAM
Teléfono:
+573183365297
Correo electrónico:
ccorrales@panaceam.com
Ver la web Organizador

Recibe la información de los eventos en tu inbox. Nunca compartiremos tus datos con nadie.


Consideramos cada evento como parte de nuestra misión de vida y regalo que debemos a la humanidad. Cuando nos conozcas mejor verás que algunos son pagos —que hacemos pocas veces al año para cuidar el mantenimiento de la fundación—, ya que ningún mentor, conferencista o voluntario recibe un sueldo. Es también por eso que los asistentes son cuidados con amor y tremenda atención individual para que cada uno pueda evolucionar y ser siempre más feliz.

 

error: Content is protected !!