Vence tus Miedos

y Vive tus Sueños

Una historia…

Había una vez un criminal que fue enviado al rey por haber cometido un delito grave. El rey le dijo que tenía dos opciones de castigo: Ser colgado o enfrentar lo que había detrás de una gran puerta oscura de hierro.

El criminal rápidamente se decidió por la soga. Mientras le hicieron el nudo, preguntó al rey: “Por curiosidad, ¿qué hay detrás de la puerta? Obviamente, no se lo diré a nadie”, señalando la soga alrededor de su cuello.

El rey le respondió: “Libertad, pero parece que la mayoría de la gente le tiene tanto miedo a lo desconocido que inmediatamente toman la soga”.

Y tú, ¿qué eliges? ¡La libertad te espera!

Aquí encontrarás videos y material que te enseñarán acerca del miedo, pero sobre todo, que te permitirá entender quién eres de verdad y así vivir libremente, creando la vida de tus sueños.

Conferencia “Qué es el Miedo y Cómo Superarlo?”

Conoce qué es el miedo, de dónde viene, en qué parte del cuerpo se concentra, cómo controlarlo, enfrentarlo y liberarse de él y de todos los enemigos mentales o ataduras que te hacen sufrir.

(Video de 49 minutos)

Conferencia “Reducir tus Miedos te Hará Próspero y Feliz”

Entiende cómo liberarte del miedo a través del desapego y conoce las cuatro pautas fundamentales para eliminar el miedo y ser feliz.

(Video de 34 minutos)

Entrevista “Cómo Vencer el Miedo, y Tener Felicidad y Éxito en tu Diario Vivir”

El miedo nos paraliza. Descubre cómo controlarlo y salir de la zona de confort. Conoce los miedos racionales e irracionales, y descubre tus fortalezas para enfrentarlos.

(Video de 15 minutos)

Artículo “Vive tus Sueños, no tus Miedos”

El miedo te paraliza y te impide vivir exitosamente. Activa tu energía mental con 10 puntos sencillos y actúa en ellos inmediatamente para combatir los miedos y cumplir tus sueños.

(Lectura de 3 minutos)

Audios: Curso del Ser

Si quieres liberarte para siempre de los miedos actuales y futuros, inscríbete en el Curso “La Revolución del Ser”. A través de una serie de audios aprenderás a ver el mundo de manera diferente, entender qué es la vida, quién eres de verdad, y cómo desarrollar el autoconocimiento. Las herramientas del curso cambiarán tu vida y te inspirarán a vivir tus sueños.

Inscríbete AQUÍ.

Inscríbete para recibir nuevo contenido y anuncios de eventos

Si te ha gustado el contenido hasta ahora y si deseas recibir más, directamente en tu inbox, deja tu correo.
Además tenemos eventos presenciales y virtuales para ayudarte a crecer, entender qué es la vida y cómo navegarla felizmente.
Nunca compartiremos tus datos con nadie.


Cuando tenía alrededor de 23 años de edad, mi cuerpo tenía una edad de una mujer mayor. Los médicos me decían que tenía gastritis crónica y que tenía que comer cada cierto número de horas, que no podía considerar pasar muchas horas sin comer porque mi salud podría deteriorarse. Esto lo pensé y lo interioricé por mucho tiempo, es por eso que creí que nunca podría llegar a ayunar. 

A través del artículo de la Ciencia del Ayuno entendí los múltiples beneficios que mi cuerpo y mente recibirían si lo practicaba. Un día antes de hacer mi primer ayuno dudé mucho si hacerlo o no hacerlo por el temor que tenía infundado. Logré el primer día de ayuno y a partir de este día todos los meses lo incorporé en mis hábitos. He logrado tener mayor claridad mental, concentración, desintoxicar mi cuerpo, fortalecer mi fuerza de voluntad, además de disminuir unos kilitos de más que no había logrado en muchos años.

DanielaColombia

Siempre pensé que si no comía literalmente moriría, pero escuché del ayuno y sus beneficios. Al inicio cuando lo intenté hacer no tenía la fuerza de voluntad necesaria. Hasta que un día dije yo puedo hacerlo, en ese momento ya meditaba, entonces lo hice una vez, me sentí increíble al finalizarlo, como una guerrera. Además de sentir todos los beneficios en cuerpo y mente, he logrado tener una fuerza de voluntad que no creía que tenía. Me siento muy satisfecha con el ayuno.

ElmaPerú

El ayuno lo hago 2 veces al mes, ha mejorado mi voluntad, resistencia y disciplina. Lo mismo que mi sistema digestivo.

BenjaminColombia
error: Content is protected !!