Emprendimiento con Valores

Un vendedor de leche cada día tocaba la puerta de una familia. Un día el hombre de la familia le dijo: “Ya no quiero pagar 100 pesos por la leche. Otro vendedor me la da por 90 pesos.” “Está bien”, dijo el vendedor, “te la vendo por 90 pesos”. El próximo día el hombre quería pagar solamente 80 pesos, y el vendedor aceptó. Después de algunos días el hombre solamente quería pagar 50 pesos. El vendedor respondió: Muy bien, ¡pero no le garantizo el color de la leche!

Se ha vuelto común hacer trampa en los negocios, y así ser supuestamente astuto(a). Pero tú puedes ser mejor que eso. Este curso te enseñará cómo.

Curso: Emprendimiento con Valores

En una serie de 3 videos, Dada Japamantra explica cómo emprender desde una base moral, te enseñará cómo relacionarte efectivamente con socios, empleados y clientes, cómo resolver dudas y/o miedos… y muchos más.

Inscríbete para recibir nuevo contenido y anuncios de eventos

Si te ha gustado el contenido hasta ahora y si deseas recibir más, directamente en tu inbox, deja tu correo.
Además tenemos eventos presenciales y virtuales para ayudarte a crecer, entender qué es la vida y cómo navegarla felizmente.
Nunca compartiremos tus datos con nadie.


Me parece muy buena idea que hablen sobre este tema ya que es un pilar muy importante para dar el servicio más funcional y útil y bien explicado de lo que ofrecemos exactamente a las personas, tomando en cuenta el valor humano de las personas.

UzielMéxico

Que bueno fue escuchar acerca del emprendimiento con valores. Me agregaste mucho VALOR. Gracias.

SebastianColombia

Aprendí mucho en el curso, como por ejemplo la importancia del inglés, de la fisonomía, de los colores mentales, entre otros. Pero sobre todo el cómo hacer negocios con VALORES; en ese sentido es muy recomendable el curso. Gracias Dada.

SolinPerú
error: Content is protected !!