Contacto

Contáctanos

La gran mayoría de la Misión de la Fundación PanaceAM se desarrolla en línea para poder llegar al máximo número de personas, sin considerar su ubicación geográfica en el mundo. ¡Lo mismo para contactarnos!

Lee las preguntas frecuentes más abajo y llena el formulario en esta página.

Aunque hacemos todo lo posible por atenderte lo más pronto, por favor recuerda que somos un equipo de voluntarios y que tenemos varios compromisos aparte del voluntariado de PanaceAM.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo hablar con Dada personalmente?

Aunque eso ha sido posible y normal hace poco tiempo, hoy en día porque el Dada está preparando el contenido de manera tal que pueda llegar a muchas personas, no está disponible para consultas personales. Si tienes una pregunta, la puedes escribir aquí en el formulario de contacto y si es algo que puede servir a más personas Dada dará la respuesta con un video en YouTube o un artículo en el Blog. Suscríbete al canal para recibir las notificaciones.

¿Puedo visitar Babanagar?

El Centro Babanagar no está abierto al público fuera de programas organizados por la Fundación. Consulta el calendario para enterarte de nuestros eventos presenciales y virtuales.

Me gustaría hacer un voluntariado en Babanagar. ¿Qué debo hacer?

Aunque en el pasado hemos tenido voluntarios, después de muchas experiencias negativas con chicos y chicas que solo querían aprovechar para tener ‘vacaciones’ aquí o explotarnos, hemos decidido no aceptar voluntarios en Babanagar. Esa idea también ha sido fortalecida por la pandemia, ya que tuvimos que transformarnos y transmitir la mayoría de nuestras enseñanzas y programas virtualmente. Así, porque estamos muy enfocados en nuestro trabajo, y porque desafortunada y dolorosamente como pasa en el mundo, unos pocos malos hacen cambiar las reglas para muchos de los buenos, no tenemos el tiempo para lidiar con voluntarios desde el inicio y hasta que veamos su sinceridad y espíritu de sacrificio.
Entonces, ¿Puedes todavía ser un voluntario? ¡Claro! Aparte de algunos ya probados y completamente comprometidos que viven en Babanagar, tenemos muchos chicos y chicas maravillosos que dedican parte de su tiempo al servicio desinteresado de PanaceAM, apoyándonos desde su casa. Si esto es lo que quieres hacer, y si has hecho nuestros cursos básicos y estás convencido/a que este es tu sendero, llena el formulario de esta página explicando cómo te gustaría ayudar. 

Alternativamente podrías enviar un correo a admin@panaceam.com o enviar un mensaje al número de celular vía WhatsApp +57 318 336 5297.

 Centro Babanagar (Vereda Viboral, El Carmen de Viboral, Antioquia, Colombia) es la sede administrativa principal de la Fundación PanaceAM que es también el centro de retiros y eventos y la base del santuario ecológico y equino.

    Redes Sociales

    También puedes contactar a nuestros voluntarios por las redes sociales de la Fundación y de Dada Japamantra.

    error: Content is protected !!