Logo Fundacion PanaceAM Autoconocimiento Bienestar Universal

Cómo Emprender con Valores, sin Venderte

Poseer dinero se considera importante, tan importante que es el deseo primario de más del 80% de la población, y eso da trabajo a los coaches financieros que ofrecen todo tipo de trucos y técnicas para hacer dinero velozmente. Pero, ¿Eso es siempre bueno y ético?

No hay problema en querer obtener dinero, pero es importante que no vendas tu alma para conseguirlo. Por eso existen la ética, la moralidad y la espiritualidad. Acumular karma negativo en esta vida solo te hará sufrir en el futuro, y eso no es un juego, es algo muy serio por lo que es necesario que lo aprendas lo más pronto posible.

¿Es posible hacer negocios sin “vender tu alma”? Sí, ¡lo es! En el curso gratuito, Dada Japamantra te mostrará cómo.

Qué aprenderás

    • Cómo hacer negocios de manera ética
    • Cómo funciona el dinero
    • Cómo ser siempre honesto(a) en el mundo de negocios
    • Tips y trucos que te enseñarán cómo hacer crecer tu negocio
    • Cómo resolver dudas y/o miedos
    • Cómo lidiar con socios, empleados y clientes
    • Cómo enfrentar los obstáculos y retos de un emprendimiento
    • Cualidades y valores necesarios para el éxito
  • El curso está en línea, de fácil acceso, y es totalmente gratuito.

¿Por Qué es Gratuito?

    • Porque queremos que todos tengan acceso a este conocimiento valioso, sin considerar su situación económica ni nivel académico.
    • Porque tenemos interés en tu bienestar, que además contribuirá a un mundo mejor y más justo.

Aprovecha esta Oportunidad, ¡Empieza a Aprender Ya!

Sí, ¡Quiero Emprender Éticamente!

Ha sido y es una grata experiencia, por estar en equipo de motivación! Entrar al club de las 5:00 am, es un buen hábito, muy beneficioso. Es un aprendizaje de temas espirituales desconocidos para mí hasta ahora. ¡Muy recomendado!

MaríaColombia

He sentido cambios en mis pensamientos, sentimientos y en mi cuerpo con estas meditaciones. Las charlas y consejos de Dada y Didi me han ayudado muchísimo. Les agradezco por todo lo que brindan y se nota que todo lo hacen con mucho Amor. Ese Amor sale por sus ojos, con sus risas, con su manera de hablar. Infinitamente agradecida.

YolandaArgentina

Puedo decir que PanaceAM rescató el camino espiritual que he buscado. 

Desde el primer instante que conecté por la sugerencia de una amiga a pesar de los obstáculos que se han presentado, la meditación y el acompañamiento de Didi y Dada junto con el compartir de momentos de quienes seguimos este camino me han llenado de fortaleza y aprendí con consejos de Didi inspirada en las enseñanzas de Baba, que cuanto más avanzamos en la espiritualidad se van a presentar obstáculos, pero que más nunca estamos solos y así lo he sentido. 

Me ha llegado la guía, la respuesta la ayuda y la orientación. 

StellaColombia
error: Content is protected !!