Como humano, eres y representas la expresión, belleza y complejidad de tu Ser.

Desde tu niñez hasta llegar a ser un hombre o mujer, has aceptado, aguantado y sufrido miles de horas de ‘educación formal’ que te han llenado de un conocimiento, que no te ha hecho feliz. Has, ciertamente, aprendiendo algunas cosas útiles y muchas inútiles, pero nadie te ha empujado a descubrir quién eres, ni te ha hablado o enseñado sobre tu bienestar integral, ni cuál es el propósito primordial de tu existencia, ni la manera de llegar a la Felicidad que tanto buscas y que todavía no encuentras.

Porque estás rodeado(a) de una masa dormida e inerte que no te entiende, te sientes ‘desubicado(a)’ y no encajas ni quieres ser parte de ella, y ya no quieres continuar en la vida de confort que tienes y que te parece estrecha, aburrida, sin retos, y que no te hace feliz.

Hay en ti un alto grado de rebeldía, intolerancia ‘locura’…,) y la mayoría te considera ‘loco(a)’, ‘raro(a)’, o ‘rebelde’. Eres un(a) idealista, quieres una vida de libertad, y quieres seguir una filosofía de vida práctica que pueda ayudarte a llegar a la Felicidad Suprema.

Mientras más pasa el tiempo menos sabes qué hacer y cómo encajar en esta sociedad. Te sientes solo(a)…y piensas que ‘el loco(a) eres tú y no todos los demás’. Si eres un(a) ‘rebelde’ maduro(a), ya sabes que el loco(a) no eres tú, y aprendes a mirar a todos los demás con compasión.

Eres sensible al sufrimiento y te consideras parte de la Familia Universal.

Estás preocupado(a), y SIENTES PROFUNDAMENTE que estás rodeado(a) de mucha injusticia, miseria y desigualdades que infestan esta sociedad donde miles de millones de ‘OTROS TÚ’ sufren. Odias los dogmas, la explotación y las creencias absurdas que siguen la grandísima mayoría de la gente que te rodea. Apasionadamente deseas hacer algo para crear un mundo mejor y reemplazar lo viejo con lo nuevo.

Además, quieres lo mejor para ti…y estás listo(a) a luchar para lograrlo. Cuando entiendes que algo, alguien, o alguna enseñanza puede ayudarte a expandir tu mente, a entender y a entenderte para llegar al Ser y a la Felicidad, lo quieres todo YA. Con el tiempo sabrás que necesitarás un tiempo para absorber tal Conocimiento transcendental.

Aunque puedes ser un solitario(a), te encanta encontrar a otros ‘viajeros(as)’ como tú, con mentes parecidas, aliadas y amigas, para crecer, entender, vivir, inspirarse mutuamente o superar los retos del mundo de ‘afuera’…pero raramente los encuentras.

¿Estoy hablando contigo?

Tal vez no eres consciente de ello, pero eres un buscador(a) del Camino hacia la Felicidad, un Ser raro, precioso, único y con infinitas posibilidades para crecer, dar, compartir y transformar positivamente tu vida, la de los demás, y el mundo…

>> ¿A Cuál Perteneces?

Nota Importante: Lo que acabas de leer es lo Ideal y era vital mencionarlo. Pero, aunque todos estamos en el Camino, no todos hemos llegado todavía a ese Ideal. En cualquier estado evolutivo en que te encuentres ahora, si quieres ser Supremamente Feliz, y además tienes sinceridad y corazón para dar, servir o contribuir en algo positivo, para de alguna manera hacer nuestra Casa común agradable y hermosa y lograr una justicia social, tu aporte será valioso y enormemente apreciado. ¡Te necesitamos! 

Abrir chat
¡Namaskar! Soy Carmen Mary, te doy la bienvenida a PanaceAM.
¿En qué te puedo ayudar?