Si Buscas o Crees…

Si buscas una Misión, un Camino y una aventura imperdible que, además de ayudarte a crecer a nivel físico, mental y espiritual, te dará la maravillosa oportunidad de Servir y de luchar para el bienestar de todos, PanaceAM es para ti.

Si buscas una comunidad de una dimensión más humana, un oasis donde cualquiera pueda encontrar un lugar seguro y tranquilo donde sanarse y recuperar sus fuerzas para vivir la vida feliz y próspera que ama, PanaceAM es para ti.

Si buscas un lugar donde, a través de métodos y técnicas naturales y sencillas que son parte y uso integrante de la vida diaria, puedas aprender cómo ser feliz, PanaceAM es para ti.

Si no crees en odio, injusticia, explotación, desigualdad de género, y en muchas otras cosas que andan mal en el mundo, si quieres conocer tu mente, controlar tus emociones, alimentar tu alma y regresar a tu Ser y al Ser Supremo, PanaceAM es para ti.

Si quieres dar, compartir, y eres comprometido, inteligente, fuerte, con liderazgo, te sientes un Revolucionario del Cambio y tienes una alta calidad moral que también te guía para decidir con quién te asocias y/o trabajas, PanaceAM es para ti.

Si buscas una Misión amplia y definida, un movimiento socio-espiritual que se rige en el liderazgo y en la dedicación, sinceridad y espíritu de sacrificio de misioneros (quienes trabajan con plena determinación y perseverancia para el logro de su Misión) y voluntarios comprometidos con su Misión, PanaceAM es para ti.

Si sientes el deseo de lograr la auto-realización para llegar a la Felicidad Suprema y sientes el deseo de servir para llegar al Bienestar Universal, PanaceAM es para ti.

Si tienes el sueño de encontrar personas comprometidas que trabajen duramente por un cambio positivo y un ideal común que contribuya a mejorar este mundo, PanaceAM es para ti.

Sabiendo que para encontrar pocos gramos de oro a veces hay que mover toneladas de tierra, si lo que has leído te ha gustado y te identificas con ello, Tú eres ese ‘oro’ que estamos buscando en PanaceAM

Para que PanaceAM crezca es de suma importancia conocer y encontrar, UNA A UNA, a las pocas Perlas que están entre la masa y así, es vital que mientras sean más las personas con las que entremos en contacto, más Perlas ‘despiertas’, empáticas y con espíritu de sacrificio encontraremos. En PanaceAM somos de tu tipo y para nosotros eres una ‘Perla’ única y especial.

¿Cuántas?

No hay reglas fijas, pero sólo muy, muy pocos (tal vez 1×1000…o menos) están interesados en buscar su Camino y el mundo espiritual —o sea, la liberación de la mente de ataduras, dogmas, creencias ciegas, miedo— con el enfoque hacia el Ser, la FELICIDAD y el SERVICIO.

Tal como cada anillo de una cadena depende de los otros para su solidez y existencia, todo y todos somos interdependientes el uno del otro. Yo soy tú, y tú eres yo, y AMBOS somos partes integrantes del UNO.

Si estás listo(a) para todo esto, nos encantaría que pudieras ser parte de PanaceAM donde encontrarás Perlas como tú, seres que no necesitan empuje para actuar al unísono, como una familia unida, sabiendo que pueden contar completamente la una con la otra, líderes Benevolentes que trabajan con determinación por una Gran Meta.

En PanaceAM vivirás un viaje increíble, excitante y desconocido. Será como salir en un tren que con toda seguridad te llevará al lugar hermoso donde siempre quisiste ir…y, al mismo tiempo, nunca sabrás cuánto deberás ‘pagar’ por tu pasaje, en cuánto tiempo llegarás o qué dificultades deberás enfrentar en el Camino. Lo único cierto es que darás un significado profundo y pleno a tu vida y que serás feliz, supremamente feliz.

Nota Importante: Lo que acabas de leer es lo Ideal y era vital mencionarlo. Pero, aunque todos estamos en el Camino, no todos hemos llegado todavía a ese Ideal. En cualquier estado evolutivo en que te encuentres ahora, si quieres ser Supremamente Feliz, y además tienes sinceridad y corazón para dar, servir o contribuir en algo positivo, para de alguna manera hacer nuestra Casa común agradable y hermosa y lograr una justicia social, tu aporte será valioso y enormemente apreciado. ¡Te necesitamos!

Abrir chat
¡Namaskar! Soy Carmen Mary, te doy la bienvenida a PanaceAM.
¿En qué te puedo ayudar?