Siendo la vida un lugar de aprendizaje y de evolución espiritual, cualquier ser humano se equivoca. A veces, hay jóvenes que, porque no saben cómo encajar en una vida normal que les parece inútil y sin sentido, sienten un vacío espiritual que nadie sabe llenar; o por haber nacido en un ambiente o familia equivocados, buscan soluciones en paraísos artificiales o cometen errores circunstanciales y se dejan llevar por el abuso y la violencia.
Porque creemos que cada ser humano es una chispa de divinidad y que el Amor es la panacea suprema a cualquier sufrimiento, cada persona debe tener una segunda oportunidad en la vida que, bien aprovechada, le ayudará a recrearla positivamente.
Pero, como se sabe, lo que ya se ha sembrado se debe cosechar y así las malas decisiones los han llevado a una clínica de rehabilitación que es muy especial… y un lugar donde tienen la oportunidad de conectarse con la divinidad que ya está en ellos (el Ser) y con el Ser Supremo.
¿De qué estamos hablando?
En Ciudad de México hay una clínica de rehabilitación sin ánimo de lucro donde llegan chicos y chicas que se han equivocado.
Aunque tienen el soporte profesional de psicólogos y psiquiatras, ellos necesitan también algo más: Amor, que viene de la compañía espiritual y desinteresada, y de un conocimiento transcendental.
La directora, desde hace varios años seguidora de PanaceAM, y quien está en constante contacto con uno de nuestros voluntarios, desde su llegada, pide a estos chicos seguir una determinada disciplina y además les impone leer los artículos del Blog de Dada Japamantra, ver sus videos o escuchar el Kiirtan (una música con mantra espiritual que ha demostrado su poder porque les ayuda mucho a lidiar con las dificultades de las emociones y los retos de su mente).
Además, con regularidad, algunos de nuestros voluntarios más maduros se encuentran virtualmente con ellos y les hablan de El Camino y de una espiritualidad práctica y sin dogmas que funciona.
Aunque al inicio esa imposición de seguir al Dada parece dictatorial, desde el tiempo que lo siguen, ha acontecido en ellos un cambio que se refleja en menos recaídas y en un éxito más pronunciado en la rehabilitación.
En PanaceAM les proveemos como herramientas: material escrito, audios, tertulias en vivo, y los acompañamos con encuentros virtuales en sus primeros pasos en el sendero espiritual. Aunque al inicio para algunos de ellos esta es una espiritualidad para sanarse debido a difíciles circunstancias, los inspiramos a aprovechar esta oportunidad para llenar su vacío espiritual, encontrándoles un nuevo sentido y un sano propósito a sus vidas, y a crear un cambio en su manera de ser…
Aunque varios de ellos, cumpliendo ciertos requisitos, podrían abandonar la clínica, han preferido quedarse para lograr una desintoxicación completa.
¿Quieres ayudarnos en esto?
Amor, la Panacea a cualquier sufrimiento
Haz clic en el botón del monto con el cual quisieras apoyar y sigue las instrucciones en la pantalla. Después llegarás a una de tres posibles páginas: donación exitosa, pendiente o rechazo bancario, donde te guiarán en los próximos pasos.
En Colombia también se pueden hacer donaciones a través de Bancolombia:
Cuenta de Ahorros # 61432910201, a nombre de Fundación PanaceAM, Nit: 900.078.029-3. Por favor infórmanos de tu donación AQUÍ.