Logo Fundacion PanaceAM Autoconocimiento Bienestar Universal

¿Qué es Autorrealización?

La autorrealización se define como “la consecución satisfactoria de las aspiraciones personales por medios propios”, y “el impulso por convertirse en lo que uno es capaz de ser”.

Entonces la pregunta surge: “¿Cuál es el significado de “satisfactoria” en este caso? Sabiendo que los seres humanos queremos siempre más, ¿cómo vas a desarrollar tu potencial único?

¡Quiero Saber Más!

El potencial del ser humano no está condicionado solo a sus logros académicos, su ascenso en la carrera, sus resultados financieros o cualquier otra expresión de “éxito” social, sino que es algo mucho más grande.

La espiritualidad nos enseña que el Infinito está YA en cada uno… y la autorrealización es el mayor logro del ser humano, cuando alcanza la naturaleza infinita del Ser.

¿Cómo lograr tu potencial infinito? A través del autoconocimiento.

La Misión de la Fundación PanaceAM es compartir contigo, de manera sencilla y práctica, la sabiduría milenaria del Autoconocimiento.

Hemos preparado para ti cursos, videos, audios y artículos, que serán de fácil acceso aquí en línea. Puedes aprender desde tu casa, según tu disponibilidad y crecer de acuerdo con tu ritmo. Y, lo mejor, todo esto es GRATUITO.

¿Por Qué Gratuito?

    • Porque ser feliz es tu derecho de nacimiento.
    • Porque queremos que todo el mundo tenga acceso a este conocimiento milenario, sin considerar su situación económica, estrato social ni nivel académico.
    • Porque es tan importante y tan valioso, que no hay precio que pueda representar su valor… ¡tal como el aire que respiramos!

Aprovecha esta oportunidad
¡Conócete y Transfórmate!

 

Sí, ¡Quiero Conocerme!

Ha sido y es una grata experiencia, por estar en equipo de motivación! Entrar al club de las 5:00 am, es un buen hábito, muy beneficioso. Es un aprendizaje de temas espirituales desconocidos para mí hasta ahora. ¡Muy recomendado!

MaríaColombia

He sentido cambios en mis pensamientos, sentimientos y en mi cuerpo con estas meditaciones. Las charlas y consejos de Dada y Didi me han ayudado muchísimo. Les agradezco por todo lo que brindan y se nota que todo lo hacen con mucho Amor. Ese Amor sale por sus ojos, con sus risas, con su manera de hablar. Infinitamente agradecida.

YolandaArgentina

Puedo decir que PanaceAM rescató el camino espiritual que he buscado. 

Desde el primer instante que conecté por la sugerencia de una amiga a pesar de los obstáculos que se han presentado, la meditación y el acompañamiento de Didi y Dada junto con el compartir de momentos de quienes seguimos este camino me han llenado de fortaleza y aprendí con consejos de Didi inspirada en las enseñanzas de Baba, que cuanto más avanzamos en la espiritualidad se van a presentar obstáculos, pero que más nunca estamos solos y así lo he sentido. 

Me ha llegado la guía, la respuesta la ayuda y la orientación. 

StellaColombia
error: Content is protected !!