Testimonios

Testimonios PanaceAM General

“Ha sido una experiencia maravillosa haber tenido la oportunidad de llegar a este tipo de conocimiento y ponerlo en práctica en mi vida. Me siento mucho más feliz y en paz conmigo mismo. La meditación ha sido el camino a la sanación de mi mente, aunque me falta muchísimo por mejorar, he sentido un cambio muy positivo en mi vida. Gracias al curso de PanaceAM a través de los correos, he podido comprender cómo funcionan las tres fuerzas universales y comprendo cómo influyeron en cada momento del pasado y del presente de mi vida.”

Jorge Aguirre, EEUU
Jorge-Aguirre

«Para mi, el camino hacia la Conciencia Suprema es como escalar una montaña, puede ser difícil, pero es una aventura donde estoy conociendo cosas maravillosas que nunca imaginé experimentar. Es un camino que no quiero dejar de recorrer porque cada día me encanta más y si así es el camino no puedo imaginar cómo será la cima. Cada día más feliz y más agradecida por tanto.»

Elizabeth Grisales, Colombia
Elizabeth Grisales

“Estoy tan agradecida con Dios, con la vida por haberlo puesto en mi camino, sea como haya sido, le agradezco que esté en mi vida en estos momentos tan importantes para mí, porque ahora los problemas son más fáciles de solucionar y los obstáculos los veo como mi fuerza.”

Elia Varela, México
Elia Varela

“Dada, estás transformando el mundo de muchos, en distintas formas, a diferentes velocidades, pero siempre, siempre para bien. Cambiaste mi mundo y en efecto como de “onda” se han afectado de forma muy positiva los mundos de muchas personas cercanas a mí. Ha sido realmente espectacular… Y eso que la disciplina me cuesta pero siempre cuento con el salvavidas de la perseverancia.”

Yesenia Hernández, Ecuador
Yesenia-Hernandez

“Cada vez entiendo mejor cómo cuidar mi cuerpo y estoy feliz por mis progresos. Son pequeños, pero el cambio en mi vida es grande. Estoy mejorando mi relación con mi familia y mi mente aún se resiste, pero sigo insistiendo en mi meditación y ahora en mejorar mi alimentación.”

Luz Hernández, México
Luz-Hernandez

“Gracias por ayudarme en la búsqueda de mi SER. Descubro a veces dolor por el camino ya pasado… Dolores que me ayudas a transformar en sabor DULZURA con cada video, tema y preguntas de gran poder…! Me voy aventurando en mí misma!»

Ana Laura Morán, México
ana-laura-moran

“Nunca había mirado la vida desde este punto de vista y la verdad estoy tan sorprendida…Es verdad que yo sufría de muchas cosas y ahora estoy descubriendo cosas en mí que nunca imaginé tener. Ahora con esto me siento libre. Realmente siento que me quité un gran peso de encima.”

Prisila Liseth Martínez, EEUU
Prisila Liseth Martinez

Testimonios Retiro Propósito de Vida

“En febrero de 2018 tuve la oportunidad de asistir al Retiro de Propósito de Vida, el cual fue una gran experiencia para mí porque reforcé las bases de mi vida espiritual. Dada y su equipo de trabajo son unas personas maravillosas. Ahora tengo mi mantra personal, sé que es un camino de constancia y determinación para alcanzar la Felicidad Suprema pero también sé que estoy en el camino correcto. Espero Volver pronto a Babanagar. Muchas gracias! Namaskar!”

Julio Gil, Canadá
Julio-Gil

“Ésta es una experiencia única e irrepetible donde no queda más que decir gracias porque no hay nada más maravilloso que levantarse de nuevo con una lágrima de alegría por ir encontrando la felicidad, sin frustración y tristeza. Dada Japamantra gracias por mostrarme ese bonito camino que hay en la Vida para ser feliz y ayudarme a verlo.”

Olga Lucía Garzón Buitrago, Colombia
Olga-Garzon

“Era de tribulación y cambio estamos viviendo. Empoderando el ser y conociendo nuestra maravillosa tecnología interna son nuestras herramientas para hacer de este mundo uno distinto: uno de paz. Grandes maestros e iluminados han y están naciendo con este mismo mensaje y otorgando con muchísimo amor este grandioso conocimiento. Muchísimas gracias a todo el maravilloso equipo que hacen que este conocimiento ancestral esté ya presente en favor de la gente latinoamericana y el resto del mundo.”

Jorge Sánchez, Costa Rica
Jorge-Sanchez

«Agradecida estoy contigo Dada y con tod@s por estos dos días extraordinarios. Para mí, esos dos días estuvieron llenos de aprendizaje, emociones desbordadas, despertares, encuentros, amor, mucho amor, sabiduría, entre otras tantas cosas más. Fue un retiro divertido, poderoso y hasta misterioso y esa vibra que como dices, sólo la consigues presencialmente, fue increíble.»

Norma Claudia Castro Hernández, México
Norma-Claudia-Castro

“Dada querido estoy enormemente agradecida para siempre por haberme ayudado a entender muchas cosas en mi vida. No tiene precio el haber encontrado mi propósito de vida, decidir empezar lo que siempre quise pero nunca me atreví. Llegaste en el momento indicado para ayudarme a ser quien quiero ser de ahora en adelante.”

Elma Noningo Mauricio, Perú
Elma Noningo

«Dada NAMASKAR y GRACIAS! Estos dos días de desconectarme con el mundo de afuera para conectarme con mi mundo interior han sido de mucha sabiduría para reafirmar mi camino hacia lo espiritual, ser una Emprendedora Espiritual me fascina, mezclar el SER con el TENER para HACER me llena de energía vital!»

Dania Leticia Coaquira Del Arroyo, Perú
Dania-Leticia

“Fue una experiencia inolvidable que superó todas las expectativas posibles. Nos sorprendió a todos, porque fue un viaje hacia nuestro interior…Ese lugar que muchos tememos visitar y donde están las respuestas que tanto buscamos. Fue una “sacudida” que no me esperaba, pero que necesitaba para “despertar” de mi letargo. Llegué siendo una persona y salí con la firme convicción de que no puedo perder más tiempo en lograr mi propósito, para encontrar el equilibrio necesario y así aportar mi granito de arena al Despertar de Consciencia de muchas más personas que necesitan de este conocimiento.”

Emilce María Nieto , Colombia
amalina

«¡Fue la mejor experiencia espiritual que he tenido! Nunca me había dado tantas horas para analizarme a mí misma, siempre lo hice pocas horas y sin una guía, este retiro te desconecta de la rutina y te hace ingresar a lo más profundo de tu SER. A todos los participantes y sus historias es lo mejor que llevo grabado en mi corazón del retiro, porque me hizo dar cuenta de que somos seres divinos, y de que hemos venido a ser felices y a brindar el servicio a los demás. Gracias Dada por la educación que brindas, te agradezco mucho por compartir tu filosofía de vida con los demás y ayudarnos a todos a encontrar nuestro propósito de vida!!!»

Jania Rodríguez, Perú
Jania-Rodriguez

Testimonios Retiro «Entiende y Cambia, o Sufre»

“Muy gratificante y genial recibir todas las herramientas intelectuales y de manera precisa y concisa. Muy agradecido con Dada y Didi que siempre están reinventándose constantemente. ¡Seres muy maravillosos! Muy contento y alegre de haberme dado este premio a mí mismo y ser uno de los privilegiados. Lo primordial, los cambios de pensamiento y continuarán los cambios a partir de las acciones que tomaré al llevar a cabo día a día lo aprendido.”

Jim Quintana, Perú
Jim-Quintana

«Durante mi estadía tuve un choque que me ayudó a comprender y desde ese momento empezó el cambio en mí. Después del retiro me siento más tranquilo y en paz conmigo mismo. Las inseguridades y los miedos que tenía se han reducido y el cambio que noté fue en mi estado de ánimo, más alegre y compresivo.»

Manolo Calderón Erquinio, Perú
Manolo-Calderon

“Me siento muy bien, me dio mucha paz mental y descubrí herramientas para controlar mis emociones. Siento que puedo lograrlo. Me llevo herramientas para mejorar mi ser físico, mental y espiritual. Cambiaré mi forma de vivir, cuidándome y mejorándome primero a mí misma, para estar en pleno control de mi mente y para servir a los demás.”

Sarahi Ángeles González, México
Sarahi Gonzalez

“Dada, gracias por compartir tus conocimientos en estos dos días de seminario. La experiencia en la sede de la Fundación fue espectacular, no hay lugar más tranquilo y en calma que ese sitio para reflexionar.”

Nelson Quintero, Colombia
Nelson-Quintero

Testimonios Retiro Detox

“…He sido campeón mundial de ciclismo en dos oportunidades, he sido afortunado por ser uno de los mejores ciclistas de Colombia en toda la historia. Me siento muy contento y feliz de haber podido compartir esta experiencia del Retiro Detox. Fue grandiosa para mí, me voy con otro pensamiento completamente diferente, de hacer muchos cambios en mi vida, de hacer las cosas muy bien, de tomar conciencia de nuestra vida, de nuestra alimentación, de hacer las cosas de diferente forma. Dada es un gran ejemplo para mí y para todos. Los cambios son drásticos e inmediatos. Lo más importante es tomar conciencia de lo que hacemos y de lo que pensamos; no es solamente practicar deporte sino también cultivar nuestra mente, nuestra consciencia, dirigirnos con buenos hábitos y ser un claro ejemplo para los demás. Quiero ser un ejemplo para los jóvenes y quienes quieran salir adelante y deseo que puedan hacer lo mismo. Pienso que si hubiera tenido esta información que Dada me ha dado en estos momentos, mucho más joven, hubiera sido campeón mundial mínimo otras diez veces, sería mejor persona y mi vida sería completamente diferente; pero nunca es tarde para comenzar, afortunadamente llegué ahora y vamos a seguir para adelante con la tarea.»

Marlon Pérez, Colombia
Marlon Perez

“Estoy realmente muy contento de haber participado en este retiro, entendí una gran cantidad de cosas, acerca de mi cuerpo, de cómo me debo alimentar. Muchas veces invertimos mucho dinero en cosas externas como ropa, joyas, mil cosas pero realmente lo que te da la vitalidad es tu interior y una parte fundamental es la alimentación y me di cuenta de que es vital y de hay que empezar a cambiar muchos hábitos.”

Andrés Osorio, Colombia
Ananta-salad

“Mi tercer retiro y no me canso de decir que siempre siempre se superan las expectativas. Después de este retiro de Detoxificación me siento con la energía al máximo. No solo mi cuerpo, mi mente, mi alma, ¡TODO! La energía y la vibración que se viven aquí son indescriptibles con palabras, es maravilloso. ¡No te lo puedes perder!»

Carmen Mary Corrales, Colombia
Carmen-Mary

“Excelente retiro, me voy con una gran cantidad de conocimiento con gran contenido de valor para nuestra vida. Me voy feliz, con muchos retos, para seguir en esa transformación como seres humanos, como seres divinos viviendo una experiencia humana. Y lo más importante, quiero multiplicar toda esta información a todas las personas para que se animen, se den la oportunidad de vivir retiros y experiencias como ésta, porque es una gran INVERSIÓN!»

Carolina Gil, Colombia
Carolina-Gil

“Feliz de haber compartido con todos, las experiencias y los retiros en Babanagar siempre son maravillosos y transformadores. Y siii se pasa delicioso. Babanagar es un lugar maravilloso no sólo por sus paisajes sino por la energía tan bonita que existe.”

Elizabeth Grisales, Colombia
Elizabeth Grisales

“Me voy súper feliz, contenta, maravillada de estar con estas personas, es el cambio que tengo que hacer ya en este momento, éste es el momento apropiado para empezar mi cambio interno, mi cambio alimenticio, mi cambio como persona, de verdad que es un retiro recomendadísimo!»

Lina García, Colombia
Lina-garcia
Abrir chat
¡Namaskar! Soy Carmen Mary, te doy la bienvenida a PanaceAM.
¿En qué te puedo ayudar?