Imagínate si encontraras una manera sencilla, que te tomara solo pocos minutos al día y que pudiera resolver muchos problemas físicos, darte vitalidad, fortaleza y agudeza mental; y que además desarrollara los niveles más sutiles de la mente influenciándola de una manera benéfica para que puedas expresarte sin miedo y en forma eficaz y poderosa.

Además, por ser dinámica, y psico-físico-espiritual, te ayudaría a ser más longevo(a), ya que estimularía tu corazón y todo el sistema circulatorio, te mantendría flexible, resistente, y con un sistema nervioso apto para enfrentar los obstáculos y dificultades de la vida.

Esa ‘manera sencilla’ para poder mejorar tu vida YA EXISTE. Es una danza psico-espiritual inventada por un Maestro del Yoga, y que tiene aún muchos más beneficios de los que te acabo de mencionar.

¡Esta es tu oportunidad de aprender esa maravillosa danza!

¿Qué obtendrás de este taller?

  • Paso a paso aprenderás cómo danzar Kaoshikii correctamente, de una manera sistemática y agradable
  • Entenderás cuáles son los beneficios del Kaoshikii
  • Aprenderás tips prácticos para mejorar tu movimiento y superar los obstáculos físicos
  • Recibirás instrucciones escritas para poder continuar practicándolo en la casa

¿Dónde y Cuándo?

Colombia

Fecha: 13 de marzo de 2019
Lugar: Medellín

Perú

Fecha: 19 de julio de 2019
Lugar: Lima

México

Fecha: 24 de mayo de 2019
Lugar: Ciudad de México

Bolivia

Fecha: por definir
Lugar: La Paz

¿Quién es Didi Ananda Rashmika?

Monja yogui desde hace 16 años, quien desde joven ya albergaba un profundo deseo de hacer un trabajo social que fuera transformador a nivel personal y social. Inmediatamente desde su llegada a Sudamérica en 2017, empezó a trabajar en PanaceAM, volviéndose muy pronto su Directora Ejecutiva (CEO) y dándole un gran impulso especialmente por su trabajo y dedicación. Actualmente dirige la Misión PanaceAM, desarrolla nuevos programas y estrategias, y guía a los voluntarios, entre muchas otras actividades que surgen en una organización emergente. Porque espiritualmente es la contraparte de Dada, enseña y sigue a las mujeres en sus prácticas espirituales.

Como resultado de su experiencia de haber vivido y trabajado en países de Europa, Medio Oriente y Asia, desarrollando una gran variedad de roles ha tenido la posibilidad de ver, y muchas veces vivir, la desigualdad de género y el desperdicio de los talentos y potenciales de mujeres que no tenían las oportunidades de desarrollo integral, sea por falta de derechos o por baja autoestima. Por vivir en una sociedad donde ni su contribución, ni su naturaleza ni su feminidad son valorados, ella tiene una pasión especial que la hace vibrar y la motiva muchísimo: el empoderamiento de las mujeres.

Dentro de la misión de PanaceAM, además de sus otras ocupaciones, es mentora fundadora del movimiento ‘Mujer Despierta’ que existe para el desarrollo integral y la felicidad de las mujeres y de la sociedad.

“La práctica de Kaoshikii me produce una sensación de satisfacción, me hace sentir recargada, con ganas de hacer más cosas…Me siento como una coneja para dar saltos…Siento un calor o energía interna y físicamente después de hacerlo, estoy más flexible.”

Flor Sotelo Auqui, Perú

“He sentido una mejoría en mi columna vertebral y con más energía, sin tanta pereza, con más ganas de seguir adelante con mi propósito de servir a través de la fisioterapia y quiropráctica. Me hace olvidar muchos obstáculos de la vida diaria.”

Javier Méndez Hernández, México

Inspiración de todo el Mundo

¿Cuál es la inversión?

Colombia

$ 30.000

México

$ 185

Bolivia

50 Bs.

¡REGALO ESPECIAL! 

Tenemos un descuento por pronto pago.
Para saber más, contacta a nuestro voluntario. 

Recuerda que tenemos cupo limitado por lo que no debes perder esta oportunidad.
Conoce aquí nuestra Política de Pago y Reembolso

¡Reserva YA, no te quedes sin cupo!

¿Qué hacemos con los ingresos?

El Centro Babanagar de Misión PanaceAM es un Centro de Paz y Felicidad creado para ayudar a través de diversos programas y proyectos. TODOS LOS RECURSOS obtenidos por este evento serán destinados al funcionamiento y operación de Babanagar y PanaceAM.

Además de la enseñanza gratuita de la meditación y demás trabajo en las redes sociales, para crear un liderazgo benevolente en jóvenes sin recursos y que quieren entender la Vida y progresar, PanaceAM financia el proyecto #CreaTuDestino.

Dada Japamantra y Didi Ananda Rashmika, como los demás miembros del equipo, son VOLUNTARIOS que trabajan GRATUITAMENTE y dedican su tiempo y esfuerzo para permitirte crecer física, mental y espiritualmente.

Quiero Asistir

¡Cuéntame Más!

Taller Danza Kaoshikii PanaceAM

IMPORTANTE: Tus datos están protegidos. NUNCA por ningún motivo los venderemos o haremos mal uso de ellos. Solamente se utilizarán para hacerte llegar material valioso para TU crecimiento y en cualquier momento puedes pedir que los eliminemos de nuestra base de datos.

¿Requieres mayor información?

Colombia:   WhatsApp +57 318 336 5297 (Carmen Mary)

Perú:   WhatsApp   +51 954715572 (Sandra)

México:   WhatsApp   +52 1 668 173 6677 (Liz)

                       WhatsApp  +52 1 55 1697 0470 (Cristina)

Bolivia:   WhatsApp   +591 78328314 (Yalile)

Email:   admin@panaceam.com

 

Nos encantaría compartir contigo estos días y ayudarte a que mejores todos los aspectos de tu vida, pero puede ser que no sea el momento… y está bien.

Si aún no estás inscrito, recuerda que puedes realizar el curso la Revolución del Ser y otros más (gratuitos). Los encontrarás en nuestra Plataforma ya que son importantes para tu crecimiento personal y espiritual.

VISITA LA PLATAFORMA

Abrir chat
¡Namaskar! Soy Carmen Mary, te doy la bienvenida a PanaceAM.
¿En qué te puedo ayudar?