¿Quisieras alimentarte delicioso y saludable, sin sacrificar tu gusto por la comida? ¿Sientes que lo que comes es muy pesado y te causa letargo y falta de energía? ¿Te gustaría poder prescindir de ciertos alimentos que consideras innecesarios y/o causan dolor en otros seres. ¿Haz entendido que tu cuerpo es una base fundamental para tu felicidad?

Alimentarte de forma balanceada y saludable es vital para tu bienestar y felicidad. Descubre cómo seleccionar los mejores menús diarios, cómo reemplazar la proteína animal por vegetal, cómo combinar los alimentos, y muchos otros tips sobre alimentación saludable.

Siempre hemos escuchado que si dejamos de consumir ciertos alimentos no vamos a obtener la proteína, las vitaminas, y en general los nutrientes necesarios para estar saludables y vernos bien.

Que no puedes hacer deporte o actividades físicas extremas si no consumes proteína animal, carbohidratos…

Pues aquí te contamos quiénes y por qué han difundido estas creencias, mientras aprendes algunos conceptos básicos sobre nutrición, que te ayudarán a saber seleccionar mejor tus menús diarios y a escoger los mejores alimentos que te garanticen el adecuado suministro de nutrientes para lograr una dieta balanceada y saludable.

¿Por qué Alimentación para el Ser?

No nos referimos solo a la salud y al beneficio personal de una alimentación sana de quien sigue una dieta vegetariana. Eso es bueno, pero no es suficiente. El hecho de que tú estés bien, no tiene un impacto significativo a nivel social.

Alimentación para el Ser —que se sale de los cánones usuales del vegetarianismo— es un movimiento que tiene como objetivo primario crear conciencia sobre la alimentación saludable, y la importancia del bienestar de los animales y del planeta.

Porque es fundamental que la mayoría de las personas poco informadas puedan tener acceso a un conocimiento valioso sobre su salud, Alimentación para el Ser hace campañas para cambiar la percepción de que la dieta vegetariana no es solo para un grupo de locos alternativos que solo comen hierba y zanahorias, sino que sea aceptada por la masa como una alimentación sana que tiene enormes beneficios científicamente probados.

Creemos firmemente que sin una forma adecuada de comer —que tiene una influencia enorme en el sistema glandular y emocional humano— no podrá haber un bienestar integral.

¿Qué obtendrás de este Taller?

  • Aprenderás algunos conceptos básicos sobre nutrición, que te ayudarán a saber seleccionar mejor tus menús diarios y a escoger los mejores alimentos que te garanticen el adecuado suministro de nutrientes para lograr una dieta balanceada y saludable.
  • Sintiéndote liviano y dando un merecido descanso a tus órganos, entenderás cómo algunos de tus hábitos pueden mejorar con facilidad para darte esa energía que quieres.

¿Qué haremos en el Taller?

Primero, tendrás una conferencia sobre un tema de alimentación de forma que puedas despejar tus dudas y preconceptos, para después cocinar –junto a tu guía culinaria,–deliciosas recetas fáciles de preparar, incluso para quienes no tienen tiempo ni la cocina es su pasión.

Los participantes podrán consumir las recetas a medida que se van preparando, para degustarlas en todo su esplendor.

¿Dónde y Cuándo?

Colombia

Fecha: 2 de febrero de 2020
Lugar: Centro de Yoga Ananda Marga

Ubicado en la Diagonal 74D 32BB-14 del Barrio Belén Alameda, en Medellín, Antioquia. Un lugar tranquilo donde además de estos talleres se llevan a cabo actividades como clases de yoga, meditación, tertulias espirituales, entre otros.

¿Quién es Liliana Celis (Liila)?

Liila es zootecnista de profesión y en los últimos 27 años se ha desenvuelto en varias áreas. Recién egresada de la universidad trabajó en las áreas de producción, aseguramiento de la calidad, e investigación y desarrollo para dos grandes empresas de helados del país; ha sido profesora de Interactuar y del Sena; asesora de microempresarios en la industria de alimentos; ha trabajado también como directora técnica de una empresa dedicada a la importación de ingredientes para la industria alimenticia.

Desde el año 2000, cuando conoció a Ananda Marga, se convirtió en profesora voluntaria del Centro de Yoga. También se volvió vegetariana, despertándosele la pasión por la cocina, por lo que ahora asesora en las redes sociales y dicta talleres de alimentación saludable.

Liila también es voluntaria, cofundadora y representante legal de la Fundación Babanagar.

«Me enseñaron sobre la energía, la alimentación para la consciencia, la meditación y la importancia del cuerpo, la mente, el espíritu y su equilibrio.
Ahora practico yoga, soy vegetariana, medito, tomo su curso por internet y VARIAS DE MIS PREGUNTAS YA FUERON CONTESTADAS. Sigo en el sendero, encontrando mi parte Divina que me ayuda a Ser mejor.
Conocer en persona a Dada Japamantra, Didi Ananda Rashmika y Liliana Celis Bedoya fue una bendición.”

Norma Gonzalez Borjas, México

¿Cuál es la inversión?

Colombia

$ 105.000

¡REGALO ESPECIAL! 

Tenemos un descuento por pronto pago.
Para saber más, contacta a nuestro voluntario. 

Recuerda que tenemos cupo limitado por lo que no debes perder esta oportunidad.
Conoce aquí nuestra Política de Pago y Reembolso

¡Reserva YA, no te quedes sin cupo!

Quiero Asistir

¡Cuéntame Más!

taller cocina vegetariana panaceam thumbs

IMPORTANTE: Tus datos están protegidos. NUNCA por ningún motivo los venderemos o haremos mal uso de ellos. Solamente se utilizarán para hacerte llegar material valioso para TU crecimiento y en cualquier momento puedes pedir que los eliminemos de nuestra base de datos.

¿Qué hacemos con los ingresos?

El Centro Babanagar de Misión PanaceAM es un Centro de Paz y Felicidad creado para ayudar a través de diversos programas y proyectos. TODOS LOS RECURSOS obtenidos por este evento serán destinados al funcionamiento y operación de Babanagar y PanaceAM.

Además de la enseñanza gratuita de la meditación y demás trabajo en las redes sociales, para crear un liderazgo benevolente en jóvenes sin recursos y que quieren entender la Vida y progresar, PanaceAM financia el proyecto #CreaTuDestino.

Dada Japamantra y Didi Ananda Rashmika, como los demás miembros del equipo, son VOLUNTARIOS que trabajan GRATUITAMENTE y dedican su tiempo y esfuerzo para permitirte crecer física, mental y espiritualmente.

¿Requieres mayor información?

WhatsApp: +57 318 336 5297 (Carmen Mary)

Email:   admin@panaceam.com

 

Quiero Asistir

¡Cuéntame Más!

taller cocina vegetariana panaceam thumbs

IMPORTANTE: Tus datos están protegidos. NUNCA por ningún motivo los venderemos o haremos mal uso de ellos. Solamente se utilizarán para hacerte llegar material valioso para TU crecimiento y en cualquier momento puedes pedir que los eliminemos de nuestra base de datos.

Nos encantaría compartir contigo estos días y ayudarte a que mejores todos los aspectos de tu vida, pero puede ser que no sea el momento… y está bien.

Si aún no estás inscrito, recuerda que puedes realizar el curso la Revolución del Ser y otros más (gratuitos). Los encontrarás en nuestra Plataforma ya que son importantes para tu crecimiento personal y espiritual.

VISITA LA PLATAFORMA

Abrir chat
¡Namaskar! Soy Carmen Mary, te doy la bienvenida a PanaceAM.
¿En qué te puedo ayudar?