El fluido vital es la ESENCIA DE LA ESENCIA de todo lo que te hace crecer, y te da la vitalidad y la capacidad de pensar, actuar, emprender y ser feliz. Pero, porque hay pocos adeptos –aunque es científico–, no se enseña en escuelas o universidades occidentales. Por el contrario, muchos estudios modernos están tratando de ‘probar’ lo contrario.

Por eso es tan importante este conocimiento milenario para que entiendas algo que te acompañará por toda tu vida.

Además, mi idea es romper creencias y tabúes absurdos sobre lo que es el sexo y la energía sexual. Por ello, te hablaré sobre cómo puedes preservar esa energía y cómo canalizarla, sobre los malos hábitos, algunas enfermedades relacionadas, y sobre la transmutación y sublimación de tal energía.

 

Entre los jóvenes (y los no tan jóvenes) hay una enorme confusión sobre la energía vital y, especialmente, sobre el FLUIDO VITAL (que muy pocos saben que existe).

Es un conocimiento que podrá evitarte una madurez sin vitalidad o un viaje apresurado a la tumba. No usarlo significaría degenerar aún más tu mente y cuerpo con consecuencias desastrosas.

Aprende a optimizar tu vitalidad física y mental, preservando tu fluido vital!

¿Por qué hablar de Fluido Vital?

Por los tabúes, creencias y programaciones que hombres y mujeres tienen sobre la energía, y su fuente creadora más importante. Los hombres piensan que son más machos si desperdician su energía –sin saber lo que vale–, y las mujeres piensan que son más deseables si ayudan a los hombres a perderla.

¿Qué tal que ambos entiendan que son aliados en esa ‘aventura’ que se llama vida? ¿Qué felicidad puede tener una mujer que ha hecho perder mucha energía a su hombre y no estar satisfecha? Y además, verlo envejecer antes de tiempo y acompañarlo al cementerio aún joven?

Por todo esto, aprenderás:

  • A potenciar tu energía y fluido vital
  • Los motivos de por qué ahorrar tu energía vital
  • Técnicas que mejorarán tus relaciones y tu capacidad sexual
  • Cómo tus parejas pueden ayudar en este reto

¿Para quién es esta experiencia?

  • Para quienes se interesan en mejorar la interacción con sus parejas teniendo en cuenta que algunas costumbres de ‘alcoba’ pueden representar peligros para la vitalidad y la misma relación.
  • Para quienes quieren aprender un conocimiento milenario que les permitirá ahorrar energía preciosa que podrá ser usada en otros roles de sus vidas (trabajo, deporte, creatividad…) y además quieren relacionarse positiva y sanamente con su cuerpo.
  • Para quienes quieren cambiar sus malos hábitos, conductas, dogmas, que no les han permitido lograr y sostener buenas interacciones con sus parejas.
  • Para quienes están interesados en un conocimiento científico y sutil, en flujo con las leyes universales, desde la racionalidad, la lógica y el sentido común.

¿Para quién NO es este seminario?

Para quienes están interesados en la alquimia, magia negra, kamasutra, tantra rojo o egipcio, neo-tantra, sexo sagrado, taoísmo o kung fu sexual, religión, toltecas, gnosis y fanatismo.

Quiero Asistir

¡Cuéntame Más!

conferencia seminario panaceam thumbs

IMPORTANTE: Tus datos están protegidos. NUNCA por ningún motivo los venderemos o haremos mal uso de ellos. Solamente se utilizarán para hacerte llegar material valioso para TU crecimiento y en cualquier momento puedes pedir que los eliminemos de nuestra base de datos.

¿Qué haremos en el seminario?

  • Conferencias relacionadas
  • Trabajo grupal e individual
  • Espacio para dudas y preguntas

¿Dónde y Cuándo es el seminario?

Colombia

Fecha: por definir
Lugar: Centro Babanagar, El Carmen de Viboral, Antioquia

Centro Babanagar es un lugar tranquilo e ideal para sentir paz y quietud interior y exterior, por lo que todos sus habitantes, personas, fauna y flora viven en armonía. Además meditamos diariamente y somos estrictamente vegetarianos, así que percibirás la energía sutil que lleva de inmediato a una calma mental.

Babanagar es un lugar de 50 hectáreas, de las cuales varias son bosques nativos, lo que lo convierte en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza para podernos conectar con nosotros mismos y con los demás, y disfrutar de la meditación, clases y demás actividades encaminadas al mejoramiento del Ser.

Las instalaciones son sencillas pero bonitas y confortables, con varias habitaciones de diferentes tamaños que, además del equipo de trabajo, pueden hospedar hasta 30 personas.

Perú

Fecha: por definir
Lugar: Lima

México

Fecha: por definir
Lugar: Ciudad de México

¿Quién es Dada Japamantra?

Dada, además de ser Mentor espiritual y de liderar tertulias (presenciales y virtuales), conferencias, seminarios y retiros enfocados en el drama de la vida y la búsqueda de la Felicidad, desde hace más de 30 años ha ayudado a miles de personas en más de 25 países. Imparte su conocimiento poniendo en palabras simples conceptos complejos sobre el Conocimiento del Ser y de la Mente, de una manera amena y entretenida, a la vez que inspira y transforma a las personas para que entiendan quiénes son en realidad, cómo pueden vencer sus miedos, mejorar su calidad de vida y lograr éxito y prosperidad en todas las áreas de su vida.

De acuerdo con sus palabras: “Lucho incansablemente para que puedas tener un conocimiento que te ayude a descubrirte a ti mismo, mejorar tu salud, dominar tu mente, encontrar tu Ser, y conectarte con tu Creador. Mi sueño es contribuir a la creación de un Liderazgo Benevolente que pueda construir una sociedad ideal basada en la justicia social, el desarrollo integral y la Felicidad para Todos».

Por la enorme experiencia práctica de vida en las áreas del Ser (comportamiento y naturaleza de la mente, salud y felicidad), adquiridas a lo largo de su carrera, Dada Japamantra prepara sus eventos con exclusividad y unicidad en distintos formatos. En estrecha empatía con las exigencias y el mensaje que cada persona o grupo pueda necesitar, transmite de la manera más fácil y congenial el conocimiento para que cada uno se pueda dar cuenta de su potencial inutilizado y experimente una transformación. Además, en 2015 creó la organización PanaceAM, un movimiento que busca transformar la vida de las personas a través del conocimiento sobre la Ciencia de la Felicidad que ha sido transmitido por grandes maestros desde hace 7 mil años.

Mi búsqueda empezó ya hace casi 4 años cuando me preguntaba “¿Qué es lo que hago aquí?”, “¿Cuál es mi propósito?” “¿Por qué me enojo, por qué tengo celos, envidia, tristeza, etc.? Son detalles sobre los que tenía dudas de lo que pasaba en mí.

Hasta que mi camino se cruzó con Dada y Didi y aprendí cosas que en lo personal ya estaba listo para recibir y empezar un nuevo reto y entendimiento de mí mismo. Desde entonces ya no puedo ser víctima de mis emociones, ya que yo mismo las genero.

Lo más hermoso que estoy experimentando hoy en día es que mis hijos se unen conmigo en las meditaciones y tenemos pláticas no muy comunes para su edad; sin duda mi relación con ellos y mi esposa es muy fuerte.

En mi trabajo sin duda, también con cambios y resultados muy favorables. En una relación con mis compañeros que ni ellos mismos se la creen, con más armonía y comunicación. Y por último mi salud, después de conocer el significado del ayuno y el contenido de la carne en los alimentos, me siento más sano y con más energía.

Profundamente agradecido con Dada y Didi por todo lo que transmiten y enseñan sin el ánimo de lucrarse de algo tan valioso para cada uno, Gracias.

Saúl Acosta, Los Ángeles, EEUU

 

 

¿Cuál es la inversión?

Colombia

$ 275.000

Perú

S/. 300

México

$ 2.900

¡REGALO ESPECIAL! 

Tenemos un descuento por pronto pago.
¿Has participado en retiros anteriores?
¿Asistirán dos o más personas del mismo núcleo familiar?
Para saber más, contacta a nuestro voluntario. 

Recuerda que tenemos cupo limitado por lo que no debes perder esta oportunidad.
Conoce aquí nuestra Política de Pago y Reembolso

¡Reserva YA, no te quedes sin cupo!

Quiero Asistir

¡Cuéntame Más!

conferencia seminario panaceam thumbs

IMPORTANTE: Tus datos están protegidos. NUNCA por ningún motivo los venderemos o haremos mal uso de ellos. Solamente se utilizarán para hacerte llegar material valioso para TU crecimiento y en cualquier momento puedes pedir que los eliminemos de nuestra base de datos.

¿Qué hacemos con los ingresos?

El Centro Babanagar de Misión PanaceAM es un Centro de Paz y Felicidad creado para ayudar a través de diversos programas y proyectos. TODOS LOS RECURSOS obtenidos por este evento serán destinados al funcionamiento y operación de Babanagar y PanaceAM.

Además de la enseñanza gratuita de la meditación y demás trabajo en las redes sociales, para crear un liderazgo benevolente en jóvenes sin recursos y que quieren entender la Vida y progresar, PanaceAM financia el proyecto #CreaTuDestino.

Dada Japamantra y Didi Ananda Rashmika, como los demás miembros del equipo, son VOLUNTARIOS que trabajan GRATUITAMENTE y dedican su tiempo y esfuerzo para permitirte crecer física, mental y espiritualmente.

¿Requieres mayor información?

Colombia:   WhatsApp +57 318 336 5297 (Carmen Mary)

Perú:   WhatsApp   +51 954715572 (Sandra)

México:   WhatsApp   +52 1 668 173 6677 (Liz)

                       WhatsApp  +52 1 55 1697 0470 (Cristina)

Email:   admin@panaceam.com

 

Quiero Asistir

¡Cuéntame Más!

conferencia seminario panaceam thumbs

IMPORTANTE: Tus datos están protegidos. NUNCA por ningún motivo los venderemos o haremos mal uso de ellos. Solamente se utilizarán para hacerte llegar material valioso para TU crecimiento y en cualquier momento puedes pedir que los eliminemos de nuestra base de datos.

Nos encantaría compartir contigo estos días y ayudarte a que mejores todos los aspectos de tu vida, pero puede ser que no sea el momento… y está bien.

Si aún no estás inscrito, recuerda que puedes realizar el curso la Revolución del Ser y otros más (gratuitos). Los encontrarás en nuestra Plataforma ya que son importantes para tu crecimiento personal y espiritual.

VISITA LA PLATAFORMA

Abrir chat
¡Namaskar! Soy Carmen Mary, te doy la bienvenida a PanaceAM.
¿En qué te puedo ayudar?