¿Te gustaría poder realizar cualquier tarea que te propongas pero tienes malos hábitos o actitudes que te lo impiden como pereza, letargo, procrastinación?

¿Cómo cambiaría tu vida personal y profesional si tuvieras las herramientas que te permitieran terminar TODO lo que empiezas?

¡En este seminario recibirás un regalo muy especial que te puede cambiar la vida: El Poder de la Autodisciplina!

Derivado de mi duro entrenamiento para convertirme en monje y después de haber servido en más de 25 países alrededor del mundo, he descubierto que las personas tienen algo en común sin importar su condición social, raza, religión o situación económica, tienen un enemigo muy poderoso que les impide alcanzar sus metas: su propia mente.

Observa con atención, ¿Has notado cómo tu mente es necia, actúa sin escucharte, tiene vicios y debilidades que te hacen distraer y dar por vencido fácilmente?

En este taller te voy a compartir la experiencia que adquirí a lo largo de los últimos 35 años para poder derrotar a ese poderoso enemigo. Vamos a analizar a la mente desde un punto de vista CIENTÍFICO, te daré herramientas y tips que podrás aplicar desde ya para empezar a construir la nueva vida que siempre has soñado.

Te advierto: cambiar es difícil pero ¡NO cambiar es FATAL!

¿Qué aprenderás en este Seminario?

  • Descubrirás los principios científicos mediante los cuales funciona tu cerebro
  • Conocerás cómo se construyen los hábitos y por qué es tan difícil luchar contra malos hábitos
  • Aprenderás a utilizar la física de tus neuronas para tu beneficio, en lugar de que juegue en contra tuyo
  • Compartiré contigo una poderosa técnica oriental, probada durante miles de años y recientemente aceptada por la ciencia moderna, para eliminar para siempre bloqueos mentales negativos y crear nuevos hábitos positivos
  • Te llevarás herramientas y técnicas que ayudarán a transformar tu vida y con los que podrás ver resultados ¡en tan solo 21 días!

¿Seguirás pagando el costo de tus malos hábitos que te alejan todos los días de tu éxito o tomarás el control de ti mismo? ¡Tú decides! 😉

¿Para quién es este Seminario?

  • Para ti, que te auto-saboteas con actitudes como letargo, procrastinación, pereza, apatía, distracción, negligencia.
  • Para ti, que tienes problemas de salud debido a hábitos negativos y perjudiciales.
  • Para ti, que te es muy difícil concluir todo aquello que empiezas.
  • Para ti, que desearías ser más disciplinado y mejorar tu vida en diferentes aspectos como salud, relaciones, trabajo, etc.
  • Para ti, que tienes múltiples proyectos y que muchas veces sientes que no avanzas en ninguno de ellos lo suficiente.

Quiero Asistir

¡Cuéntame Más!

conferencia seminario panaceam thumbs

IMPORTANTE: Tus datos están protegidos. NUNCA por ningún motivo los venderemos o haremos mal uso de ellos. Solamente se utilizarán para hacerte llegar material valioso para TU crecimiento y en cualquier momento puedes pedir que los eliminemos de nuestra base de datos.

¿Qué haremos en el seminario?

  1. Conferencias relacionadas
  2. Taller de Meditación
  3. Trabajo grupal e individual
  4. Espacio para compartir la experiencia vivida
  5. Dudas y preguntas

¿Dónde y Cuándo es el seminario?

Colombia

Fecha: 10 de febrero de 2019
Lugar: Centro Babanagar, El Carmen de Viboral, Antioquia

Centro Babanagar es un lugar tranquilo e ideal para sentir paz y quietud interior y exterior, por lo que todos sus habitantes, personas, fauna y flora viven en armonía. Además meditamos diariamente y somos estrictamente vegetarianos, así que percibirás la energía sutil que lleva de inmediato a una calma mental.

Babanagar es un lugar de 50 hectáreas, de las cuales varias son bosques nativos, lo que lo convierte en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza para podernos conectar con nosotros mismos y con los demás, y disfrutar de la meditación, clases y demás actividades encaminadas al mejoramiento del Ser.

Las instalaciones son sencillas pero bonitas y confortables, con varias habitaciones de diferentes tamaños que, además del equipo de trabajo, pueden hospedar hasta 30 personas.

Perú

Fecha: por definir
Lugar: Lima

México

Fecha: por definir
Lugar: Ciudad de México

¿Quién es Dada Japamantra?

Dada, además de ser Mentor espiritual y de liderar tertulias (presenciales y virtuales), conferencias, seminarios y retiros enfocados en el drama de la vida y la búsqueda de la Felicidad, desde hace más de 30 años ha ayudado a miles de personas en más de 25 países. Imparte su conocimiento poniendo en palabras simples conceptos complejos sobre el Conocimiento del Ser y de la Mente, de una manera amena y entretenida, a la vez que inspira y transforma a las personas para que entiendan quiénes son en realidad, cómo pueden vencer sus miedos, mejorar su calidad de vida y lograr éxito y prosperidad en todas las áreas de su vida.

De acuerdo con sus palabras: “Lucho incansablemente para que puedas tener un conocimiento que te ayude a descubrirte a ti mismo, mejorar tu salud, dominar tu mente, encontrar tu Ser, y conectarte con tu Creador. Mi sueño es contribuir a la creación de un Liderazgo Benevolente que pueda construir una sociedad ideal basada en la justicia social, el desarrollo integral y la Felicidad para Todos».

Por la enorme experiencia práctica de vida en las áreas del Ser (comportamiento y naturaleza de la mente, salud y felicidad), adquiridas a lo largo de su carrera, Dada Japamantra prepara sus eventos con exclusividad y unicidad en distintos formatos. En estrecha empatía con las exigencias y el mensaje que cada persona o grupo pueda necesitar, transmite de la manera más fácil y congenial el conocimiento para que cada uno se pueda dar cuenta de su potencial inutilizado y experimente una transformación. Además, en 2015 creó la organización PanaceAM, un movimiento que busca transformar la vida de las personas a través del conocimiento sobre la Ciencia de la Felicidad que ha sido transmitido por grandes maestros desde hace 7 mil años.

¿Cuál es la inversión?

Colombia

$ 275.000

Perú

S/. 350

México

$ 2.900

¡REGALO ESPECIAL! 

Tenemos un descuento por pronto pago.
¿Has participado en retiros anteriores?
¿Asistirán dos o más personas del mismo núcleo familiar?
Para saber más, contacta a nuestro voluntario. 

Recuerda que tenemos cupo limitado por lo que no debes perder esta oportunidad.
Conoce aquí nuestra Política de Pago y Reembolso

¡Reserva YA, no te quedes sin cupo!

Quiero Asistir

¡Cuéntame Más!

conferencia seminario panaceam thumbs

IMPORTANTE: Tus datos están protegidos. NUNCA por ningún motivo los venderemos o haremos mal uso de ellos. Solamente se utilizarán para hacerte llegar material valioso para TU crecimiento y en cualquier momento puedes pedir que los eliminemos de nuestra base de datos.

¿Qué hacemos con los ingresos?

El Centro Babanagar de Misión PanaceAM es un Centro de Paz y Felicidad creado para ayudar a través de diversos programas y proyectos. TODOS LOS RECURSOS obtenidos por este evento serán destinados al funcionamiento y operación de Babanagar y PanaceAM.

Además de la enseñanza gratuita de la meditación y demás trabajo en las redes sociales, para crear un liderazgo benevolente en jóvenes sin recursos y que quieren entender la Vida y progresar, PanaceAM financia el proyecto #CreaTuDestino.

Dada Japamantra y Didi Ananda Rashmika, como los demás miembros del equipo, son VOLUNTARIOS que trabajan GRATUITAMENTE y dedican su tiempo y esfuerzo para permitirte crecer física, mental y espiritualmente.

¿Por qué deberías hacer esta inversión?

Te invito a reflexionar en lo siguiente:

  • ¿Cuánto has invertido en TI en los últimos 6 meses? (No estoy hablando de cuánto has gastado en objetos, entretenimiento, arriendo, o gastos varios. Estoy hablando de TI y de tu cuerpo).
  • Así que volveré a preguntarte: ¿Cuánto has invertido REALMENTE en cuidar tu CUERPO, expandir tu MENTE, y alimentar tu SER?
  • ¿Has pensado alguna vez que sin ti, o contigo enfermo(a), cualquier otro gasto pierde importancia?
  • ¿Has pensado que si no cuidas tu Ser, Mente y Cuerpo, tampoco habrá la belleza externa que tanto amas?

¿Qué esperas? ¿Cuándo será el momento correcto para actuar sino AHORA?

¿Requieres mayor información?

Colombia:   WhatsApp +57 318 336 5297 (Carmen Mary)

Perú:   WhatsApp   +51 954715572 (Sandra)

México:   WhatsApp   +52 1 668 173 6677 (Liz)

                       WhatsApp  +52 1 55 1697 0470 (Cristina)

Email:   admin@panaceam.com

 

Quiero Asistir

¡Cuéntame Más!

conferencia seminario panaceam thumbs

IMPORTANTE: Tus datos están protegidos. NUNCA por ningún motivo los venderemos o haremos mal uso de ellos. Solamente se utilizarán para hacerte llegar material valioso para TU crecimiento y en cualquier momento puedes pedir que los eliminemos de nuestra base de datos.

Nos encantaría compartir contigo estos días y ayudarte a que mejores todos los aspectos de tu vida, pero puede ser que no sea el momento… y está bien.

Si aún no estás inscrito, recuerda que puedes realizar el curso la Revolución del Ser y otros más (gratuitos). Los encontrarás en nuestra Plataforma ya que son importantes para tu crecimiento personal y espiritual.

VISITA LA PLATAFORMA

Abrir chat
¡Namaskar! Soy Carmen Mary, te doy la bienvenida a PanaceAM.
¿En qué te puedo ayudar?