¿Te gustaría ser feliz, poder ser TÚ MISMA y tener la oportunidad de crecer, desarrollarte y expresarte libremente? ¿Y todo esto sin deber renunciar a tu feminidad y acoger tus características con todo el corazón?

Desafortunadamente, la gran mayoría de nosotras experimenta un impedimento en el progreso hacia su vida ideal, ya sea personal, social, laboral o espiritual, simplemente por su género, por ser mujer.

Vivimos en una sociedad donde lo Femenino y su Poder (individual y colectivamente), ha sido ignorado, negado y reprimido y la situación es evidente. Hoy el mundo necesita más que nunca de sus cualidades e influencia.

¿Por qué hablamos de Poder Femenino?

El poder femenino —tan importante y necesario en este mundo de discriminación y desequilibrio— es todavía ignorado o negado en una sociedad en la que sigue imperando el patriarcado, por más esfuerzo que hagamos la mujeres.

Después de asistir al seminario, tendrás las verdaderas soluciones para que nuestras alas renazcan tan fuertes que podamos volar junto a hombres valientes para crear el mundo justo que todos nos merecemos.

  • Enterarás qué y quién ha cortado nuestras alas, y cómo lo hemos permitido.
  • Descubrirás cómo, si no despertamos, seguirá ocurriendo.
  • Comprenderás el valor de tu Feminidad, de cuánto el mundo la necesita y de cómo eres el medio para expresarla.
  • Aprenderás herramientas que te permitirán usar tu poder femenino en el sendero hacia tu felicidad y para crear un mundo siempre más justo.
  • Descubrirás los hermosos dones y poder que tenemos como mujeres. 

¡Reencuéntrate a ti misma y los hermosos dones que ya están en ti, y juntas nos aseguraremos de que la sociedad los valore!

¿Para quién es este seminario?

  • Si eres una mujer que quiere vivir plenamente según tu naturaleza femenina
  • Si deseas desarrollar el poder de tu feminidad para tu bienestar y la sociedad en general
  • Si quieres ser más consciente de lo que te impide o les impide a las demás mujeres lograr sus sueños y potenciales
  • Si quieres contribuir al progreso de la concientización de igualdad de género, sin competencia con los hombres sino usando la fuerza femenina

         ¡Este seminario es para ti!

Quiero Asistir

¡Cuéntame Más!

Mujer Despierta logo blanco panaceam

IMPORTANTE: Tus datos están protegidos. NUNCA por ningún motivo los venderemos o haremos mal uso de ellos. Solamente se utilizarán para hacerte llegar material valioso para TU crecimiento y en cualquier momento puedes pedir que los eliminemos de nuestra base de datos.

¿Qué haremos en el seminario?

1. Conferencias relacionadas

Conferencias y talleres relacionados con la temática

2. Trabajo grupal e individual

Trabajo grupal e individual donde crearemos un ‘choque’ psíquico que eventualmente te ayudará a entender.

3. Espacio para dudas y preguntas

Sesión de preguntas y respuestas

¿Qué dicen quienes ya aceptaron el reto?

¿Dónde y Cuándo es el seminario?

Colombia

Fecha: 8 – 9 de septiembre de 2018
Lugar: Centro Babanagar, El Carmen de Viboral, Antioquia

Centro Babanagar es un lugar tranquilo e ideal para sentir paz y quietud interior y exterior, por lo que todos sus habitantes, personas, fauna y flora viven en armonía. Además meditamos diariamente y somos estrictamente vegetarianos, así que percibirás la energía sutil que lleva de inmediato a una calma mental.

Babanagar es un lugar de 50 hectáreas, de las cuales varias son bosques nativos, lo que lo convierte en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza para podernos conectar con nosotros mismos y con los demás, y disfrutar de la meditación, clases y demás actividades encaminadas al mejoramiento del Ser.

Las instalaciones son sencillas pero bonitas y confortables, con varias habitaciones de diferentes tamaños que, además del equipo de trabajo, pueden hospedar hasta 30 personas.

Perú

Fecha: 20 de julio de 2018
Lugar: San Isidro, Lima

México

Fecha: por definir
Lugar: Casa Xitla, Ciudad de México

Un ambiente mágico está presente en los jardines de Casa Xitla. Tenemos dos hectáreas de terreno y muchos árboles creciendo entre la piedra volcánica, donde los habitantes de la casa, huéspedes y visitantes disfrutan del espacio para celebrar fiestas y conmemoraciones, para realizar trabajo al aire libre o para las rutinas de yoga y otras técnicas de cuidado del cuerpo.

Hay varios espacios con distintas dimensiones y diferentes vocaciones: hay un espacio para la huerta, un jardín tradicional con césped para el reposo, y espacios de reserva que no alteramos para que allí puedan vivir los insectos nativos y los pequeños mamíferos que pueblan este lugar.

¿Quién es Didi Ananda Rashmika?

Monja yogui desde hace 16 años, quien desde joven ya albergaba un profundo deseo de hacer un trabajo social que fuera transformador a nivel personal y social. Inmediatamente desde su llegada a Sudamérica en 2017, empezó a trabajar en PanaceAM, volviéndose muy pronto su Directora Ejecutiva (CEO) y dándole un gran impulso especialmente por su trabajo y dedicación. Actualmente dirige la Misión PanaceAM, desarrolla nuevos programas y estrategias, y guía a los voluntarios, entre muchas otras actividades que surgen en una organización emergente. Porque espiritualmente es la contraparte de Dada, enseña y sigue a las mujeres en sus prácticas espirituales.

Como resultado de su experiencia de haber vivido y trabajado en países de Europa, Medio Oriente y Asia, desarrollando una gran variedad de roles ha tenido la posibilidad de ver, y muchas veces vivir, la desigualdad de género y el desperdicio de los talentos y potenciales de mujeres que no tenían las oportunidades de desarrollo integral, sea por falta de derechos o por baja autoestima. Por vivir en una sociedad donde ni su contribución, ni su naturaleza ni su feminidad son valorados, ella tiene una pasión especial que la hace vibrar y la motiva muchísimo: el empoderamiento de las mujeres.

Dentro de la misión de PanaceAM, además de sus otras ocupaciones, es mentora fundadora del movimiento ‘Mujer Despierta’ que existe para el desarrollo integral y la felicidad de las mujeres y de la sociedad.

¿Cuál es la inversión?

Colombia

$ 100.000

México

$ 1.000

¡REGALO ESPECIAL! 

Tenemos un descuento por pronto pago.
¿Has participado en retiros anteriores?
¿Asistirán dos o más personas del mismo núcleo familiar?
Para saber más, contacta a nuestro voluntario. 

Recuerda que tenemos cupo limitado por lo que no debes perder esta oportunidad.
Conoce aquí nuestra Política de Pago y Reembolso

¡Reserva YA, no te quedes sin cupo!

Quiero Asistir

¡Cuéntame Más!

Mujer Despierta logo blanco panaceam

IMPORTANTE: Tus datos están protegidos. NUNCA por ningún motivo los venderemos o haremos mal uso de ellos. Solamente se utilizarán para hacerte llegar material valioso para TU crecimiento y en cualquier momento puedes pedir que los eliminemos de nuestra base de datos.

¿Qué hacemos con los ingresos?

El Centro Babanagar de Misión PanaceAM es un Centro de Paz y Felicidad creado para ayudar a través de diversos programas y proyectos. TODOS LOS RECURSOS obtenidos por este evento serán destinados al funcionamiento y operación de Babanagar y PanaceAM.

Además de la enseñanza gratuita de la meditación y demás trabajo en las redes sociales, para crear un liderazgo benevolente en jóvenes sin recursos y que quieren entender la Vida y progresar, PanaceAM financia el proyecto #CreaTuDestino.

Dada Japamantra y Didi Ananda Rashmika, como los demás miembros del equipo, son VOLUNTARIOS que trabajan GRATUITAMENTE y dedican su tiempo y esfuerzo para permitirte crecer física, mental y espiritualmente.

¿Requieres mayor información?

Colombia:   WhatsApp +57 318 336 5297 (Carmen Mary)

Perú:   WhatsApp   +51 954715572 (Sandra)

México:   WhatsApp   +52 1 668 173 6677 (Liz)

                       WhatsApp  +52 1 55 1697 0470 (Cristina)

Email:   admin@panaceam.com

 

Nos encantaría compartir contigo estos días y ayudarte a que mejores todos los aspectos de tu vida, pero puede ser que no sea el momento… y está bien.

Si aún no estás inscrito, recuerda que puedes realizar el curso la Revolución del Ser y otros más (gratuitos). Los encontrarás en nuestra Plataforma ya que son importantes para tu crecimiento personal y espiritual.

VISITA LA PLATAFORMA

Abrir chat
¡Namaskar! Soy Carmen Mary, te doy la bienvenida a PanaceAM.
¿En qué te puedo ayudar?