¿Tienes problemas de timidez, miedo o ansiedad para hablar con una o más personas, con alguien que te gusta, con tu jefe para pedir un aumento? ¿Te gustaría mejorar tu manera de comunicarte y entender la psicología de los demás para poder aplicarlo en la venta, tus relaciones personales o para negociar en la vida?

¡Aprende en este Seminario el sorprendente PODER DE LA PALABRA, para que desde el Ser, te conviertas en un líder que ayude a transformar a los demás!

Dada ha creado este seminario porque le impresiona el descaro de cómo muchos conferencistas sólo hablan sobre cómo ser más astutos, cómo ‘vender’ (aunque la venta no sea ética), cómo volverse millonarios en poco tiempo, cómo escribir un best seller en un día o en una semana, etc. Todo ello es solo éxito externo, ilusión y… humo. En realidad muchos de ellos trabajan sólo para sus bolsillos, no para enseñar o llevar conocimiento y felicidad a los demás, aprovechándose de esta forma, de personas que llegan esperanzadas y que terminan frustradas. En este taller se hablará de éxito, pero se hablará del éxito interno también, es decir, de la parte del Ser.

Si quieres algo EFECTIVO, este seminario ha sido diseñado para darte un conocimiento único que podrás usar en tu vida todos los días.

¿Por qué Comunicarse desde el Ser?

Lo que aprenderás en este seminario NO es convencer, sino TRANSMITIR tus palabras desde tu Ser al Ser de quien te escucha, sea una o miles de personas. El poder vibracional funciona de la misma manera.

Sacando de sus décadas de experiencia con el público de muchos países, Dada –de la manera alegre, entretenida y directa que lo caracteriza— te va a guiar en el proceso de aprender a comunicarte desde tu Ser. Además de las herramientas básicas del comunicador, te abrirá al mundo del poder de la palabra desde la ética y la honestidad. 

Poder Interno

  • Conocerás tu base, quién eres tú realmente. El saber esto te dará fuerza y confianza.
  • Aprenderás qué es la palabra y, desde el Ser, de dónde nace y cómo se expresa externamente, volviéndose idioma.
  • Sabrás cómo empoderar la palabra con una vibración sutil para que tu audiencia te perciba como un amigo(a).
  • Descubrirás cómo eliminar ansiedad, nerviosismo, miedo y sentirte seguro(a) de ti mismo(a).
  • Entenderás cómo equilibrar tu parte interna para volverla congruente y en armonía con tu mensaje externo.
  • Sabrás cómo conectarte inmediatamente, de Ser a Ser, con tu audiencia o en una conversación individual.
  • Comprenderás cómo ser congruente y ético para que tu mensaje llegue al corazón.
  • Aprenderás las consecuencias espirituales de tu deshonestidad como conferencista o comunicador.

Parte Técnica

  • Sabrás cómo estructurar una conferencia de forma efectiva.
  • Conocerás las tres maneras de empezar una conferencia.
  • Aprenderás cómo hacer que todos se sientan observados.
  • Comprenderás cómo controlar el escenario y usar un mensaje corporal que impacte.
  • Tendrás herramientas para hablar en público… y divertirte en el proceso.
  • Sabrás cómo crear interés y participación en quien te escucha.
  • Descubrirás cómo poder hablar por horas sin cansarte ni cansar al público.
  • Podrás entender cómo jugar con tu voz, cambiar de tono y darle un efecto impactante.

    ¡Y Mucho Más!

¿Para quién es este seminario?

1. Personas Comunes

    • Si quieres mejorar tu manera de comunicarte
    • Si tienes problemas de timidez, miedo y ansiedad para hablar con una o más personas (por ejemplo con alguien que te gusta, para negociar un carro, etc.).
    • Si necesitas desarrollar habilidades para desenvolverte mejor en tu trabajo

2. Emprendedores

    • Si quieres entender mejor la psicología de los demás y aplicarlo en tu empresa con tus colaboradores.
    • Si entiendes que una buena comunicación es indispensable para mejorar tus habilidades de venta.
    • Si necesitas mejorar tus relaciones públicas y ampliar tu círculo de contactos
    • Si deseas lograr que el mensaje de tu negocio llegue a más personas

3. Profesionales de la Palabra (Networkers, conferencistas, coaches)

    • Si quieres potenciar tu influencia
    • Si deseas mejorar tu capacidad de transmitir desde el SER
    • Si necesitas empoderar tus palabras con elementos que las vuelvan contundentes para que lleguen al Ser de quienes las reciben.
    • Si sueñas con que tu mensaje ayude a miles de personas

¿Para quién NO es este seminario?

Porque Dada es muy estricto con la ética, la coherencia y la honestidad, si eres una persona que quiere explotar o aprovecharse de los demás, este seminario NO ES PARA TI. La idea básica del seminario no es aprender a ser astuto y convencer a los demás para lograr fines egoístas, mucho menos aún si los fines son perjudiciales para quienes te escuchan.

Si participas, hazlo bajo tu riesgo y peligro… pero de todas maneras, no podrías entender este conocimiento, ni te funcionaría para tus fines. Al SER no se le puede mentir.

Quiero Asistir

¡Cuéntame Más!

conferencia seminario panaceam thumbs

IMPORTANTE: Tus datos están protegidos. NUNCA por ningún motivo los venderemos o haremos mal uso de ellos. Solamente se utilizarán para hacerte llegar material valioso para TU crecimiento y en cualquier momento puedes pedir que los eliminemos de nuestra base de datos.

¿Qué haremos en el seminario?

1. Conferencias

– La oratoria del Ser
– La palabra y su poder
– Tú, el Orador
– La oratoria como ciencia
– El miedo y el Aikido oratorio

2. Trabajo grupal e individual

– Trabajo grupal e individual donde crearemos un ‘choque’ psíquico que eventualmente te ayudará a entender

3. Espacio para dudas y preguntas

– Sesión de preguntas y respuestas

¿Qué dicen quienes ya aceptaron el reto?

«En estos tiempos donde aprender a comunicarse se ha vuelto una habilidad tan importante, experimentar la enseñanza de una oratoria desde su verdadero significado, tal como se enseñaba en los primeros inicios, basada en la ética del orador, fue una decisión más que acertada.

Dada te ayudará a vencer ese miedo a hablar en público que a muchos nos paraliza, si tú decides enfrentar ese miedo, de la mano de él ¡lo lograrás!. En este taller aprendí los “secretos” para cautivar a un público difícil, cuando tu mensaje es claro, coherente y sobre todo tiene esa vibración positiva que va alineada a la intención de tu corazón tienes la base para conquistar con el poder de la palabra. No te pierdas esta gran oportunidad de enfrentar tus miedos, ¡rétate! es la única forma de superarlos, sobretodo no es para ti, es para que ese mensaje que tú tienes llegue a las personas que lo están necesitando.»

Brenda Jara, Perú

«Estupenda experiencia haber asistido al Taller e Infinitas Gracias al ponente por su apertura y conocimiento brindado que es aplicable en cualquier ámbito de nuestras vidas de manera íntegra y en coherencia en este hermoso sendero de la vida. Siempre, siempre accionando en un ganar ganar desde ambas partes. Gracias, Gracias, Gracias!»

Jim Quintero, Perú

¿Dónde y Cuándo es el seminario?

Colombia

Fecha: 8 – 9 de septiembre de 2018
Lugar: Centro Babanagar, El Carmen de Viboral, Antioquia

Centro Babanagar es un lugar tranquilo e ideal para sentir paz y quietud interior y exterior, por lo que todos sus habitantes, personas, fauna y flora viven en armonía. Además meditamos diariamente y somos estrictamente vegetarianos, así que percibirás la energía sutil que lleva de inmediato a una calma mental.

Babanagar es un lugar de 50 hectáreas, de las cuales varias son bosques nativos, lo que lo convierte en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza para podernos conectar con nosotros mismos y con los demás, y disfrutar de la meditación, clases y demás actividades encaminadas al mejoramiento del Ser.

Las instalaciones son sencillas pero bonitas y confortables, con varias habitaciones de diferentes tamaños que, además del equipo de trabajo, pueden hospedar hasta 30 personas.

Perú

Fecha: por definir
Lugar: San Isidro, Lima

México

Fecha: 30 de noviembre de 2018
Lugar: Ciudad de México

¿Quién es Dada Japamantra?

Dada, además de ser Mentor espiritual y de liderar tertulias (presenciales y virtuales), conferencias, seminarios y retiros enfocados en el drama de la vida y la búsqueda de la Felicidad, desde hace más de 30 años ha ayudado a miles de personas en más de 25 países. Imparte su conocimiento poniendo en palabras simples conceptos complejos sobre el Conocimiento del Ser y de la Mente, de una manera amena y entretenida, a la vez que inspira y transforma a las personas para que entiendan quiénes son en realidad, cómo pueden vencer sus miedos, mejorar su calidad de vida y lograr éxito y prosperidad en todas las áreas de su vida.

De acuerdo con sus palabras: “Lucho incansablemente para que puedas tener un conocimiento que te ayude a descubrirte a ti mismo, mejorar tu salud, dominar tu mente, encontrar tu Ser, y conectarte con tu Creador. Mi sueño es contribuir a la creación de un Liderazgo Benevolente que pueda construir una sociedad ideal basada en la justicia social, el desarrollo integral y la Felicidad para Todos».

Por la enorme experiencia práctica de vida en las áreas del Ser (comportamiento y naturaleza de la mente, salud y felicidad), adquiridas a lo largo de su carrera, Dada Japamantra prepara sus eventos con exclusividad y unicidad en distintos formatos. En estrecha empatía con las exigencias y el mensaje que cada persona o grupo pueda necesitar, transmite de la manera más fácil y congenial el conocimiento para que cada uno se pueda dar cuenta de su potencial inutilizado y experimente una transformación. Además, en 2015 creó la organización PanaceAM, un movimiento que busca transformar la vida de las personas a través del conocimiento sobre la Ciencia de la Felicidad que ha sido transmitido por grandes maestros desde hace 7 mil años.

¿Cuál es la inversión?

Colombia

$ 275.000

Perú

S/. 120

México

$ 2.900

¡REGALO ESPECIAL! 

Tenemos un descuento por pronto pago.
¿Has participado en retiros anteriores?
¿Asistirán dos o más personas del mismo núcleo familiar?
Para saber más, contacta a nuestro voluntario. 

Recuerda que tenemos cupo limitado por lo que no debes perder esta oportunidad.
Conoce aquí nuestra Política de Pago y Reembolso

¡Reserva YA, no te quedes sin cupo!

Quiero Asistir

¡Cuéntame Más!

conferencia seminario panaceam thumbs

IMPORTANTE: Tus datos están protegidos. NUNCA por ningún motivo los venderemos o haremos mal uso de ellos. Solamente se utilizarán para hacerte llegar material valioso para TU crecimiento y en cualquier momento puedes pedir que los eliminemos de nuestra base de datos.

¿Qué hacemos con los ingresos?

El Centro Babanagar de Misión PanaceAM es un Centro de Paz y Felicidad creado para ayudar a través de diversos programas y proyectos. TODOS LOS RECURSOS obtenidos por este evento serán destinados al funcionamiento y operación de Babanagar y PanaceAM.

Además de la enseñanza gratuita de la meditación y demás trabajo en las redes sociales, para crear un liderazgo benevolente en jóvenes sin recursos y que quieren entender la Vida y progresar, PanaceAM financia el proyecto #CreaTuDestino.

Dada Japamantra y Didi Ananda Rashmika, como los demás miembros del equipo, son VOLUNTARIOS que trabajan GRATUITAMENTE y dedican su tiempo y esfuerzo para permitirte crecer física, mental y espiritualmente.

¿Requieres mayor información?

Colombia:   WhatsApp +57 318 336 5297 (Carmen Mary)

Perú:   WhatsApp   +51 954715572 (Sandra)

México:   WhatsApp   +52 1 668 173 6677 (Liz)

                       WhatsApp  +52 1 55 1697 0470 (Cristina)

Email:   admin@panaceam.com

 

Quiero Asistir

¡Cuéntame Más!

conferencia seminario panaceam thumbs

IMPORTANTE: Tus datos están protegidos. NUNCA por ningún motivo los venderemos o haremos mal uso de ellos. Solamente se utilizarán para hacerte llegar material valioso para TU crecimiento y en cualquier momento puedes pedir que los eliminemos de nuestra base de datos.

Nos encantaría compartir contigo estos días y ayudarte a que mejores todos los aspectos de tu vida, pero puede ser que no sea el momento… y está bien.

Si aún no estás inscrito, recuerda que puedes realizar el curso la Revolución del Ser y otros más (gratuitos). Los encontrarás en nuestra Plataforma ya que son importantes para tu crecimiento personal y espiritual.

VISITA LA PLATAFORMA

Abrir chat
¡Namaskar! Soy Carmen Mary, te doy la bienvenida a PanaceAM.
¿En qué te puedo ayudar?