¿A veces te sientes estresado y abrumado, o más bien deprimido y mediocre, en general tu vida no es óptima? ¿Tu cuerpo está cansado, tu mente tensa, y tampoco descansas bien? ¿Sientes que no tienes la energía que solías tener y parece que con el estilo de vida que tienes actualmente las cosas no van a cambiar?

¿Cómo vas a salir de este círculo vicioso?

¿Qué tal si hubiera una sabiduría milenaria y eficaz que pudiera despejar tu mente y aumentar tu energía vital? La buena noticia es que… Existe!

Cambia tus hábitos y benefíciate del estilo de vida Yogui!

Como misioneros que trabajan por el bienestar universal, en este retiro no hablaremos de éxito externo o de crecimiento personal pasajero. Te hablaremos de ti, de TU EXISTENCIA… de tus hábitos.

Tú no eres solo tu cuerpo y mente, sino que eres mucho más. Aun así tu cuerpo y emociones son importantes porque definen mucho cómo anda tu vida.

La idea principal es brindarte herramientas y prácticas para mejorar tu salud y tu estado de ánimo con enseñanzas prácticas y fáciles de aprender, con un conocimiento que puedes implementar fácilmente en tu vida cotidiana, para que te sientas mejor, más agudo(a) y puedas disfrutar mejor de la vida… y por más tiempo.

¿Por qué cambiar los hábitos?

Porque son los hábitos (buenos o malos) los que crean tu vida diaria, que te influencian y que te hacen sentir feliz o miserable.

Se dice que la diferencia entre aquellos que fracasan y aquellos que obtienen el éxito reside en la diferencia de sus hábitos. Por lo tanto, es determinante cambiar tus malos hábitos y posicionar los nuevos para siempre.

¿Para quién es esta experiencia?

  • Para ti, que has empezado a ‘entender’ y estar consciente de que eres un conjunto de Cuerpo-Mente-Ser y quieres mejorar en los tres niveles.
  • Para ti, si estás confundido por toda la información comercial que hay y quieres saber más sobre la esencia de la sabiduría del Yoga.
  • Para ti, si quieres elevar tus niveles de energía, mejorar tu estilo de vida, y aprender a relajarte más profundamente.
  • Para ti, si tienes curiosidad acerca de cómo las prácticas de yoga pueden mejorar tu vida en general.
  • Para ti, que quieres saber más de salud integral, de cómo aprender a comer, respirar, dormir y vivir mejor.
  • Para ti, si quieres disfrutar, en una naturaleza todavía limpia, de actividades que te hagan pensar y que te hagan regresar a ti mismo(a), a tu Ser.

Quiero Asistir

¡Cuéntame Más!

retiro hacia tu bienestar yogi lotus panaceam thumbs

IMPORTANTE: Tus datos están protegidos. NUNCA por ningún motivo los venderemos o haremos mal uso de ellos. Solamente se utilizarán para hacerte llegar material valioso para TU crecimiento y en cualquier momento puedes pedir que los eliminemos de nuestra base de datos.

¿Qué haremos en el Retiro?

Desde las 9.00AM hasta las 6:00PM del segundo día, tenemos un programa lleno de actividad: Talleres grupales, tiempo individual y descansos para que puedas absorber el conocimiento en tu interior.

Tendremos:

1. Conferencias

– Alimentación sana
– Cómo concentrarse
– Cómo cambiar los malos hábitos

2. Taller de Meditación

– Ejercicios de respiración
– Taller práctico de meditación
– Meditación colectiva

3. Conexión cuerpo/mente

– Ejercicios de estiramiento
– Respiración correcta
– A’sanas (ejercicios psico-físicos del Yoga)
– Auto-masaje
– Relajación

4. Trabajo grupal e individual

– Trabajo grupal e individual que te ayudará a entender

5. Entrevista personal

– Entrevista personal con Dada y/o Didi (según disponibilidad)

6. Preguntas y respuestas

– Sesión de preguntas y respuestas (según cronograma)

7. Experiencia vivida y preguntas

– Espacio para experiencia vivida y preguntas

¿Dónde y Cuándo es el retiro?

Colombia

Fecha: 6 – 7 de abril de 2019
Lugar: Centro Babanagar, El Carmen de Viboral, Antioquia

Centro Babanagar es un lugar tranquilo e ideal para sentir paz y quietud interior y exterior, por lo que todos sus habitantes, personas, fauna y flora viven en armonía. Además meditamos diariamente y somos estrictamente vegetarianos, así que percibirás la energía sutil que lleva de inmediato a una calma mental.

Babanagar es un lugar de 50 hectáreas, de las cuales varias son bosques nativos, lo que lo convierte en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza para podernos conectar con nosotros mismos y con los demás, y disfrutar de la meditación, clases y demás actividades encaminadas al mejoramiento del Ser.

Las instalaciones son sencillas pero bonitas y confortables, con varias habitaciones de diferentes tamaños que, además del equipo de trabajo, pueden hospedar hasta 30 personas.

Bolivia

Fecha: por definir
Lugar: Allkamari Boutique Eco Resort, Valle de las Animas, La Paz

Allkamari Boutique Eco Resort es ideal para cualquier cliente, ya sea nacional o extranjero, institucional o familiar, por su cercanía a la ciudad de La Paz, la excepcional belleza de su ubicación, el exquisito diseño de su infraestructura, la calma y el silencio de su entorno, y las potentes energías que allí darán el toque de gracia a cualquier actividad que quiera realizar.

Contamos con una infraestructura finamente elaborada con materiales locales, con ambientes cómodos, elegantes, destinados a una visita y estadía magnífica.

Tanto el Cañón de Palca como el Valle y la Laguna de las Ánimas, son monumentos naturales del departamento de La Paz, por tanto constituyen sitios protegidos en cuanto a sus formaciones geológicas, flora, fauna, etc.

Perú

Fecha: por definir
Lugar: Casa Atinchik, Pachacamac, Lima

Casa Atinchik tiene un área total de 10,000 metros cuadrados, con espacios y áreas verdes, especialmente recomendados para actividades al aire libre, trabajo en grupo o individual, meditación y ejercicios vivenciales.Es un espacio de acogida para las personas e instituciones que quieren vivir una experiencia rodeados de naturaleza y tranquilidad que inspira la generación de procesos creativos y de transformación.

El concepto de nuestro servicio se basa en brindar un balance sensorial, emocional y racional. El contacto con la naturaleza, la gastronomía innovadora y balanceada, la serenidad y simpleza de sus espacios busca crear las condiciones para que las personas puedan, motivadas, vivir un proceso único.

México

Fecha: por definir
Lugar: Casa Xitla, Delegación Tlalpan, Ciudad de México

Un ambiente mágico está presente en los jardines de Casa Xitla. Tenemos dos hectáreas de terreno y muchos árboles creciendo entre piedra volcánica, donde los habitantes de la casa, huéspedes y visitantes disfrutan del espacio para celebrar fiestas y conmemoraciones, para realizar trabajo al aire libre o para las rutinas de yoga y otras técnicas de cuidado del cuerpo.

Hay varios espacios con distintas dimensiones y diferentes vocaciones: hay un espacio para la huerta, un jardín tradicional con césped para el reposo, y espacios de reserva que no alteramos para que allí puedan vivir los insectos nativos y los pequeños mamíferos que pueblan este lugar.

¿Cómo es la alimentación en el retiro?

La alimentación, que está incluida en el retiro, es muy importante, ya que para nosotros una nutrición adecuada no es sólo una tendencia de moda, ¡es la única manera de llevar una vida sana y plena, con respeto hacia otros seres! Durante el retiro tendremos deliciosa comida vegetariana hecha en casa que, casi sin darte cuenta, te desintoxicará y brindará la energía necesaria para despertar todo el potencial de cuerpo y mente.

¿Quienes son los monjes que te guiarán?

Dada Japamantra, además de ser Mentor espiritual y de liderar tertulias (presenciales y virtuales), conferencias, seminarios y retiros enfocados en el drama de la vida y la búsqueda de la Felicidad, desde hace más de 30 años ha ayudado a miles de personas en más de 25 países. Imparte su conocimiento poniendo en palabras simples conceptos complejos sobre el Conocimiento del Ser y de la Mente, de una manera amena y entretenida, a la vez que inspira y transforma a las personas para que entiendan quiénes son en realidad, cómo pueden vencer sus miedos, mejorar su calidad de vida y lograr éxito y prosperidad en todas las áreas de su vida.

De acuerdo con sus palabras: “Lucho incansablemente para que puedas tener un conocimiento que te ayude a descubrirte a ti mismo, mejorar tu salud, dominar tu mente, encontrar tu Ser, y conectarte con tu Creador. Mi sueño es contribuir a la creación de un Liderazgo Benevolente que pueda construir una sociedad ideal basada en la justicia social, el desarrollo integral y la Felicidad para Todos».

Por la enorme experiencia práctica de vida en las áreas del Ser (comportamiento y naturaleza de la mente, salud y felicidad), adquiridas a lo largo de su carrera, Dada Japamantra prepara sus eventos con exclusividad y unicidad en distintos formatos. En estrecha empatía con las exigencias y el mensaje que cada persona o grupo pueda necesitar, transmite de la manera más fácil y congenial el conocimiento para que cada uno se pueda dar cuenta de su potencial inutilizado y experimente una transformación. Además, en 2015 creó la organización PanaceAM, un movimiento que busca transformar la vida de las personas a través del conocimiento sobre la Ciencia de la Felicidad que ha sido transmitido por grandes maestros desde hace 7 mil años.

Didi Ananda Rashmika es monja yogui desde hace 16 años, quien desde joven ya albergaba un profundo deseo de hacer un trabajo social que fuera transformador a nivel personal y social. Inmediatamente desde su llegada a Sudamérica en 2017, empezó a trabajar en PanaceAM, volviéndose muy pronto su Directora Ejecutiva (CEO) y dándole un gran impulso especialmente por su trabajo y dedicación. Actualmente dirige la Misión PanaceAM, desarrolla nuevos programas y estrategias, y guía a los voluntarios, entre muchas otras actividades que surgen en una organización emergente. Porque espiritualmente es la contraparte de Dada, enseña y sigue a las mujeres en sus prácticas espirituales.

Como resultado de su experiencia de haber vivido y trabajado en países de Europa, Medio Oriente y Asia, desarrollando una gran variedad de roles ha tenido la posibilidad de ver, y muchas veces vivir, la desigualdad de género y el desperdicio de los talentos y potenciales de mujeres que no tenían las oportunidades de desarrollo integral, sea por falta de derechos o por baja autoestima. Por vivir en una sociedad donde ni su contribución, ni su naturaleza ni su feminidad son valorados, ella tiene una pasión especial que la hace vibrar y la motiva muchísimo: el empoderamiento de las mujeres.

Dentro de la misión de PanaceAM, además de sus otras ocupaciones, es mentora fundadora del movimiento ‘Mujer Despierta’ que existe para el desarrollo integral y la felicidad de las mujeres y de la sociedad.

“Un día desperté tan agradecida con el Dada y la Didi por todos esos cambios tan positivos, ese despertar que estaba descubriendo en mi vida, que dije: tengo que agradecerles de manera personal y como no podía darles mi corazón de tanto que les agradezco…les llevé un chocolate blanco en forma de corazón. Viajé 9,073 km, sin saber que en ese retiro iba a descubrir mi propio ser, el desapego, vivir en presente y a conocer un grupo de personas, animales y vegetación maravillosa. Sobre todo lo más importante aprender a meditar que es la herramienta que nos lleva a este estado de bienestar y felicidad. Sé que aún me faltan muchas cosas por descubrir, pero lo que siento hoy tiene que ser muy parecido a esa felicidad infinita a la que el Dada se refiere. Ya no como carne, practico yoga, ayuno y medito mínimo 2 veces al día. Muchas gracias a todos (PanaceAM).”

Nidia Guzmán, Suiza

“Desde siempre he tenido el gran deseo de aprender todo lo que podemos llegar a conseguir y me negaba a aceptar que solo somos lo que realmente vemos nuestro cuerpo físico y siempre me identificaba como un enorme glaciar que solo se ve una parte pero lo más grande está oculto, y gracias a todo el equipo de PanaceAM estoy descubriendo no solo lo que ya intuía sino que además nos enseña a descubrirnos, ver todo nuestro potencial, cómo cuidar nuestros tres cuerpos para ser nosotros los verdaderos guías y no dejarnos llevar por esa vocecita que en todo momento lo único que quiere es distraernos, protegernos pero igualmente no dejarnos crecer, conseguir buenos hábitos como aprender a meditar, a ejercitar nuestro cuerpo a la misma vez que la mente y cómo nos afecta las leyes universales… entre muchas cosas más.”

Maite Ruiz Garcia, España

«Hoy quiero decirles que los efectos del trabajo realizado en el retiro, felizmente, siguen hasta el día de hoy. Sigo meditando con regularidad y reviso y ajusto cada tanto el plan que elaboré para mí. Trabajar en vivo con Dada, con la intensidad que lo hace, ha marcado un punto importante en mi vida. Descubrir realmente qué somos, descubrir en nuestro interior si hay algo que nos está impidiendo encontrar la plenitud y sobre todo, cómo hacer algo al respecto, no tiene precio!! Por siempre agradecido con Dada, Didi y su tremendo equipo de colaboradores. Ha pasado el tiempo y ya puedo decirlo: si te abres a las posibilidades verás el cambio y podrás aprender cómo hacerlo sistemático. Larga vida a Dada y su labor!! Muchas gracias por toda su entrega!!!»

Roberto Guzman Caicedo, Colombia

¿Cuál es la inversión?

Colombia

$ 390.000

Bolivia

1.750 Bs.

México

$ 7.000

Perú

S/. 985

¡REGALO ESPECIAL! 

Tenemos un descuento por pronto pago.
¿Has participado en retiros anteriores?
¿Asistirán dos o más personas del mismo núcleo familiar?
Para saber más, contacta a nuestro voluntario. 

Recuerda que tenemos cupo limitado por lo que no debes perder esta oportunidad.
Conoce aquí nuestra Política de Pago y Reembolso

¡Reserva YA, no te quedes sin cupo!

Quiero Asistir

¡Cuéntame Más!

retiro hacia tu bienestar yogi lotus panaceam thumbs

IMPORTANTE: Tus datos están protegidos. NUNCA por ningún motivo los venderemos o haremos mal uso de ellos. Solamente se utilizarán para hacerte llegar material valioso para TU crecimiento y en cualquier momento puedes pedir que los eliminemos de nuestra base de datos.

¿Por qué deberías hacer esta inversión?

Te invito a reflexionar en lo siguiente:

¿Cuánto has invertido en TI en los últimos 6 meses?
(No estoy hablando de cuánto has gastado en objetos, entretenimiento, arriendo, o gastos varios. Estoy hablando de TI y de tu cuerpo).

Así que volveré a preguntarte:
¿Cuánto has invertido REALMENTE en cuidar tu CUERPO, expandir tu MENTE, y alimentar tu SER?

¿Has pensado alguna vez que sin ti, o contigo enfermo(a), cualquier otro gasto pierde importancia?

¿Has pensado que si no cuidas tu Ser, Mente y Cuerpo,
tampoco habrá la belleza externa que tanto amas?

¿Qué esperas? ¿Cuándo será el momento correcto para actuar sino AHORA?

¿Qué hacemos con los ingresos?

El Centro Babanagar de Misión PanaceAM es un Centro de Paz y Felicidad creado para ayudar a través de diversos programas y proyectos. TODOS LOS RECURSOS obtenidos por este evento serán destinados al funcionamiento y operación de Babanagar y PanaceAM.

Además de la enseñanza gratuita de la meditación y demás trabajo en las redes sociales, para crear un liderazgo benevolente en jóvenes sin recursos y que quieren entender la Vida y progresar, PanaceAM financia el proyecto #CreaTuDestino.

Dada Japamantra y Didi Ananda Rashmika, como los demás miembros del equipo, son VOLUNTARIOS que trabajan GRATUITAMENTE y dedican su tiempo y esfuerzo para permitirte crecer física, mental y espiritualmente.

¿Requieres mayor información?

Colombia:   WhatsApp +57 318 336 5297 (Carmen Mary)

Bolivia:   WhatsApp   +591 78328314 (Yalile)

Perú:   WhatsApp   +51 954715572 (Sandra)

México:   WhatsApp   +52 1 668 173 6677 (Liz)

                       WhatsApp  +52 1 55 1697 0470 (Cristina)

Email:   admin@panaceam.com

 

Quiero Asistir

¡Cuéntame Más!

retiro hacia tu bienestar yogi lotus panaceam thumbs

IMPORTANTE: Tus datos están protegidos. NUNCA por ningún motivo los venderemos o haremos mal uso de ellos. Solamente se utilizarán para hacerte llegar material valioso para TU crecimiento y en cualquier momento puedes pedir que los eliminemos de nuestra base de datos.

Nos encantaría compartir contigo estos días y ayudarte a que mejores todos los aspectos de tu vida, pero puede ser que no sea el momento… y está bien.

Si aún no estás inscrito, recuerda que puedes realizar el curso la Revolución del Ser y otros más (gratuitos). Los encontrarás en nuestra Plataforma ya que son importantes para tu crecimiento personal y espiritual.

VISITA LA PLATAFORMA

Abrir chat
¡Namaskar! Soy Carmen Mary, te doy la bienvenida a PanaceAM.
¿En qué te puedo ayudar?