¿A veces te sientes cansado y sin energía? ¿Te enfermas con regularidad y/o padeces de alguna alergia? ¿Te sientes incapaz ante algunos ‘golpes de la vida’? ¿O simplemente te gustaría tener un cuerpo sano y mucha vitalidad? 

¡Una purificación integral te ayudará muchísimo!

Dale una oportunidad a tu cuerpo –el vehículo de tu Ser en esta existencia– y regálale una detoxificación con la que lograrás la limpieza necesaria para: disfrutar de buena salud, contar con suficiente energía, lograr mayor claridad mental y alcanzar la armonía con tu entorno, entre otros beneficios generales.

Al mismo tiempo que logras beneficios más específicos como:

  • Tener una percepción diferente de tu cuerpo y una relación más madura y consciente con él.
  • Entender cómo funcionan y se correlacionan tus órganos, de tal manera que si descuidas o sobrecargas uno de ellos todo tu organismo se verá perjudicado.
  • Reconocer aquellas actividades y elementos de tu medio ambiente que te intoxican no solo física sino mental y espiritualmente.
  • Aprender a restaurar el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu a través de tips que podrás incluir en tu vida cotidiana para estar y sentirte cada vez mejor.

¿Por qué una Purificación Integral?

Sabemos que todo el tiempo estamos expuestos a alimentos, emociones, energías y ambientes dañinos o negativos que van contaminándonos, acumulando dichas toxinas hasta el punto en que perdemos nuestra salud general.

Con el detox vas a experimentar cómo:

  • Limpias y depuras el organismo
  • Recuperas el funcionamiento de los órganos
  • Mejoras la absorción de los nutrientes
  • Fortaleces el sistema inmunológico
  • Recobras la alcalinidad del cuerpo
  • Restableces la energía vital
  • Restauras el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu
  • Promueves la armonía con el entorno

¿Qué tal si esta vez, además de cuidar tu aspecto físico y tu manera de vestir, cuidas también tus órganos internos y les regalas el descanso que te piden y se merecen?

¡Al mismo tiempo trabajarás en la renovación de tu salud mental y espiritual!

¿Para quién es esta experiencia?

  • Para ti, que a veces te sientes cansado y sin energía
  • Para ti, que en los últimos años has tomado muchos medicamentos –probablemente gastando mucho dinero en ello.
  • Para ti, que desearías tener mucha más vitalidad en el día a día para conseguir tus sueños, cuidar tu familia o simplemente disfrutar más la vida.
  • Para ti, que padeces frecuentemente de ataques de virus y bacterias
  • Para ti, que te gustaría pasar un fin de semana desconectado(a) de la ciudad, el trabajo y la tecnología.
  • Para ti, que deseas dar atención a tu amigo más cercano: tu cuerpo

Sin Salud...

“Sin salud, la sabiduría no puede revelarse,
el arte no puede manifestarse,
no se puede luchar por falta de fuerza,
la riqueza pierde su sentido
y la inteligencia no puede usarse.”

Herófilo

Quiero Asistir

¡Cuéntame Más!

retiro detox purificación integral panaceam thumbs

IMPORTANTE: Tus datos están protegidos. NUNCA por ningún motivo los venderemos o haremos mal uso de ellos. Solamente se utilizarán para hacerte llegar material valioso para TU crecimiento y en cualquier momento puedes pedir que los eliminemos de nuestra base de datos.

¿Qué haremos en el Retiro?

Enfocados en nuestro cuerpo -sin dejar de lado la conexión con nuestra mente-, aparte de un descanso mínimo después de almorzar, trabajaremos muy duro desde las 9.00AM hasta las 9.00PM del primer día, y desde las 6:00AM hasta las 6:00PM del segundo día.
Tendremos:

1. Conferencias relacionadas

– Los órganos como filtros
– Alimentación y naturaleza humana
– Intoxicación por emociones
– La alcalinidad

2. Taller de Meditación

– Ejercicios de respiración
– Taller práctico de meditación
– Meditación colectiva

3. Conexión cuerpo/mente

– Ejercicios de estiramiento
– Respiración correcta
– A’sanas (ejercicios psico-físicos del Yoga)
– Auto-masaje
– Relajación

4. Temas correlacionados

– Respirar correcta y conscientemente
– Caminata ecológica
– Terapia EFT

5. Preguntas y respuestas

– Sesión de preguntas y respuestas (según cronograma)

¿Qué dicen quienes ya aceptaron el reto?

Lee más testimonios aquí.

¿Dónde y Cuándo es el retiro?

Colombia

Fecha: 18 – 19 de enero de 2020
Lugar: Centro Babanagar, El Carmen de Viboral, Antioquia

Centro Babanagar es un lugar tranquilo e ideal para sentir paz y quietud interior y exterior, por lo que todos sus habitantes, personas, fauna y flora viven en armonía. Además meditamos diariamente y somos estrictamente vegetarianos, así que percibirás la energía sutil que lleva de inmediato a una calma mental.

Babanagar es un lugar de 50 hectáreas, de las cuales varias son bosques nativos, lo que lo convierte en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza para podernos conectar con nosotros mismos y con los demás, y disfrutar de la meditación, clases y demás actividades encaminadas al mejoramiento del Ser.

Las instalaciones son sencillas pero bonitas y confortables, con varias habitaciones de diferentes tamaños que, además del equipo de trabajo, pueden hospedar hasta 30 personas.

¿Cómo es la alimentación en el retiro?

Aprovechando las propiedades revitalizantes, purificantes y regenerativas de frutas, verduras, hierbas y germinados que ayudarán a eliminar las toxinas acumuladas, la alimentación será netamente crudivegana, sin sacrificar el paladar, las deliciosas preparaciones de ensaladas, sopas, bebidas y jugos estarán recargados de vida y sabor.

¿Quiénes son los Conferencistas?

Dada Japamantra, además de ser Mentor espiritual y de liderar tertulias (presenciales y virtuales), conferencias, seminarios y retiros enfocados en el drama de la vida y la búsqueda de la Felicidad, desde hace más de 30 años ha ayudado a miles de personas en más de 25 países. Imparte su conocimiento poniendo en palabras simples conceptos complejos sobre el Conocimiento del Ser y de la Mente, de una manera amena y entretenida, a la vez que inspira y transforma a las personas para que entiendan quiénes son en realidad, cómo pueden vencer sus miedos, mejorar su calidad de vida y lograr éxito y prosperidad en todas las áreas de su vida.

De acuerdo con sus palabras: “Lucho incansablemente para que puedas tener un conocimiento que te ayude a descubrirte a ti mismo, mejorar tu salud, dominar tu mente, encontrar tu Ser, y conectarte con tu Creador. Mi sueño es contribuir a la creación de un Liderazgo Benevolente que pueda construir una sociedad ideal basada en la justicia social, el desarrollo integral y la Felicidad para Todos.»

Por la enorme experiencia práctica de vida en las áreas del Ser (comportamiento y naturaleza de la mente, salud y felicidad), adquiridas a lo largo de su carrera, Dada Japamantra prepara sus eventos con exclusividad y unicidad en distintos formatos. En estrecha empatía con las exigencias y el mensaje que cada persona o grupo pueda necesitar, transmite de la manera más fácil y congenial el conocimiento para que cada uno se pueda dar cuenta de su potencial inutilizado y experimente una transformación.

Liliana Celis (Liila), es zootecnista de profesión y en los últimos 27 años se ha desenvuelto en varias áreas. Recién egresada de la universidad trabajó en las áreas de producción, aseguramiento de la calidad, e investigación y desarrollo para dos grandes empresas de helados del país; ha sido profesora de Interactuar y del Sena; asesora de micro-empresarios en la industria de alimentos; ha trabajado también como directora técnica de una empresa dedicada a la importación de ingredientes para la industria alimenticia.

Desde el año 2000, cuando conoció a Ananda Marga, se convirtió en profesora voluntaria del Centro de Yoga. También se volvió vegetariana, despertándosele la pasión por la cocina, por lo que ahora asesora en las redes sociales y dicta talleres de alimentación saludable.

Liila también es voluntaria, cofundadora y representante legal de la Fundación Babanagar.

“Me voy súper feliz, contenta, maravillada de estar con estas personas, es el cambio que tengo que hacer ya en este momento, éste es el momento apropiado para empezar mi cambio interno, mi cambio alimenticio, mi cambio como persona, de verdad que es un retiro recomendadísimo!»

Lina García, Colombia

«Después de este retiro me siento con la energía al máximo. No solo mi cuerpo, mi mente, mi alma, ¡TODO! La energía y la vibración que se viven aquí son  indescriptibles con palabras, es maravilloso. ¡No te lo puedes perder!»

Carmen Mary Corrales, Colombia

“Estoy realmente muy contento de haber participado en este retiro, entendí una gran cantidad de cosas, acerca de mi cuerpo, de cómo me debo alimentar. Muchas veces invertimos mucho dinero en cosas externas como ropa, joyas, mil cosas pero realmente lo que te da la vitalidad es tu interior y una parte fundamental es la alimentación y me di cuenta de que es vital y de hay que empezar a cambiar muchos hábitos.» 
Andrés Osorio, Colombia
 

¿Cuál es la inversión?

Colombia

$ 390.000

¡REGALO ESPECIAL! 

Tenemos un descuento por pronto pago.
¿Has participado en retiros anteriores?
¿Asistirán dos o más personas del mismo núcleo familiar?
Para saber más, contacta a nuestro voluntario. 

Recuerda que tenemos cupo limitado por lo que no debes perder esta oportunidad.
Conoce aquí nuestra Política de Pago y Reembolso

¡Reserva YA, no te quedes sin cupo!

Quiero Asistir

¡Cuéntame Más!

retiro detox purificación integral panaceam thumbs

IMPORTANTE: Tus datos están protegidos. NUNCA por ningún motivo los venderemos o haremos mal uso de ellos. Solamente se utilizarán para hacerte llegar material valioso para TU crecimiento y en cualquier momento puedes pedir que los eliminemos de nuestra base de datos.

¿Por qué deberías hacer esta inversión?

Te invito a reflexionar en lo siguiente:

¿Cuánto has invertido en TI en los últimos 6 meses?
(No estoy hablando de cuánto has gastado en objetos, entretenimiento, arriendo, o gastos varios. Estoy hablando de TI y de tu cuerpo).

Así que volveré a preguntarte:
¿Cuánto has invertido REALMENTE en cuidar tu CUERPO, expandir tu MENTE, y alimentar tu SER?

¿Has pensado alguna vez que sin ti, o contigo enfermo(a), cualquier otro gasto pierde importancia?

¿Has pensado que si no cuidas tu Ser, Mente y Cuerpo,
tampoco habrá la belleza externa que tanto amas?

¿Qué esperas? ¿Cuándo será el momento correcto para actuar sino AHORA?

¿Qué hacemos con los ingresos?

El Centro Babanagar de Misión PanaceAM es un Centro de Paz y Felicidad creado para ayudar a través de diversos programas y proyectos. TODOS LOS RECURSOS obtenidos por este evento serán destinados al funcionamiento y operación de Babanagar y PanaceAM.

Además de la enseñanza gratuita de la meditación y demás trabajo en las redes sociales, para crear un liderazgo benevolente en jóvenes sin recursos y que quieren entender la Vida y progresar, PanaceAM financia el proyecto #CreaTuDestino.

Dada Japamantra y Didi Ananda Rashmika, como los demás miembros del equipo, son VOLUNTARIOS que trabajan GRATUITAMENTE y dedican su tiempo y esfuerzo para permitirte crecer física, mental y espiritualmente.

¿Requieres mayor información?

WhatsApp: +57 318 336 5297 (Carmen Mary)

Email:   admin@panaceam.com

 

Quiero Asistir

¡Cuéntame Más!

retiro detox purificación integral panaceam thumbs

IMPORTANTE: Tus datos están protegidos. NUNCA por ningún motivo los venderemos o haremos mal uso de ellos. Solamente se utilizarán para hacerte llegar material valioso para TU crecimiento y en cualquier momento puedes pedir que los eliminemos de nuestra base de datos.

Nos encantaría compartir contigo estos días y ayudarte a que mejores todos los aspectos de tu vida, pero puede ser que no sea el momento… y está bien.

Si aún no estás inscrito, recuerda que puedes realizar el curso la Revolución del Ser y otros más (gratuitos). Los encontrarás en nuestra Plataforma ya que son importantes para tu crecimiento personal y espiritual.

VISITA LA PLATAFORMA

Abrir chat
¡Namaskar! Soy Carmen Mary, te doy la bienvenida a PanaceAM.
¿En qué te puedo ayudar?