¿Viajarías por mar sin tener una brújula, un GPS o sin conocer las estrellas?

¿Y qué es tu vida sino un viaje?

Te ha pasado que aunque has hecho todo bien, tienes una carrera, familia y pertenencias materiales, ¿Sientes que estás aburrido o aburrida con tu trabajo y existencia? ¿Con una vida que te sabe a ‘nada’, que no tiene pasión y que te hace vivir dependiente de lo externo porque no hay acción?

¿Sientes que estás viajando sin saber a dónde ir?

Hoy te propongo, ¿Qué tal aprender a tener una meta clara y un propósito bien definido? Sabiendo a dónde vas ya no perderás energía y tiempo preciosos, porque cuando alineas tu corazón con tu Propósito, es algo tan grande que te revitaliza, todo cambia y comienzas a disfrutar la vida… y a ser feliz.

Pero… ¿Y qué es el Propósito de Vida?

Es entender el ‘por qué’ y el ‘para qué’ de tu existencia. Es aprender a tener una visión general de lo que es la vida, y obtener herramientas necesarias para actuar y así alcanzar el Éxito Integral, que es la suma del Éxito Interno y el Éxito Mundano.

Vas a obtener conocimiento y herramientas necesarias a través de los cuales:

  • Comprenderás que la vida es MUCHO más que lo que te han dicho que es y tendrás herramientas generales para que sepas cómo vivirla plena y felizmente.
  • Entenderás que tú no eres tu mente ni tus miedos, que hay ‘algo’ que has estado buscando –y que tal vez aún no encuentras.
  • Si no tienes claro cuál es tu propósito de vida, te darás cuenta de que estás viviendo una vida sin Norte.
  • Dejarás de gastar una enorme cantidad de energía, tiempo o dinero, que tal vez te llevan al dolor, sufrimiento, fracaso y pobreza.
  • Aprenderás lo que es el verdadero éxito, el éxito interno, que te abrirá las puertas del corazón y el control de tu mente.
  • Con un propósito de vida —y actuando en él— te convertirás en una persona atractiva que sabe para dónde va y cómo llegar allá. Por consecuencia, te llegará abundancia a todo nivel: relaciones, amor, amigos, experiencias, tiempo, dinero.
  • Dejarás de ser el espectador de tu vida, mirando cómo se te pasa al lado y moviéndote como una hoja al viento sin saber para dónde vas.

¡Empodérate y ENCUENTRA YA TU NORTE para crear esa realidad que deseas vivir para ser LIBRE Y FELIZ!

¿Para quién es esta experiencia?

  • Para ti, que te sientes sin rumbo como una hoja al viento y que te gustaría tener una vida mejor en TODOS los sentidos
  • Para ti, que quisieras emprender porque estás cansado(a) de ser parte del 95% de aquellos que no tienen nada o muy poco, y que deben trabajar para el restante 5% que los explotan.
  • Para ti, que sufres por aquellos que sufren injusticias o están desamparados y te gustaría hacer algo por ayudarlos.
  • Para cualquiera que esté determinado(a) a alcanzar SU éxito y que sabe que es de FUNDAMENTAL IMPORTANCIA tener un propósito de vida claro.

¡Encuentra Tu Propósito de Vida y Comienza a vivir ya tus sueños, haciendo lo que te apasiona!

Quiero Asistir

¡Cuéntame Más!

white compass panaceam proposito

IMPORTANTE: Tus datos están protegidos. NUNCA por ningún motivo los venderemos o haremos mal uso de ellos. Solamente se utilizarán para hacerte llegar material valioso para TU crecimiento y en cualquier momento puedes pedir que los eliminemos de nuestra base de datos.

¿Qué haremos en el Retiro?

Trabajaremos, y trabajaremos duro. Aparte de un descanso mínimo después de almorzar, nos enfocaremos en la tarea de descubrimiento, desde las 9.00AM hasta las 9.00PM del primer día, y desde las 6:00AM hasta las 6:00PM del segundo día. Tendremos:

1. Conferencias y talleres

– Profundo auto-análisis para crear una transformación permanente
– Elaboración del ‘Manual de Instrucciones’ para entender dónde estás
– Conceptos poderosos y probados de cómo vivir en forma próspera y feliz

2. Taller de Meditación

– Ejercicios de respiración
– Taller práctico de meditación
– Meditación colectiva

3. Conexión cuerpo/mente

– Ejercicios de estiramiento
– Respiración correcta
– A’sanas (ejercicios psico-físicos del Yoga)
– Auto-masaje
– Relajación

4. Trabajo grupal e individual

– Trabajo grupal e individual donde crearemos un ‘choque’ psíquico que eventualmente te ayudará a entender

5. Entrevista personal

– Entrevista personal con Dada y/o Didi (según disponibilidad)

6. Preguntas y respuestas

– Sesión de preguntas y respuestas (según cronograma)

7. Experiencia vivida y preguntas

– Espacio para experiencia vivida y preguntas. Retroalimentación y feedback

¿Qué dicen quienes ya aceptaron el reto?

Lee más testimonios aquí.

¿Dónde y Cuándo es el retiro?

Colombia

Fecha: 15 – 16 de febrero de 2020
Lugar: Centro Babanagar, El Carmen de Viboral, Antioquia

Centro Babanagar es un lugar tranquilo e ideal para sentir paz y quietud interior y exterior, por lo que todos sus habitantes, personas, fauna y flora viven en armonía. Además meditamos diariamente y somos estrictamente vegetarianos, así que percibirás la energía sutil que lleva de inmediato a una calma mental.

Babanagar es un lugar de 50 hectáreas, de las cuales varias son bosques nativos, lo que lo convierte en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza para podernos conectar con nosotros mismos y con los demás, y disfrutar de la meditación, clases y demás actividades encaminadas al mejoramiento del Ser.

Las instalaciones son sencillas pero bonitas y confortables, con varias habitaciones de diferentes tamaños que, además del equipo de trabajo, pueden hospedar hasta 30 personas.

Bolivia

Fecha: 13 – 14 de abril de 2019
Lugar: Santa Cruz

Perú

Fecha: 20 – 21 de julio de 2019
Lugar: Casa Atinchik, Pachacamac, Lima

Casa Atinchik tiene un área total de 10,000 metros cuadrados, con espacios y áreas verdes, especialmente recomendados para actividades al aire libre, trabajo en grupo o individual, meditación y ejercicios vivenciales.

Es un espacio de acogida para las personas e instituciones que quieren vivir una experiencia rodeados de naturaleza y tranquilidad que inspira la generación de procesos creativos y de transformación.

El concepto de nuestro servicio se basa en brindar un balance sensorial, emocional y racional. El contacto con la naturaleza, la gastronomía innovadora y balanceada, la serenidad y simpleza de sus espacios busca crear las condiciones para que las personas puedan, motivadas, vivir un proceso único.

México

Fecha: 1 – 2 de junio de 2019
Lugar: Ashram Raíces, Los Adobes, Allende, Nuevo León

Ubicado en Allende, cerca de la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, es un bello lugar situado entre dos ríos. Un lugar realmente bello y muy recomendable para visitar especialmente en las fuertes temporadas de calor, ya que está en la ribera del río Ramos, donde puedes disfrutar de sus templadas y cristalinas aguas.

En Ashram Raíces se propicia el encuentro, la comunicación y la unidad en un conjunto armónico de todos los grupos y personas de cualquier condición e ideología que trabajen por el bienestar del ser humano, respetando la diversidad y pluralidad de individuos, culturas, creencias y costumbres.

————-

Fecha: por definir
Lugar: Casa Xitla, Delegación Tlalpan, Ciudad de México

Un ambiente mágico está presente en los jardines de Casa Xitla. Tenemos dos hectáreas de terreno y muchos árboles creciendo entre piedra volcánica, donde los habitantes de la casa, huéspedes y visitantes disfrutan del espacio para celebrar fiestas y conmemoraciones, para realizar trabajo al aire libre o para las rutinas de yoga y otras técnicas de cuidado del cuerpo.

Hay varios espacios con distintas dimensiones y diferentes vocaciones: hay un espacio para la huerta, un jardín tradicional con césped para el reposo, y espacios de reserva que no alteramos para que allí puedan vivir los insectos nativos y los pequeños mamíferos que pueblan este lugar.

¿Cómo es la alimentación en el retiro?

La alimentación, que está incluida en el retiro, es muy importante, ya que para nosotros una nutrición adecuada no es sólo una tendencia de moda, ¡es la única manera de llevar una vida sana y plena, con respeto hacia otros seres! Durante el retiro tendremos deliciosa comida vegetariana hecha en casa que, casi sin darte cuenta, te desintoxicará y brindará la energía necesaria para despertar todo el potencial de cuerpo y mente.

¿Quién es Dada Japamantra?

Dada, además de ser Mentor espiritual y de liderar tertulias (presenciales y virtuales), conferencias, seminarios y retiros enfocados en el drama de la vida y la búsqueda de la Felicidad, desde hace más de 30 años ha ayudado a miles de personas en más de 25 países. Imparte su conocimiento poniendo en palabras simples conceptos complejos sobre el Conocimiento del Ser y de la Mente, de una manera amena y entretenida, a la vez que inspira y transforma a las personas para que entiendan quiénes son en realidad, cómo pueden vencer sus miedos, mejorar su calidad de vida y lograr éxito y prosperidad en todas las áreas de su vida.

De acuerdo con sus palabras: “Lucho incansablemente para que puedas tener un conocimiento que te ayude a descubrirte a ti mismo, mejorar tu salud, dominar tu mente, encontrar tu Ser, y conectarte con tu Creador. Mi sueño es contribuir a la creación de un Liderazgo Benevolente que pueda construir una sociedad ideal basada en la justicia social, el desarrollo integral y la Felicidad para Todos».

Por la enorme experiencia práctica de vida en las áreas del Ser (comportamiento y naturaleza de la mente, salud y felicidad), adquiridas a lo largo de su carrera, Dada Japamantra prepara sus eventos con exclusividad y unicidad en distintos formatos. En estrecha empatía con las exigencias y el mensaje que cada persona o grupo pueda necesitar, transmite de la manera más fácil y congenial el conocimiento para que cada uno se pueda dar cuenta de su potencial inutilizado y experimente una transformación. Además, en 2015 creó la organización PanaceAM, un movimiento que busca transformar la vida de las personas a través del conocimiento sobre la Ciencia de la Felicidad que ha sido transmitido por grandes maestros desde hace 7 mil años.

«Infinitas gracias doy por tener la oportunidad de vivir tan maravillosa experiencia. Estoy seguro de que este retiro fue un punto muy relevante que marcó un nuevo comienzo en mi vida.»

Raúl Andrés Bautista, Colombia

«Un fin de semana que jamás olvidaré, la experiencia en este retiro «Propósito de Vida» superó todos las expectativas posibles, nos sorprendió a todos, porque fue un viaje hacia nuestro interior,…ese lugar que muchos tememos visitar y es allí donde están las respuestas que tanto buscamos.»

Emilce María Nieto, Colombia

«Encontrarse con el propósito de vida, sin duda, no tiene precio, es invaluable las enseñanzas, las vivencias y sobre todo las herramientas para descubrirlo.
Personalmente, me hizo pensar mucho las preguntas que quizás nunca me las hubiera hecho yo solo. Terminé exhausto pero feliz porque ahora sé hacia donde voy! Emprendimiento, prosperidad, servicio y espiritualidad convergen en aquel momento…» 
Johel Cueva García, Perú
 

¿Cuál es la inversión?

Colombia

$ 695.000

Bolivia

1.750 Bs.

México

$ 6.000

Perú

S/. 985

¡REGALO ESPECIAL! 

Tenemos un descuento por pronto pago.
¿Has participado en retiros anteriores?
¿Asistirán dos o más personas del mismo núcleo familiar?
Para saber más, contacta a nuestro voluntario. 

Recuerda que tenemos cupo limitado por lo que no debes perder esta oportunidad.
Conoce aquí nuestra Política de Pago y Reembolso

¡Reserva YA, no te quedes sin cupo!

Quiero Asistir

¡Cuéntame Más!

white compass panaceam proposito

IMPORTANTE: Tus datos están protegidos. NUNCA por ningún motivo los venderemos o haremos mal uso de ellos. Solamente se utilizarán para hacerte llegar material valioso para TU crecimiento y en cualquier momento puedes pedir que los eliminemos de nuestra base de datos.

¿Por qué deberías hacer esta inversión?

Te invito a reflexionar en lo siguiente:

¿Cuánto has invertido en TI en los últimos 6 meses?
(No estoy hablando de cuánto has gastado en objetos, entretenimiento, arriendo, o gastos varios. Estoy hablando de TI y de tu cuerpo).

Así que volveré a preguntarte:
¿Cuánto has invertido REALMENTE en cuidar tu CUERPO, expandir tu MENTE, y alimentar tu SER?

¿Has pensado alguna vez que sin ti, o contigo enfermo(a), cualquier otro gasto pierde importancia?

¿Has pensado que si no cuidas tu Ser, Mente y Cuerpo,
tampoco habrá la belleza externa que tanto amas?

¿Qué esperas? ¿Cuándo será el momento correcto para actuar sino AHORA?

¿Qué hacemos con los ingresos?

El Centro Babanagar de Misión PanaceAM es un Centro de Paz y Felicidad creado para ayudar a través de diversos programas y proyectos. TODOS LOS RECURSOS obtenidos por este evento serán destinados al funcionamiento y operación de Babanagar y PanaceAM.

Además de la enseñanza gratuita de la meditación y demás trabajo en las redes sociales, para crear un liderazgo benevolente en jóvenes sin recursos y que quieren entender la Vida y progresar, PanaceAM financia el proyecto #CreaTuDestino.

Dada Japamantra y Didi Ananda Rashmika, como los demás miembros del equipo, son VOLUNTARIOS que trabajan GRATUITAMENTE y dedican su tiempo y esfuerzo para permitirte crecer física, mental y espiritualmente.

¿Requieres mayor información?

Colombia:   WhatsApp   +57 318 336 5297 (Carmen Mary)

Bolivia:   WhatsApp   +591 78328314 (Yalile)

Perú:   WhatsApp   +51 954715572 (Sandra)

México:   WhatsApp   +52 1 668 173 6677 (Liz)

WhatsApp  +52 1 55 1697 0470 (Cristina, CDMX)

WhatsApp +52 1 81 2039 8923 (Veronica, MTY)

Email:   admin@panaceam.com

 

Quiero Asistir

¡Cuéntame Más!

white compass panaceam proposito

IMPORTANTE: Tus datos están protegidos. NUNCA por ningún motivo los venderemos o haremos mal uso de ellos. Solamente se utilizarán para hacerte llegar material valioso para TU crecimiento y en cualquier momento puedes pedir que los eliminemos de nuestra base de datos.

Nos encantaría compartir contigo estos días y ayudarte a que mejores todos los aspectos de tu vida, pero puede ser que no sea el momento… y está bien.

Si aún no estás inscrito, recuerda que puedes realizar el curso la Revolución del Ser y otros más (gratuitos). Los encontrarás en nuestra Plataforma ya que son importantes para tu crecimiento personal y espiritual.

VISITA LA PLATAFORMA

Abrir chat
¡Namaskar! Soy Carmen Mary, te doy la bienvenida a PanaceAM.
¿En qué te puedo ayudar?