Estoy seguro de que quieres ser feliz y no quieres sufrir. Y al mismo tiempo conoces o tienes a tu alrededor a MUCHOS que sufren, que están enfermos o peor aún, se están muriendo de enfermedades que se pueden evitar.

¿Quieres repetir lo mismo? ¡Tú Decides!

En este retiro no estamos hablando de una venta o de simple éxito externo o crecimiento personal, ¡Estamos hablando de TU EXISTENCIA!

Tú no eres solo tu cuerpo y mente, eres mucho más! Aunque tu cuerpo y emociones son importantes porque definen mucho cómo anda tu vida.

La idea principal es brindarte una visión general de lo que es la vida y mostrarte las herramientas necesarias para que puedas equilibrarla, crear tu Plan Maestro, ponerlo en práctica y… ¡Vivirlo!

Pero… ¿Por qué «Entiende y Cambia, o Sufre?

Este retiro nació de la compasión. Es difícil encontrarse constantemente con personas lindas que, por falta de conocimiento básico de salud integral, están sufriendo. Y es aún más difícil saber que tú habrías podido evitarlo. Este retiro es para que eso no te pase a ti.

El enfoque con el que trabajaremos será el ‘Triángulo del Ser’ (Físico, Mental y Espiritual).

En la parte Física, aprenderás varios tips sobre la salud integral:

  • Limpieza de toxinas que ya tienes y cómo evitar o reducir las que te rodean
  • Alimentación sana y natural
  • Respiración correcta y sueño renovador
  • Cuidado y aumento de tu energía vital
  • Flexibilidad y salud a través de ejercicios

En la parte Mental, entenderás cómo funciona tu mente y cómo liberarla de miedos, ataduras y dogmas. Además, se hablará de las fortalezas que debes desarrollar para lograr el éxito que quieres y de los obstáculos mentales que bloquean tu progreso.

En la parte Espiritual…, aprenderás el método correcto de meditar, así como herramientas que te ayudarán a potencializar el proceso. Estas técnicas son el resultado de más de 7 mil años de sabiduría que los grandes maestros han perfeccionado hasta hoy.

¡Aprende a tener una salud perfecta, a liberar tu intelecto y a lograr la Felicidad Suprema que tanto deseas!

Quiero Asistir

¡Cuéntame Más!

retiro triangle Entiende panaceam

IMPORTANTE: Tus datos están protegidos. NUNCA por ningún motivo los venderemos o haremos mal uso de ellos. Solamente se utilizarán para hacerte llegar material valioso para TU crecimiento y en cualquier momento puedes pedir que los eliminemos de nuestra base de datos.

¿Para quién es esta experiencia?

  • Para ti, que has empezado a ‘entender’ y a ser consciente de que eres un conjunto de Cuerpo-Mente-Ser y quieres mejorar en los tres niveles.
  • Para ti, que has asistido a diferentes talleres, retiros o seminarios sobre superación y crecimiento personal, pero que sigues sintiendo que “falta algo más”.
  • Para ti, que a pesar de creer que tienes todas las respuestas, no eres del todo feliz y sufres o tienes conflictos existenciales.
  • Para ti, que a veces te sientes perdido o perdida y que no entiendes todavía por qué estás aquí y qué se espera de ti.

¡Si no quieres repetir lo mismo y deseas cerrar los círculos viciosos en los que has ingresado, debes cambiar, intentar cosas nuevas!

¿Qué haremos en el Retiro?

Trabajaremos duro. Aparte de un descanso mínimo después de almorzar, nos enfocaremos en la tarea de entendimiento, desde las 9.00AM hasta las 9.00PM del primer día, y desde las 6:00AM hasta las 6:00PM del segundo día.

Tendremos:

1. Conferencias y talleres

– Técnicas milenarias probadas para equilibrar tu cuerpo-mente-Ser
– Cómo pasar de un estado de degeneración a un estado de equilibrio
– Conceptos sobre salud integral y espiritualidad práctica

2. Taller de Meditación

– Ejercicios de respiración
– Taller práctico de meditación
– Meditación colectiva

3. Conexión cuerpo/mente

– Ejercicios de estiramiento
– Respiración correcta
– A’sanas (ejercicios psico-físicos del Yoga)
– Auto-masaje
– Relajación

4. Trabajo grupal e individual

– Trabajo grupal e individual donde crearemos un ‘choque’ psíquico que eventualmente te ayudará a entender

5. Entrevista personal

– Entrevista personal con Dada y/o Didi (según disponibilidad)

6. Preguntas y respuestas

– Sesión de preguntas y respuestas (según cronograma)

7. Experiencia vivida y preguntas

– Espacio para experiencia vivida y preguntas. Retroalimentación y feedback

¿Qué dicen quienes ya aceptaron el reto?

Lee más testimonios aquí.

¿Dónde y Cuándo es el retiro?

Colombia

Fecha: 4 – 5 de mayo de 2019
Lugar: Centro Babanagar, El Carmen de Viboral, Antioquia

Centro Babanagar es un lugar tranquilo e ideal para sentir paz y quietud interior y exterior, por lo que todos sus habitantes, personas, fauna y flora viven en armonía. Además meditamos diariamente y somos estrictamente vegetarianos, así que percibirás la energía sutil que lleva de inmediato a una calma mental.

Babanagar es un lugar de 50 hectáreas, de las cuales varias son bosques nativos, lo que lo convierte en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza para podernos conectar con nosotros mismos y con los demás, y disfrutar de la meditación, clases y demás actividades encaminadas al mejoramiento del Ser.

Las instalaciones son sencillas pero bonitas y confortables, con varias habitaciones de diferentes tamaños que, además del equipo de trabajo, pueden hospedar hasta 30 personas.

Perú

Fecha: 16 – 17 de noviembre de 2019
Lugar: Casa Atinchik, Pachacamac, Lima

Casa Atinchik tiene un área total de 10,000 metros cuadrados, con espacios y áreas verdes, especialmente recomendados para actividades al aire libre, trabajo en grupo o individual, meditación y ejercicios vivenciales.

Es un espacio de acogida para las personas e instituciones que quieren vivir una experiencia rodeados de naturaleza y tranquilidad que inspira la generación de procesos creativos y de transformación.

El concepto de nuestro servicio se basa en brindar un balance sensorial, emocional y racional. El contacto con la naturaleza, la gastronomía innovadora y balanceada, la serenidad y simpleza de sus espacios busca crear las condiciones para que las personas puedan, motivadas, vivir un proceso único.

México

Fecha: 30 de noviembre – 1 de diciembre de 2019
Lugar: Monterrey

Un ambiente mágico está presente en los jardines de Casa Xitla. Tenemos dos hectáreas de terreno y muchos árboles creciendo entre la piedra volcánica, donde los habitantes de la casa, huéspedes y visitantes disfrutan del espacio para celebrar fiestas y conmemoraciones, para realizar trabajo al aire libre o para las rutinas de yoga y otras técnicas de cuidado del cuerpo.

Hay varios espacios con distintas dimensiones y diferentes vocaciones: hay un espacio para la huerta, un jardín tradicional con césped para el reposo, y espacios de reserva que no alteramos para que allí puedan vivir los insectos nativos y los pequeños mamíferos que pueblan este lugar.

Bolivia

Fecha: por definir
Lugar: Allkamari Boutique Eco Resort, Valle de las Animas, La Paz

Allkamari Boutique Eco Resort es ideal para cualquier cliente, ya sea nacional o extranjero, institucional o familiar, por su cercanía a la ciudad de La Paz, la excepcional belleza de su ubicación, el exquisito diseño de su infraestructura, la calma y el silencio de su entorno, y las potentes energías que allí darán el toque de gracia a cualquier actividad que quiera realizar.

Contamos con una infraestructura finamente elaborada con materiales locales, con ambientes cómodos, elegantes, destinados a una visita y estadía magnífica.

Tanto el Cañón de Palca como el Valle y la Laguna de las Ánimas, son monumentos naturales del departamento de La Paz, por tanto constituyen sitios protegidos en cuanto a sus formaciones geológicas, flora, fauna, etc.

¿Cómo es la alimentación en el retiro?

La alimentación, que está incluida en el retiro, es muy importante, ya que para nosotros una nutrición adecuada no es sólo una tendencia de moda, ¡es la única manera de llevar una vida sana y plena, con respeto hacia otros seres! Durante el retiro tendremos deliciosa comida vegetariana hecha en casa que, casi sin darte cuenta, te desintoxicará y brindará la energía necesaria para despertar todo el potencial de cuerpo y mente.

¿Quién es Dada Japamantra?

Dada, además de ser Mentor espiritual y de liderar tertulias (presenciales y virtuales), conferencias, seminarios y retiros enfocados en el drama de la vida y la búsqueda de la Felicidad, desde hace más de 30 años ha ayudado a miles de personas en más de 25 países. Imparte su conocimiento poniendo en palabras simples conceptos complejos sobre el Conocimiento del Ser y de la Mente, de una manera amena y entretenida, a la vez que inspira y transforma a las personas para que entiendan quiénes son en realidad, cómo pueden vencer sus miedos, mejorar su calidad de vida y lograr éxito y prosperidad en todas las áreas de su vida.

De acuerdo con sus palabras: “Lucho incansablemente para que puedas tener un conocimiento que te ayude a descubrirte a ti mismo, mejorar tu salud, dominar tu mente, encontrar tu Ser, y conectarte con tu Creador. Mi sueño es contribuir a la creación de un Liderazgo Benevolente que pueda construir una sociedad ideal basada en la justicia social, el desarrollo integral y la Felicidad para Todos».

Por la enorme experiencia práctica de vida en las áreas del Ser (comportamiento y naturaleza de la mente, salud y felicidad), adquiridas a lo largo de su carrera, Dada Japamantra prepara sus eventos con exclusividad y unicidad en distintos formatos. En estrecha empatía con las exigencias y el mensaje que cada persona o grupo pueda necesitar, transmite de la manera más fácil y congenial el conocimiento para que cada uno se pueda dar cuenta de su potencial inutilizado y experimente una transformación. Además, en 2015 creó la organización PanaceAM, un movimiento que busca transformar la vida de las personas a través del conocimiento sobre la Ciencia de la Felicidad que ha sido transmitido por grandes maestros desde hace 7 mil años.

“¡Gracias! Desde que conocí a Dada mi vida ha cambiado. No me canso de decir «me cambiaste la vida» y de una u otra forma (me refiero a mensajes, artículos, blog etc.). Ahora creo lo que me dijiste en el primer retiro «ESTO TE CAMBIARÁ LA VIDA». GRACIAS porque cada día disfruto VIVIR.»

Nelly García Chávez, México

«Me siento plenamente con mi chispa encendida, más aún cuando entiendo que soy yo mi proyecto más importante. Me llevo excitación y estabilidad. Cambiaré el compromiso conmigo mismo y el sentido de responsabilidad.

Marco Danilo Góngora Trinidad, Colombia

“Me siento muy liviana y libre porque al fin encontré cómo cambiar mi vida. Me llevo una manera maravillosa de cómo vivir. Sé que voy a cambiar mi vida para empezar a dejar de auto destruirme con mis pensamientos.

Lizbeth Anahi Campos Gamez, México

¿Cuál es la inversión?

Colombia

$ 695.000

Bolivia

1.750 Bs.

México

$ 7.000

Perú

S/. 985

¡REGALO ESPECIAL! 

Tenemos un descuento por pronto pago.
¿Has participado en retiros anteriores?
¿Asistirán dos o más personas del mismo núcleo familiar?
Para saber más, contacta a nuestro voluntario. 

Recuerda que tenemos cupo limitado por lo que no debes perder esta oportunidad.
Conoce aquí nuestra Política de Pago y Reembolso

¡Reserva YA, no te quedes sin cupo!

Quiero Asistir

¡Cuéntame Más!

retiro triangle Entiende panaceam

IMPORTANTE: Tus datos están protegidos. NUNCA por ningún motivo los venderemos o haremos mal uso de ellos. Solamente se utilizarán para hacerte llegar material valioso para TU crecimiento y en cualquier momento puedes pedir que los eliminemos de nuestra base de datos.

¿Por qué deberías hacer esta inversión?

Te invito a reflexionar en lo siguiente:

¿Cuánto has invertido en TI en los últimos 6 meses?
No estoy hablando de cuánto has gastado en objetos, entretenimiento, arriendo, o gastos varios.
Estoy hablando de TI y de tu cuerpo.

Así que volveré a preguntarte:
¿Cuánto has invertido REALMENTE en cuidar tu CUERPO, expandir tu MENTE, y alimentar tu SER?

¿Has pensado alguna vez que sin ti, o contigo enfermo(a), cualquier otro gasto perdería importancia?

¿Has pensado que si no cuidas tu Ser, Mente y Cuerpo,
tampoco habrá la belleza externa que tanto amas?

¿Qué esperas? ¿Cuándo será el momento correcto para actuar sino AHORA?

¿Qué hacemos con los ingresos?

El Centro Babanagar de Misión PanaceAM es un Centro de Paz y Felicidad creado para ayudar a través de diversos programas y proyectos. TODOS LOS RECURSOS obtenidos por este evento serán destinados al funcionamiento y operación de Babanagar y PanaceAM.

Además de la enseñanza gratuita de la meditación y demás trabajo en las redes sociales, para crear un liderazgo benevolente en jóvenes sin recursos y que quieren entender la Vida y progresar, PanaceAM financia el proyecto #CreaTuDestino.

Dada Japamantra y Didi Ananda Rashmika, como los demás miembros del equipo, son VOLUNTARIOS que trabajan GRATUITAMENTE y dedican su tiempo y esfuerzo para permitirte crecer física, mental y espiritualmente.

¿Requieres mayor información?

Colombia:   WhatsApp +57 318 336 5297 (Carmen Mary)

Perú:   WhatsApp   +51 954715572 (Sandra)

México:   WhatsApp   +52 1 668 173 6677 (Liz)

                       WhatsApp  +52 1 55 1697 0470 (Cristina)

Bolivia:   WhatsApp   +591 78328314 (Yalile)

Email:   admin@panaceam.com

 

Quiero Asistir

¡Cuéntame Más!

retiro triangle Entiende panaceam

IMPORTANTE: Tus datos están protegidos. NUNCA por ningún motivo los venderemos o haremos mal uso de ellos. Solamente se utilizarán para hacerte llegar material valioso para TU crecimiento y en cualquier momento puedes pedir que los eliminemos de nuestra base de datos.

Nos encantaría compartir contigo estos días y ayudarte a que mejores todos los aspectos de tu vida, pero puede ser que no sea el momento… y está bien.

Si aún no estás inscrito, recuerda que puedes realizar el curso la Revolución del Ser y otros más (gratuitos). Los encontrarás en nuestra Plataforma ya que son importantes para tu crecimiento personal y espiritual.

VISITA LA PLATAFORMA

Abrir chat
¡Namaskar! Soy Carmen Mary, te doy la bienvenida a PanaceAM.
¿En qué te puedo ayudar?