Retiros

¿Qué es un Retiro Espiritual Intensivo y por qué es importante?

Hay una enorme diferencia entre una conferencia sobre el éxito, o cualquier otro asunto (que puede inspirar, y moverte hacia la acción), y la motivación y el impacto de una conferencia o programa espiritual basados en el Ser.

Cuando alguien preguntó a Dada su secreto para lograr tales resultados, él respondió:

“En realidad parte de mi ‘secreto’ es lo más simple del mundo. Lo más importante del evento acontece un poco antes de iniciar. Me concentro intensamente en el Padre Supremo y, cuando establezco la conexión deseada, le pido usarme como Su herramienta. Y así, aunque tengo una línea directriz del programa y de lo quiero hacer, mi intuición es dirigida por Él que toma el mando, y yo actúo de acuerdo a lo que ‘siento’. La hermosa consecuencia de todo esto es —ya ni me sorprende— que los participantes reciben lo que necesitan más… Y es por eso que todos los retiros se vuelven pequeños ‘milagros’ que crean la transformación deseada. Siendo así, ¿podrían dos Retiros con el mismo título ser iguales? ¡Nunca!. Además, cuando preparo o dicto cualquier programa, lo hago con el reto y meta de producir un ‘EUREKA’ en el mayor número de los asistentes. Tengo claro que mi Misión no es ser popular ni complacer a nadie, sino empezar a despertar a quien tiene el destino de encontrarse conmigo, y a quien está buscando ‘algo’ sin saber que es y que ya empieza a sentir la llamada. Esa es mi Misión, propósito y reto y, usando todos los medios a mi alcance, hago de todo para que eso pueda acontecer. En casi todos los retiros hay algunos participantes que necesitan más de mi atención y paciencia. Con estas personas, aunque soy cuidadoso de no ofenderlas, no tengo el mínimo problema en ‘sacudirlas’ para crear un choque psíquico muy necesario para sus mentes. Cuando la persona ‘entiende’ de verdad, entonces la relación se vuelve dulce y se sube de nivel. También —y eso suma— en cualquier ratico libre (antes, durante y después del Retiro) dedico un tiempo especial a cada participante que me necesite. Todos estos componentes crean la ‘transformación’ mágica que todos queremos, y son mi ‘pago’ e inspiración para continuar dando”.

Con el encuentro presencial, rostros y nombres virtuales se vuelven amigos reales, y se vive la linda oportunidad de compartir un tiempo especial con ellos. Si piensas participar, debes saber desde ahora que nuestros retiros no son ni un relajante, ni un ‘paseo’ y que, comprometiéndote contigo mismo(a), sin importar lo que cueste, vienes para lograr el objetivo propuesto.

Un retiro de dos días significa 24 horas intensas de trabajo (desde las 9 AM hasta las 9 PM del Sábado y desde las 6 AM hasta las 6 PM del Domingo) donde, a través de un sistema ya probado, se da un ‘choque psíquico’ al mico borracho mordido por una serpiente (la mente) que así es sacudido para eventualmente poderte llevar a una TRANSFORMACIÓN permanente.

RETIRO INTENSIVO DE 2 DÍAS

Armoniza tus Relaciones

~ Las 7 Maneras de Amar ~

La misma palabra ‘amor’ o ‘relación’, acopia cualquier tipo de relaciones, desde las aberraciones sexuales hasta la relación con el Ser Supremo. ¿Resultado? Confusión, choques, problemas, violencia, sufrimiento…

Si eres una persona ‘normal’, con TODA SEGURIDAD has sufrido, sufres o sufrirás por algún problema, choque o malentendido en las relaciones que has tenido, tienes y tendrás a lo largo de tu vida. ¿Será posible tener un equilibro interno para contrarrestar o eliminar ese sufrimiento, y vivir bien y en armonía? ¿Qué hacer?, ¡Conoce y aplica Las Siete Maneras de Amar!

MÁS INFORMACIÓN + RELACIONES

RETIRO INTENSIVO DE 2 DÍAS

Transforma tu Destino

El Glorioso Camino hacia la Felicidad

Frecuentemente se cree que la vida es un misterio. Te pasan maravillas que ni te imaginabas, y/o debes sufrir por algo que te parece injusto. Ese es tu destino desconocido que juega contigo, algo que NO puedes cambiar.
Al mismo tiempo, tu mente juega también contigo, y no haces lo que tu Ser desea hacer. Ese es un destino que SÍ puedes cambiar.
Pues, te tengo una buena noticia, puedes aprender a ’limpiar’ espiritualmente el destino que NO puedes cambiar, y purificar tu vida.
¿Y, qué tal descubrir también muchos misterios sobre lo que es la vida, la muerte, la acción y reacción, y además aprender la manera de poder transformar –SÍ, en sentido literal– tu destino?

MÁS INFORMACIÓN + DESTINO

RETIRO INTENSIVO DE 2 DÍAS

Descubre tu Propósito de Vida

Encuentra tu Norte para alcanzar tu Éxito y Felicidad

Si no eres feliz, estás inconforme, quieres tener éxito y te da pereza ir a trabajar, ¡naciste para algo más! Regálate este retiro, encuentra lo que te haga saltar de la cama y vivir cada día con pasión y alegría, vive ya tus sueños y cambia tu vida ¡PARA SIEMPRE!

MÁS INFORMACIÓN + PROPÓSITO

RETIRO INTENSIVO DE 2 DÍAS

Entiende y Cambia,
o Sufre

¡Tú Decides!

Si tu cuerpo no está en bueno estado, si tienes ansiedad y dificultad para controlar tus emociones, ¿Qué tal aprender a diseñar un mapa para navegar en la vida y que te pueda guiar para tener una vida saludable, próspera y feliz? Aprende a liberarte del miedo que ahora no te permite progresar y desarrolla las fortalezas necesarias para lograr tu éxito. 

MÁS INFORMACIÓN + ENTIENDE

RETIRO DE 2 DÍAS

Hacia tu Bienestar

¡Benefíciate del estilo de vida yogui para tu salud integral, controla tus emociones y reencuéntrate con tu Ser!

Para quien no lo conoce bien, cuando se dice ‘yoga’, vienen a la mente dos situaciones: un hombre semidesnudo en una cama de clavos, o alguien que hace posiciones imposibles.
En realidad, el Yoga es una ciencia que te lleva a lo que más quieres: la salud integral, el control de la mente y de las emociones, la felicidad humana, y la Felicidad Suprema.
¿Qué tal poder pasar un día donde te encuentres con monjes que viven este estilo de vida desde hace varias décadas, para obtener un conocimiento milenario que podrás aplicar en tu vida cotidiana?
Como por ejemplo: cómo comer, dormir o respirar mejor; aprender a meditar o cómo equilibrar tanto tu sistema glandular como el triángulo más importante y poderoso de tu existencia: Cuerpo-Mente-Ser.
Además, poder disfrutar, en una naturaleza todavía limpia, de actividades que te hagan pensar y que te hagan regresar a ti mismo(a), a tu Ser. Un tiempo todo para ti, donde, libre de celular y presiones diarias, puedas caminar al aire libre, practicar el silencio, comer saludable…

MÁS INFORMACIÓN + BIENESTAR

RETIRO DE 2 DÍAS

Detox:
Purificación Integral

Desintoxica tu Cuerpo, Equilibra tu Mente y Aumenta tu Vitalidad

Un fin de semana para purificarte y aprender hábitos saludables que podrás practicar en tu vida diaria. Además de conferencias acerca de la vida plena, alimentación sana y liberación emocional, comerás alimentos naturales sin procesar —con jugos, frutas, ensaladas, infusiones— que tendrán efectos depurativos y nutritivos para desintoxicar tu cuerpo y ayudarlo a restaurar su equilibrio alcalino.

MÁS INFORMACIÓN + DETOX

Abrir chat
¡Namaskar! Soy Carmen Mary, te doy la bienvenida a PanaceAM.
¿En qué te puedo ayudar?