Aunque el Proyecto Crea Tu Destino se originó desde el deseo de ofrecer la oportunidad a los jóvenes de escasos recursos de los colegios rurales de las veredas alrededor del Centro Babanagar, sede de PanaceAM, de tener acceso al conocimiento de crecimiento personal para orientarse en su vida, para superar miedos y limitaciones, para tomar mejores decisiones, para entender qué es el éxito y qué es la vida. En resumen, últimamente, para poder expresar su potencial y ser siempre más felices, hemos recibido solicitudes de ofrecer lo mismo a otros jóvenes.

Viendo los resultados y la apreciación de los asistentes anteriores, hemos decidido abrir el programa a los demás jóvenes, para motivar, apoyar y dotarlos de herramientas para descubrir, desarrollar y afianzar sus potencialidades, conduciéndolos a expandir su Ser y así convertirse en personas seguras, con sueños amplios y universales, y valores morales.
Esto se hará de dos maneras:

1 – Eventos en un lugar de tu elección para un grupo de jóvenes interesados y motivados, por ejemplo de tu colegio, club deportivo o casa de la juventud.

2 – Eventos en el Centro Babanagar para los individuos jóvenes interesados.

Contacta a nuestro equipo diligenciando el formulario de abajo y te responderemos pronto.

¿Qué dicen quienes ya aceptaron el reto?

¿Dónde y Cuándo?

Como se mencionó, los eventos se llevan a cabo en un lugar de tu elección en caso de un grupo de jóvenes del mismo colegio por ejemplo, o en nuestro Centro Babanagar para quienes se inscriben individualmente. 

Colombia

Fecha: por definir
Lugar: Centro Babanagar, El Carmen de Viboral, Antioquia

Centro Babanagar es un lugar tranquilo e ideal para sentir paz y quietud interior y exterior, por lo que todos sus habitantes, personas, fauna y flora viven en armonía. Además meditamos diariamente y somos estrictamente vegetarianos, así que percibirás la energía sutil que lleva de inmediato a una calma mental.

Babanagar es un lugar de 50 hectáreas, de las cuales varias son bosques nativos, lo que lo convierte en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza para podernos conectar con nosotros mismos y con los demás, y disfrutar de la meditación, clases y demás actividades encaminadas al mejoramiento del Ser.

Las instalaciones son sencillas pero bonitas y confortables, con varias habitaciones de diferentes tamaños que, además del equipo de trabajo, pueden hospedar hasta 30 personas.

¿Quién es Dada Japamantra?

Dada, además de ser Mentor espiritual y de liderar tertulias (presenciales y virtuales), conferencias, seminarios y retiros enfocados en el drama de la vida y la búsqueda de la Felicidad, desde hace más de 30 años ha ayudado a miles de personas en más de 25 países. Imparte su conocimiento poniendo en palabras simples conceptos complejos sobre el Conocimiento del Ser y de la Mente, de una manera amena y entretenida, a la vez que inspira y transforma a las personas para que entiendan quiénes son en realidad, cómo pueden vencer sus miedos, mejorar su calidad de vida y lograr éxito y prosperidad en todas las áreas de su vida.

De acuerdo con sus palabras: “Lucho incansablemente para que puedas tener un conocimiento que te ayude a descubrirte a ti mismo, mejorar tu salud, dominar tu mente, encontrar tu Ser, y conectarte con tu Creador. Mi sueño es contribuir a la creación de un Liderazgo Benevolente que pueda construir una sociedad ideal basada en la justicia social, el desarrollo integral y la Felicidad para Todos».

Por la enorme experiencia práctica de vida en las áreas del Ser (comportamiento y naturaleza de la mente, salud y felicidad), adquiridas a lo largo de su carrera, Dada Japamantra prepara sus eventos con exclusividad y unicidad en distintos formatos. En estrecha empatía con las exigencias y el mensaje que cada persona o grupo pueda necesitar, transmite de la manera más fácil y congenial el conocimiento para que cada uno se pueda dar cuenta de su potencial inutilizado y experimente una transformación. Además, en 2015 creó la organización PanaceAM, un movimiento que busca transformar la vida de las personas a través del conocimiento sobre la Ciencia de la Felicidad que ha sido transmitido por grandes maestros desde hace 7 mil años.

¿Qué hacemos con los ingresos?

El Centro Babanagar de Misión PanaceAM es un Centro de Paz y Felicidad creado para ayudar a través de diversos programas y proyectos. TODOS LOS RECURSOS obtenidos por este evento serán destinados al funcionamiento y operación de Babanagar y PanaceAM.

Además de la enseñanza gratuita de la meditación y demás trabajo en las redes sociales, para crear un liderazgo benevolente en jóvenes sin recursos y que quieren entender la Vida y progresar, PanaceAM financia el proyecto #CreaTuDestino.

Dada Japamantra y Didi Ananda Rashmika, como los demás miembros del equipo, son VOLUNTARIOS que trabajan GRATUITAMENTE y dedican su tiempo y esfuerzo para permitirte crecer física, mental y espiritualmente.

¡Quiero #CreaTuDestino para mis Jóvenes!

Contacta a nuestro equipo diligenciando el formulario de abajo y te responderemos pronto.


¿Requieres mayor información?

WhatsApp: +57 318 336 5297 (Carmen Mary)

Email:   admin@panaceam.com

 

Abrir chat
¡Namaskar! Soy Carmen Mary, te doy la bienvenida a PanaceAM.
¿En qué te puedo ayudar?