¿A veces te sientes oprimido y agotado por las responsabilidades, el caos citadino, el ambiente de trabajo, las exigencias de la universidad… aún la familia? ¿A veces quisieras como ‘salir corriendo’ y llegar a un lugar tranquilo, donde haya césped en vez de pavimento, donde puedas respirar aire puro sin inhalar tóxicos, escuchar un concierto de pájaros en vez de los pitos de los carros, tomar el sol mientras lees un libro?

¿Qué tal si encontraras un lugar así disponible, donde pudieras pasar un día, ya fuera solo o con tu familia? Nosotros te lo ofrecemos!

Ven y disfruta de un día diferente dentro de tu rutina cotidiana!

Muchas veces se hace imperativo parar un momento, retirarse del ambiente que te rodea todo el tiempo, lleno de exigencias, dificultades, compromisos… y tomar aliento para retomar tu vida. Esto es lo que normalmente hacemos en vacaciones, pero a veces lo necesitamos YA, y no es posible irse por mucho tiempo.

Si no cuentas con un lugar así, donde puedas desconectarte por un día de la rutina diaria y regenerar tu energía a través de la inmersión en un ambiente campestre, el silencio, el aire puro, entre otros… pues ya lo tienes!

¿Por qué regalarte un Día de Paz?

Nuestro cuerpo y nuestra mente necesitan un descanso para ‘recargar baterías’ y continuar desenvolviéndonos eficazmente en nuestros diferentes roles.

Por lo tanto, es importante pasar más momentos que te obliguen a conectarte contigo mismo(a) y con la naturaleza para descargar todo el estrés y contaminación que te agobia por vivir en una ciudad congestionada.

¿Para quién es esta experiencia?

  • Para quienes quieren, necesitan o les gusta el contacto con la naturaleza y las actividades al aire libre.
  • Para quienes desean pasar un día consigo mismos(as), empezar a leer ese libro…, reflexionar sin las interrupciones rutinarias o simplemente tomar el sol, respirar aire puro, comer alimentos sanos y más.
  • Para quienes consideran importante descansar de las agobiantes actividades y presiones de su día a día… incluyendo la televisión, los videojuegos, el computador y/o el celular.
  • Para quienes les gusta pasar momentos especiales en familia que enriquezcan su vida juntos, lejos de sus casas.
  • Para quienes quieren compartir con personas que, aunque llevan una vida tranquila y sana en este mismo lugar, se dedican a ayudar a los demás y a enseñar una filosofía de vida espiritual. Dos de ellos son monjes con décadas de experiencia.

¿Qué haremos ese día?

Empezando a las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., tendremos diferentes actividades que son opcionales y flexibles, para que pases un día muy agradable solo(a) o en familia. Tendremos:

Mandalas para pintar

Clase de origami

Caminata por la montaña

Clase de yoga (a’sanas)  

Sistema sencillo de meditación

Juegos de mesa

Libros para todos los gustos

Juegos para niños

Estas actividades podrás disfrutarlas en espacios como terracitas bajo un árbol, cabañitas rústicas, jardín de frutales y ornamentales, corredores alrededor de la casa, parque de juegos infantiles y más.

¿Dónde y Cuándo?

  • Día de Paz juegos niños panaceam thumbs

Colombia

Fecha: 29 de marzo de 2020
Lugar: Centro Babanagar, El Carmen de Viboral, Antioquia

Centro Babanagar es un lugar tranquilo e ideal para sentir paz y quietud interior y exterior, por lo que todos sus habitantes, personas, fauna y flora viven en armonía. Además meditamos diariamente y somos estrictamente vegetarianos, así que percibirás la energía sutil que lleva de inmediato a una calma mental.

Babanagar es un lugar de 50 hectáreas, de las cuales varias son bosques nativos, lo que lo convierte en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza para podernos conectar con nosotros mismos y con los demás, y disfrutar de la meditación, clases y demás actividades encaminadas al mejoramiento del Ser.

¿Cómo es la alimentación ese día?

La alimentación, que está incluida, es muy importante, ya que para nosotros una nutrición adecuada no es sólo una tendencia de moda, ¡es la única manera de llevar una vida sana y plena! Por lo tanto, tendremos un delicioso almuerzo vegetariano hecho en casa y dos deliciosos refrigerios.

¿Quiénes son los monjes
que tendrás la oportunidad de conocer?

Dada Japamantra, además de ser Mentor espiritual y de liderar tertulias (presenciales y virtuales), conferencias, seminarios y retiros enfocados en el drama de la vida y la búsqueda de la Felicidad, desde hace más de 30 años ha ayudado a miles de personas en más de 25 países. Imparte su conocimiento poniendo en palabras simples conceptos complejos sobre el Conocimiento del Ser y de la Mente, de una manera amena y entretenida, a la vez que inspira y transforma a las personas para que entiendan quiénes son en realidad, cómo pueden vencer sus miedos, mejorar su calidad de vida y lograr éxito y prosperidad en todas las áreas de su vida.

De acuerdo con sus palabras: “Lucho incansablemente para que puedas tener un conocimiento que te ayude a descubrirte a ti mismo, mejorar tu salud, dominar tu mente, encontrar tu Ser, y conectarte con tu Creador. Mi sueño es contribuir a la creación de un Liderazgo Benevolente que pueda construir una sociedad ideal basada en la justicia social, el desarrollo integral y la Felicidad para Todos.»

Por la enorme experiencia práctica de vida en las áreas del Ser (comportamiento y naturaleza de la mente, salud y felicidad), adquiridas a lo largo de su carrera, Dada Japamantra prepara sus eventos con exclusividad y unicidad en distintos formatos. En estrecha empatía con las exigencias y el mensaje que cada persona o grupo pueda necesitar, transmite de la manera más fácil y congenial el conocimiento para que cada uno se pueda dar cuenta de su potencial inutilizado y experimente una transformación.

Además, en 2015 creó la organización PanaceAM, un movimiento que busca transformar la vida de las personas a través del conocimiento sobre la Ciencia de la Felicidad que ha sido transmitido por grandes maestros desde hace 7 mil años.

Didi Ananda Rashmika es monja yogui desde hace 16 años, quien desde joven ya albergaba un profundo deseo de hacer un trabajo social que fuera transformador a nivel personal y social. Inmediatamente desde su llegada a Sudamérica en 2017, empezó a trabajar en PanaceAM, volviéndose muy pronto su Directora Ejecutiva (CEO) y dándole un gran impulso especialmente por su trabajo y dedicación. Actualmente dirige la Misión PanaceAM, desarrolla nuevos programas y estrategias, y guía a los voluntarios, entre muchas otras actividades que surgen en una organización emergente. Porque espiritualmente es la contraparte de Dada, enseña y sigue a las mujeres en sus prácticas espirituales.

Como resultado de su experiencia de haber vivido y trabajado en países de Europa, Medio Oriente y Asia, desarrollando una gran variedad de roles ha tenido la posibilidad de ver, y muchas veces vivir, la desigualdad de género y el desperdicio de los talentos y potenciales de mujeres que no tenían las oportunidades de desarrollo integral, sea por falta de derechos o por baja autoestima. Por vivir en una sociedad donde ni su contribución, ni su naturaleza ni su feminidad son valorados, ella tiene una pasión especial que la hace vibrar y la motiva muchísimo: el empoderamiento de las mujeres.

Dentro de la misión de PanaceAM, además de sus otras ocupaciones, es mentora fundadora del movimiento ‘Mujer Despierta’ que existe para el desarrollo integral y la felicidad de las mujeres y de la sociedad.

¿Cuál es la inversión?

1 Adulto

$ 60.000

2 Adultos

$ 110.000

Niños de 6 - 12 años

$ 30.000

Niños de 2 - 5 años

$ 12.000

2 Adultos + 2 Niños

$ 160.000

Quiero Participar

¡Cuéntame Más!

IMPORTANTE: Tus datos están protegidos. NUNCA por ningún motivo los venderemos o haremos mal uso de ellos. Solamente se utilizarán para hacerte llegar material valioso para TU crecimiento y en cualquier momento puedes pedir que los eliminemos de nuestra base de datos.

¿Qué hacemos con los ingresos?

El Centro Babanagar de Misión PanaceAM es un Centro de Paz y Felicidad creado para ayudar a través de diversos programas y proyectos. TODOS LOS RECURSOS obtenidos por este evento serán destinados al funcionamiento y operación de Babanagar y PanaceAM.

Además de la enseñanza gratuita de la meditación y demás trabajo en las redes sociales, para crear un liderazgo benevolente en jóvenes sin recursos y que quieren entender la Vida y progresar, PanaceAM financia el proyecto #CreaTuDestino.

Dada Japamantra y Didi Ananda Rashmika, como los demás miembros del equipo, son VOLUNTARIOS que trabajan GRATUITAMENTE y dedican su tiempo y esfuerzo para permitirte crecer física, mental y espiritualmente.

¿Requieres mayor información?

WhatsApp:  +57 318 336 5297 (Carmen Mary)

Email:   admin@panaceam.com

 

Nos encantaría compartir contigo estos días y ayudarte a que mejores todos los aspectos de tu vida, pero puede ser que no sea el momento… y está bien.

Si aún no estás inscrito, recuerda que puedes realizar el curso la Revolución del Ser y otros más (gratuitos). Los encontrarás en nuestra Plataforma ya que son importantes para tu crecimiento personal y espiritual.

VISITA LA PLATAFORMA

Abrir chat
¡Namaskar! Soy Carmen Mary, te doy la bienvenida a PanaceAM.
¿En qué te puedo ayudar?