Otros Programas

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Día de Paz

Regálate un Día de Naturaleza y Tranquilidad

La paz, junto a la Felicidad Suprema, es el deseo primario de todos los seres humanos.
La vida caótica de hoy, en la ciudad y en el ambiente de trabajo, raramente te permiten respirar sin inhalar tóxicos, ni escuchar un concierto de pájaros o, inmerso en la naturaleza, compartir con tus seres amados momentos especiales que enriquecen la vida.
Aquí, en nuestro Centro Babanagar, en un ambiente limpio y espiritual, puedes encontrar algo de esa paz que buscas, y darte el lujo de pasar un día con tu familia, donde tus hijos y/o hijas puedan desconectarse de sus video juegos y celular para jugar al aire libre sin peligros de vehículos o encuentros desagradables.

MÁS INFORMACIÓN + DÍA DE PAZ

PROYECTO PARA JÓVENES

Crea tu Destino

Para padres, rectores o educadores que quieren lo mejor para sus chicos y chicas

Entrenamiento especial de la ‘Educación para la Felicidad’ dirigido a jóvenes para que aprendan a navegar la vida y moverse con facilidad en ella, ser libres de limitaciones, miedos y dogmas y –conduciéndolos a expandir su Ser— puedan expresar plenamente su potencial para ser libres, prósperos y Felices.

MÁS INFORMACIÓN + PROYECTO JÓVENES

TRATAMIENTO DE 2-3 SEMANAS EN INDIA

Rejuvenécete con el Ayurveda

Mezclando unas hermosas vacaciones con un poderoso tratamiento milenario, viaja a India con Dada y/o Didi

La Ayurveda, que nació hace más de 6000 años, engloba cuerpo, mente y espíritu para una vida de equilibrio y felicidad. Sin ese equilibrio hay enfermedad y así el Ayurveda trata al paciente integralmente, en una forma sutil y con una atención única.

MÁS INFORMACIÓN + AYURVEDA

Abrir chat
¡Namaskar! Soy Carmen Mary, te doy la bienvenida a PanaceAM.
¿En qué te puedo ayudar?