Tal como un cuchillo que puedes usar como herramienta para pelar una manzana o como un arma para herir a alguien, tu mente puede ser tu mejor amiga o tu peor enemiga.

¿Crees que sería importante conocerla y dominarla?

¿Crees poder llegar a dominar tu mente? ¡Claro que sí! En esta charla, Dada Japamantra te hablará de la mente, de lo que hace, de sus recursos, de las funciones de sus cinco capas, y de cómo puedes desarrollar y utilizar cada capa para que un día puedas ir más allá de todas ellas y… liberarte para siempre de tus ataduras.

Los yoguis, estudiándola durante miles de años, descubrieron esos tesoros y ahora tú también tendrás la posibilidad de enterarte de algunos de ellos.

¡Conócela, encántala, y ella misma te llevará al éxito!

¿Por qué la mente es tan importante?

La mente es todo. Ella es veloz, poderosa, capaz, y tiene muchos tesoros que tal vez para ti son todavía un misterio. De la misma forma, es necia, quiere hacer lo que desea sin escucharte, y tiene muchas debilidades que te hacen sufrir.

¿En qué parte de la mente encontramos la intuición? Sabemos que la intuición es la principal herramienta de los grandes hombres de negocios de esta época. ¿Y dónde encontramos el pensamiento profundo, los poderes extra sensoriales, el dolor y el placer, los pensamientos recurrentes, los sueños premonitorios, las pesadillas, el desapego, la discriminación, el Amor total por Dios?

¿Qué obtendrás de esta conferencia?

  • Aprenderás que muchos, todavía en la búsqueda, nos identificamos con nuestra mente, de modo que ella “ES” nosotros.
  • Te llevarás las herramientas necesarias para entender que en tu mente hay tesoros escondidos y asombrosos que te acercarán más y más a la comprensión de quiénes somos en verdad. De ese modo se puede llegar a la Felicidad Suprema.
  • Descubrirás que tú NO eres tu mente, eres MUCHO más.

¿Dónde y Cuándo?

Colombia

Fecha: 19 de junio de 2019
Lugar: Medellín

Perú

Fecha: por definir
Lugar: Lima

México

Fecha: por definir
Lugar: Ciudad de México

Bolivia

Fecha: por definir
Lugar: La Paz

¿Quién es Dada Japamantra?

Dada, además de ser Mentor espiritual y de liderar tertulias (presenciales y virtuales), conferencias, seminarios y retiros enfocados en el drama de la vida y la búsqueda de la Felicidad, desde hace más de 30 años ha ayudado a miles de personas en más de 25 países. Imparte su conocimiento poniendo en palabras simples conceptos complejos sobre el Conocimiento del Ser y de la Mente, de una manera amena y entretenida, a la vez que inspira y transforma a las personas para que entiendan quiénes son en realidad, cómo pueden vencer sus miedos, mejorar su calidad de vida y lograr éxito y prosperidad en todas las áreas de su vida.

De acuerdo con sus palabras: “Lucho incansablemente para que puedas tener un conocimiento que te ayude a descubrirte a ti mismo, mejorar tu salud, dominar tu mente, encontrar tu Ser, y conectarte con tu Creador. Mi sueño es contribuir a la creación de un Liderazgo Benevolente que pueda construir una sociedad ideal basada en la justicia social, el desarrollo integral y la Felicidad para Todos».

Por la enorme experiencia práctica de vida en las áreas del Ser (comportamiento y naturaleza de la mente, salud y felicidad), adquiridas a lo largo de su carrera, Dada Japamantra prepara sus eventos con exclusividad y unicidad en distintos formatos. En estrecha empatía con las exigencias y el mensaje que cada persona o grupo pueda necesitar, transmite de la manera más fácil y congenial el conocimiento para que cada uno se pueda dar cuenta de su potencial inutilizado y experimente una transformación. 

Además, en 2015 creó la organización PanaceAM, un movimiento que busca transformar la vida de las personas a través del conocimiento sobre la Ciencia de la Felicidad que ha sido transmitido por grandes maestros desde hace 7 mil años.

«Estoy muy feliz por poder escucharte con cada una de estas enseñanzas que me han fortalecido muchísimo. (..) Me llenaste de tan extraordinaria fortaleza y humanidad que no hay palabras para expresar tanto amor y preocupación hacia nosotros por salvarnos de tantas ataduras que tantas veces no nos dejan avanzar.»

Ana Laura Moran Gonzalez, México

«Dada, quiero hacerte saber que estoy muy agradecido, porque en los mensajes que nos brindas siempre encuentro valor para mi vida y paz.»

Ale Carpio, México

¿Cuál es la inversión?

Colombia

$ 45.000

México

$ 350

Bolivia

100 Bs.

¡REGALO ESPECIAL! 

Tenemos un descuento por pronto pago.
Para saber más, contacta a nuestro voluntario. 

Recuerda que tenemos cupo limitado por lo que no debes perder esta oportunidad.
Conoce aquí nuestra Política de Pago y Reembolso

¡Reserva YA, no te quedes sin cupo!

Quiero Asistir

¡Cuéntame Más!

conferencia seminario panaceam thumbs

IMPORTANTE: Tus datos están protegidos. NUNCA por ningún motivo los venderemos o haremos mal uso de ellos. Solamente se utilizarán para hacerte llegar material valioso para TU crecimiento y en cualquier momento puedes pedir que los eliminemos de nuestra base de datos.

¿Aún tienes dudas o no sabes si esta Conferencia es para ti?

Responde con sinceridad las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo cambiaría tu vida si no tuvieras miedo?
  • ¿Te gustaría tener abundancia y mejorar tus finanzas?
  • ¿Desearías tener una linda pareja o mejorar la relación que ya tienes, libre de celos, apegos y discusiones?
  • ¿Te gustaría ayudar a los demás, inspirar a tus amigos y familia?
  • ¿Deseas emprender y dejar de ser parte del 95% de las personas que trabajan para el otro 5% pero no sabes cómo empezar?
  • ¿Te gustaría obtener FELICIDAD verdadera y vivir tu vida con más alegría, lejos de los problemas y sufrimientos?

Si respondiste con un SÍ a una o más preguntas, te tengo una noticia: nunca lo vas a lograr a menos de que tomes el control sobre tu mente.

¡Deja de ser el espectador de tu vida, mirando cómo se te pasa de lado y moviéndote como una hoja al viento sin saber para dónde vas!

¿Qué hacemos con los ingresos?

El Centro Babanagar de Misión PanaceAM es un Centro de Paz y Felicidad creado para ayudar a través de diversos programas y proyectos. TODOS LOS RECURSOS obtenidos por este evento serán destinados al funcionamiento y operación de Babanagar y PanaceAM.

Además de la enseñanza gratuita de la meditación y demás trabajo en las redes sociales, para crear un liderazgo benevolente en jóvenes sin recursos y que quieren entender la Vida y progresar, PanaceAM financia el proyecto #CreaTuDestino.

Dada Japamantra y Didi Ananda Rashmika, como los demás miembros del equipo, son VOLUNTARIOS que trabajan GRATUITAMENTE y dedican su tiempo y esfuerzo para permitirte crecer física, mental y espiritualmente.

¿Requieres mayor información?

Colombia:   WhatsApp +57 318 336 5297 (Carmen Mary)

Perú:   WhatsApp   +51 954715572 (Sandra)

México:   WhatsApp   +52 1 668 173 6677 (Liz)

                       WhatsApp  +52 1 55 1697 0470 (Cristina)

Bolivia:   WhatsApp   +591 78328314 (Yalile)

Email:   admin@panaceam.com

 

Quiero Asistir

¡Cuéntame Más!

conferencia seminario panaceam thumbs

IMPORTANTE: Tus datos están protegidos. NUNCA por ningún motivo los venderemos o haremos mal uso de ellos. Solamente se utilizarán para hacerte llegar material valioso para TU crecimiento y en cualquier momento puedes pedir que los eliminemos de nuestra base de datos.

Nos encantaría compartir contigo estos días y ayudarte a que mejores todos los aspectos de tu vida, pero puede ser que no sea el momento… y está bien.

Si aún no estás inscrito, recuerda que puedes realizar el curso la Revolución del Ser y otros más (gratuitos). Los encontrarás en nuestra Plataforma ya que son importantes para tu crecimiento personal y espiritual.

VISITA LA PLATAFORMA

Abrir chat
¡Namaskar! Soy Carmen Mary, te doy la bienvenida a PanaceAM.
¿En qué te puedo ayudar?