Programas

Conferencias, Seminarios, Talleres y Retiros Intensivos para una preparación y transformación psico-física, mental y espiritual.

PanaceAM, es una fundación sin ánimo de lucro y, entre otros, tiene como objetivo llegar al máximo número de personas para beneficiarlas con sus enseñanzas. 

Todo nuestro contenido —original, novedoso y al mismo tiempo tomado a plenas manos de un conocimiento milenario— está enfocado en la salud integral, expansión mental y conocimiento del Ser, y ha sido pensado con el propósito de ayudar a encontrar la Felicidad Suprema.

El contenido es virtual y vivencial, y es compartido de maneras diferentes.

A. VIRTUAL – Con material en línea conformado por artículos, videos, podcasts y cursos por Internet, que están beneficiando a miles de personas, educándolas con valiosas lecciones para vivir mejor y felices.

B. VIVENCIAL – Con programas ‘en carne y hueso’ como retiros, seminarios, talleres o conferencias.

Porque el ser humano es un ser integral formado por cuerpo, mente y Ser, cada programa es completo en si mismo, y ha sido pensado para beneficiarte en el crecimiento integral en esos tres niveles.

¿Por qué?
Porque tú puedes tener grandes sueños pero, si por ejemplo no sabes cómo cuidar tu salud, no sabes cómo alimentarte de forma saludable, o tienes problemas de hígado o de circulación, o no tienes autodisciplina, no serás capaz de lograr el éxito que tanto quieres.

Así, enseñamos de manera tal que cada aprendiz, sin volverse dependiente de nosotros, y de acuerdo a su esfuerzo y sinceridad, pueda progresar velozmente.


Programas Vivenciales

Por mucho que los genios de Silicon Valley logren esforzarse por volver Internet una experiencia siempre más real, NUNCA podrán llegar a lo que se llama la ‘realidad’. Un afectuoso abrazo, —porque es una experiencia vibracional, se podrá sentir —y transmitir— solo abrazando a una persona.

Y a nivel espiritual, esto pasa aún más. No importa cuán importante o significativo pueda ser YouTube, NUNCA podrá reproducir las emociones y vibraciones que se generan en una experiencia vivencial tal como una conferencia o un seminario enfocados en el Ser. Y aún menos si esa experiencia es de dos días, con doce horas de convivencia diarias, charlas, talleres y experiencias enriquecedoras y sutiles.

Después de mucho tiempo en el Camino, algunas transformaciones y cambios profundos e inmediatos todavía llegan a sorprendernos. Cientos de personas han dejado sus testimonios de lo que han logrado, y en este sito encontrarás algunos de ellos.

¿Pero, es esa ciencia cierta?
No, porque nadie sabe lo que sucede en el Ser del asistente y cuál es su evolución espiritual. Y así puede pasar que en pocos instantes pueda experimentarse un impacto profundo y una transformación permanente. Y así se pueden necesitar pocos instantes, horas, días o toda la vida en el Camino.

Pero también es cierto que los programas vivenciales hechos por espiritualistas sin motivación por el dinero tienen un nivel de impacto inigualable. Con la interacción personal, la vibración, las lecciones de vida, el compartir y las prácticas espirituales juntos, se aprende más rápido y más profundamente. Es por eso que nuestra manera de servir, además de nuestro trabajo en línea, incluye una vasta gama de retiros, seminarios y conferencias.

Nuestros Programas

Abrir chat
¡Namaskar! Soy Carmen Mary, te doy la bienvenida a PanaceAM.
¿En qué te puedo ayudar?