Logo Fundacion PanaceAM Autoconocimiento Bienestar Universal

Meditación para Principiantes

Con la popularidad de la meditación en aumento, también ha crecido la confusión sobre lo qué es y qué no es, y cómo empezar.

Dada Japamantra, con sus 40 años de experiencia, te comparte un curso de videos donde te explica todo lo que necesitas para empezar a meditar.

Es un curso de 12 videos de fácil acceso aquí en línea.

Puedes aprender desde tu casa, según tu disponibilidad de tiempo, crecer y asimilar de acuerdo con tu ritmo. Y, lo mejor, todo esto es GRATUITO.

Perfecto, ¡Llévame al Curso de inmediato!

¿Por Qué este Curso?

    • Porque hay mucha confusión acerca de la meditación y una enorme variedad de prácticas relacionadas, que no son realmente meditación.
    • Porque en Internet se encuentra de todo y hay estafadores que hacen daño a la reputación de la meditación y su verdadera intención.
    • Porque es la Misión de la Fundación PanaceAM ofrecer un conocimiento milenario para la autorrealización individual, para que así juntos podamos crear un mundo mejor.

¿Qué Aprenderé en este Curso?

En una serie de 12 videos, donde Dada Japamantra explica todos los aspectos de la Ciencia de la Meditación:

    • Para qué meditamos
    • Cómo funciona la mente
    • Por qué usamos un mantra y una demostración del poder de éste
    • Una técnica para practicar en casa
    • Los beneficios de una rutina de meditación
    • Cómo mantener tu rutina y volverte invencible

Sí, ¡Llévame al Curso Gratuito!

¿Por Qué Gratuito?

    • Porque ser feliz es tu derecho de nacimiento.
    • Porque queremos que todo el mundo tenga acceso a este conocimiento milenario, sin considerar su situación económica, estrato social ni nivel académico.
    • Porque, ¡tal como el aire que respiramos! es tan importante y valioso, que no hay precio que pueda representar su valor…

Aprovecha esta oportunidad
¡Conócete y Transfórmate!

Sí, ¡Llévame al Curso Gratuito!

Muchísimas gracias por la información, es muy bella y valiosa... Disfruté mucho el curso, me siento amada por tan bonito regalo y con fe y esperanza de tener una mejor vida.

KarlaEcuador

Solo quiero dar las gracias por aclarar todas mis dudas con este curso. Es de esperar que la vida nos ponga en el camino personas como usted o unos de sus discípulos.

RobertPerú

Gracias por ser un orientador eficiente en este propósito; los videos son claros, profundos en sus conceptos y a la vez tan "sencillos" de aprender que se siente posible avanzar y crecer en el proceso. Por ahora, como un nuevo meditador, a realizar las tareas como un niño de escuela aprendiendo a dominar el lápiz para que, si es lo indicado, con el tiempo y la práctica mejore lo que tenga que mejorar, me una con el propósito de vida que me trajo a este lugar y mi felicidad sea completa.

IvanColombia

Cada uno de los módulos fue excelente, Dada mil gracias por aportarnos tus valiosos conocimientos para poder mejorar internamente.

NatalyVenezuela

Excelente el curso de meditación, medito todos los días con la técnica enseñada por el Dada, muchas gracias por compartirlo.

OctavioEstados Unidos

Totalmente recomendado. Gracias al curso de la "Ciencia de la Meditación" y luego de ponerlo en practica, mi vida cambió a nivel físico, mental y espiritual; en términos sencillos me ayudó, y me sigue ayudando a mejorar como ser humano en todos los aspectos de mi vida, como por ejemplo: me volví vegetariano, tengo mayor nivel de concentración en mis estudios, aumentó mi nivel de energía, me ayudó a eliminar malos hábitos, me volvió consciente, me acerco al Ser Supremo y a su creación, me ayudó muchísimo en mi autodisciplina; bueno, estos solo son unos pocos ejemplos en los que me ayudó la "meditación". Muchas gracias Dada.

SolinPerú

Me encantó todo el contenido del curso, la dedicación y amor que refleja Dada al explicar. Muchas gracias.

MaribelMéxico

Estoy impresionado y convencido como Dada conoce sobre la meditación. Cuando él habla en todo los videos me encanta su seguridad, la sabiduría, el conocimiento y la forma tan sencilla como lo explica y muy convincente. Ahora lo voy a poner en práctica. Gracias Dada.

BenedettoVenezuela

Gracias por este maravilloso regalo (todos los cursos) que me están ayudando mucho a iniciarme en la meditación. La clave está en sentir ese amor verdadero que llevamos dentro y que tenemos la mala costumbre de reservarlo para determinadas situaciones o personas.

VictorEspaña
error: Content is protected !!