Involúcrate

Somos unos espiritualistas y activistas sociales que quieren hacer algo bueno por el mundo que sufre, pero no somos expertos en publicidad, mercaderistas o negociantes, ni estamos buscando un beneficio personal.

Si has entendido nuestro mensaje, si hemos sido capaces de inspirarte, y has leído nuestro corazón, ¡Te necesitamos!

¡¡Involúcrate!!

Nos puedes ayudar desde donde te encuentres, con publicidad, trabajo en línea, compartiendo lo que has aprendido con tus amistades y colegas, o difundiendo nuestras Redes Sociales y lo que publicamos como noticias, artículos, videos, etc…

Otro paso —más atrevido y valiente— es liderando una iniciativa local, ya sea organizando eventos o desarrollando un centro local de PanaceAM a través del trabajo social. Si cada uno en su área crea un cambio, creciendo cambiamos siempre más esta sociedad que ahora es injusta y desequilibrada.

Deseamos que los voluntarios, viejos y nuevos— además de tener la maravillosa oportunidad de servir a la sociedad— puedan también continuar su crecimiento personal y, haciendo esfuerzos y siguiendo las prácticas espirituales, tengan una mente fuerte y capaz de superar cualquier obstáculo o reto. Transformándose serán un ejemplo ideal para sus seres amados, para quienes los siguen y nos siguen, y para los futuros voluntarios.

Conócenos más y si PanaceAM vibra contigo, ¡Lánzate e involúcrate!

Llena el siguiente formulario y uno de nuestros voluntarios se pondrá en contacto contigo lo más pronto.


 

Formulario de Aplicación para Voluntarios

FemeninoMasculino


Abrir chat
¡Namaskar! Soy Carmen Mary, te doy la bienvenida a PanaceAM.
¿En qué te puedo ayudar?