Mes de Mujer Despierta

Cada evento es diferente por su tema, desde cómo tener un bienestar integral hasta el control de las emociones, y desde cómo hacer dinero hasta los conceptos espirituales más místicos.

Sin embargo, cada evento tiene algo en común: atrae personas muy diversas, desde jóvenes estudiantes hasta pensionados, negociantes, amas de casa, empleados… que tienen algo en común: buscan ‘algo más’ y lo encuentran en PanaceAM.

Ahora… ¿Cuándo actuarás ?

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Mes de Mujer Despierta

octubre 1 - octubre 31

Octubre es el “Mes de Mujer Despierta” con tertulias, conferencias y  seminarios dedicados a temas como el amor propio, la autoestima, el ciclo menstrual, la equidad de género, el poder femenino y el manejo de emociones, entre otros. La mayoría de los programas son – por supuesto – destinados a las mujeres, pero también hay una conferencia especialmente para los hombres que hacen parte de tu vida. Además las tertulias son abiertas a todos y todas.

Más información específica estará disponible más cerca de la fecha.

Detalles

Comienza:
octubre 1
Finaliza:
octubre 31
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,
Web:
www.MujerDespierta.org

Local

Online
Google Meet

Organizador

Mujer Despierta
Teléfono:
+573183365297
Correo electrónico:
mujerdespierta@panaceam.com
Ver la web Organizador

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Recibe la información de los eventos en tu inbox. Nunca compartiremos tus datos con nadie.


Consideramos cada evento como parte de nuestra misión de vida y regalo que debemos a la humanidad. Cuando nos conozcas mejor verás que algunos son pagos —que hacemos pocas veces al año para cuidar el mantenimiento de la fundación—, ya que ningún mentor, conferencista o voluntario recibe un sueldo. Es también por eso que los asistentes son cuidados con amor y tremenda atención individual para que cada uno pueda evolucionar y ser siempre más feliz.

 

error: Content is protected !!