La Filosofía del Neo Humanismo, La Libertad del Intelecto

A través de la filosofía del Neo-humanismo —es decir, el amor por cada ser creado de este universo y el respeto para lo inanimado— usando racionalidad, ciencia, compasión y sentido común, PanaceAM lucha en contras de cualquier sentimiento divisivo, limitante, dogma y prejuicios basados en raza, género, religión o especies vivas, y trabaja para el logro de una Sociedad Humana Ideal, una sola humanidad, una Familia Universal, donde todos los seres vivientes puedan convivir en armonía entre ellos.

Su principal exponente es el filósofo indio, activista político y místico, Prabhat Rainjan Sarkar.

Como flores diferentes en formas y colores, somos todos hermosos y únicos. La diversidad es una ley de la naturaleza (en si misma maravillosa y variada) y nunca podrán existir dos seres o cosas iguales.

Simpatizando con las alegrías y los sufrimientos de todos los seres vivos, y recordando que todos estamos inseparablemente relacionados los unos con los otros, hace que todos sientan que cada ser viviente es parte de él mismo, e hijo de la Madre Tierra y vástago de la Conciencia Suprema.

Para lograr tales fines, para que los seres humanos puedan entender y eliminar las diferencias con otras culturas, creencias y estilos de vida y fortalezcan los vínculos de unión entendiendo que todos, como parte de la creación, tenemos mismos derechos y deberes, PanaceAM enseña y estimula a desarrollar y utilizar las potencialidades latentes en cada ser y a evolucionar física, mental y espiritualmente.

Enseña a cada humano a despertar la consciencia.

Abrir chat
¡Namaskar! Soy Carmen Mary, te doy la bienvenida a PanaceAM.
¿En qué te puedo ayudar?