El Único Hogar

En PanaceAM se consideran los seres humanos como los seres más inteligentes y evolucionados del planeta que, como tales, tienen el papel protagónico y responsable de ‘hermanos mayores’ entre todos los demás seres.

La creación es la colección de todas las expresiones naturales y, como humanos, tenemos la responsabilidad de cuidar la Tierra y cada entidad viva o inorgánica, como hermanos mayores que protegen a sus ‘hermanitos menores’, velamos por el bienestar de todos los seres –animales, plantas y cosas—, garantizándoles el derecho a sobrevivir aún cuando no sean valiosos para los seres humanos.

Para lograr tales fines, y para que todos los entiendan y acepten, PanaceAM crea y fomenta centros de inspiración y paz libres de cualquier tipo de vicios como alcohol, cigarrillos, drogas, crueldad y explotación de los animales. Fomenta la liberación del intelecto, y educa informalmente a la comunidad a través de cursos, conferencias, eco y agro turismo, literatura, terapias alternativas, vegetarianismo y economía solidaria entre otros.

Organiza voluntariado social, actividades culturales, naturismo y defensa de la vida humana, y crea estrategias viables para la promoción y divulgación de una visión holística de la Vida.

Fomenta y colabora en iniciativas que impulsan el amor, la paz, la armonía con la Tierra, y la conservación de la Naturaleza.

Diseña, desarrolla y promueve programas, estrategias y servicios de solidaridad, previsión y bienestar social (vida saludable, turismo, recreación, cultura, cuidado del ambiente).

Propicia el desarrollo de la educación integral y no formal, posibilitando el aprendizaje a través de las experiencias con la naturaleza, en interacción respetuosa con ella y con los semejantes.

Abrir chat
¡Namaskar! Soy Carmen Mary, te doy la bienvenida a PanaceAM.
¿En qué te puedo ayudar?