Crea tu Destino

Es un proyecto dirigido a jóvenes de escasos recursos que cursan grado once en colegios rurales de comunidades pobres. Nuestra motivación principal es inspirarlos y prepararlos para que sean libres, prósperos y Felices, enseñándoles que el éxito externo se basa en el éxito interno, y que haciéndose libres de limitaciones, miedos y dogmas, podrán expresar plenamente su potencial y ser siempre más felices.

Totalmente becado por PanaceAM, quiere motivar, apoyar y dotar a los jóvenes seleccionados de herramientas para descubrir, desarrollar y afianzar sus potencialidades, conduciéndolos a expandir su Ser y así convertirse en personas seguras, con sueños amplios y universales, y valores morales.

Enfocado solo en aquellos que están realmente interesados –a través de seminarios, conferencias, talleres y eventos de labor social— PanaceAM, les dará una enseñanza basada en la Educación para la Felicidad, en el respeto por el medio ambiente, y en el desarrollo integral del ser humano en los niveles físico, mental y espiritual y transmitiéndoles valores morales universales les enseñará a moverse con facilidad en la vida.

Abrir chat
¡Namaskar! Soy Carmen Mary, te doy la bienvenida a PanaceAM.
¿En qué te puedo ayudar?