Alimentación para el Ser

Aunque los incluye práctica y filosóficamente, Alimentación para el Ser, no quiere solamente hablar sobre la salud y el beneficio personal de una alimentación sana de quien sigue una dieta vegetariana. Eso es bueno, pero no es suficiente. El hecho de que tú estés bien, no tiene un impacto significativo a nivel social.

Alimentación para el Ser —que se sale de los cánones usuales del vegetarianismo— es un movimiento que tiene como objetivo primario crear conciencia sobre la alimentación saludable, y la importancia del bienestar animal y del planeta.

Porque es fundamental que la mayoría de las personas poco informadas puedan tener acceso a un conocimiento valioso sobre su salud, Alimentación para el Ser hace campañas para cambiar la percepción de que la dieta vegetariana no es solo para un grupo de locos alternativos que comen pasto y zanahorias, sino que sea aceptada por la masa como una alimentación sana que tiene enormes beneficios científicamente probados.

Creemos firmemente que sin una forma adecuada de comer —que tiene una influencia enorme en el sistema glandular y emocional humano— no podrá haber un bienestar integral.

Abrir chat
¡Namaskar! Soy Carmen Mary, te doy la bienvenida a PanaceAM.
¿En qué te puedo ayudar?